Berlín Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct 22 años, 90-70-100, 1.56 de estatura Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Dom, Fulltime. +56962710717 Valor: $60.000 por hora. "Hola cariño me presento soy Aminta una diosa del placer y la sensualidad. Te invito a disfrutar un momento delirante de seducción y lujuria, soy nueva en SV, y soy completamente entregada, te espero... Mis servicios son normales incluyen dos contactos en la hora, caricias, besos de polola, sexo oral y vaginal con preservativo, diversas posiciones, masajes y baile erotico." "Hago servicios adicionales como sexo anal, sexo oral sin preservativo y americana. Solo debes preguntarme para mas detalles." 1 4 1 1 3
Aminta22 Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct Holis amores soy nueva por acá .! Escríbeme y agendamos una horita 1
Aminta22 Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct Chiquillos qué tal, soy tu rica venezolana tengo tan solo pocos días en este rubro. estoy sumisa para ti.! 1
Aminta22 Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct Hola amores lindos Agenda tu horita conmigo.! estoy activa toda la noche vengo con regalitos
Aminta22 Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Mía babys cm están.! ? Estoy disponible toda la noche y el fin de full.! no dejes de reservar tu horita conmigo 1
Aminta22 Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct Mis amores estoy disponible todo el fin de semana .! Escríbeme y agendamos una horita
Aminta22 Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct Mis amores buenas tardes escríbeme y agendamos una horita la pasaremos increíble
Aminta22 Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct Mis chicos lindos ven y agenda tu horita con esta rica catira. 2 1
Aminta22 Publicó 22 Nov Publicó 22 Nov Amores estoy súper activa por acá escríbeme y agendamos una horita ven a pasarla rico conmigo
Recommended Posts