Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 horas atras, Optimistic dijo:

Si no estás wapo ni alto tay hasta el pico. Vas a tener que gastar superlikes, mensajes y weas, termina siendo pay to win. Yo ya me aburrí y prefiero ir a las maracas. Ni hablar de los manatís que se autoperciben como "de alto valor". Onda yo solo ando buscando una cita piola y las weonas ponen más atao que un peyó con 200.000 kms.

Es cierto wn la cagan uno si viera tremenda hembra creería q pide altos estándares pero cuando veis cachalotes  pidiendo eso o quebrandose es pal chiste 

6 horas atras, warlo dijo:

yo la use hace años solo me hablaron dos travas ... deje de usarlo 🤣🤣🤣

Los likes siempre son cachalotes del mar adriatico o travesaños …y más encima tenis q pagar por ver eso 

Publicó

En esas apps la primera impresión es todo. Yo sé que mi segunda impresión es mucho mejor que la primera, nunca me fue bien con una mina que conocí recién, mis (pocos) éxitos fueron minas que me conocían de mucho tiempo y con las que de repente hubo onda. Así que para mí las apps son caso perdido

Yo creo que nada iguala la experiencia de conocer en persona, pero hoy no sé dónde chucha conocer minas. En mis círculos sociales no hay o están tomadas, tendría que meterme a actividades o hobbies que no me gustan sólo para ponerla... sorry, ya sé que no bailar es punto en contra, pero no me gusta la huea nomás.

On 17-10-2025 at 17:22, Hasbulla dijo:

Mejor fb parejas, he conocido minas por ahí igual, lo malo de estas app es que puta que son complicadas algunas minas, si eres muy directo se la hechan y si eres muy piola te dicen princesa. Me ha servido ser directo altoque nomas

No sé, me salen puros perfiles que usaron facebook por última vez el 2018

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...