Pijazo Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct General Nombre: @Amaral27 Edad: 28 Estatura: 1,60 Precio: 30 Nacionalidad: chilena Ubicación: serrano Lugar: Depa con amigas Conserje: si hay anota Teléfono: el del aviso Comunicacion: ataosa Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 4 media suelta ya a su edad Rostro: 5 no es fea pero tiene cara de ordinaria putita % Photoshop: 20 % Trato: 3 apurona llega y pone condon Besos: 4 piquitos Tetas: 5 lindas tetas Cola: 5 tiene culo pero medio flaco y caido Pussy: 4 se nota el kilometraje muy abierto y no moja mucho Anal: n.a Oral: 3 lo chupa un minuto Meneo: n.a Sonido: fingidora Ambiente: 5 depa aceptable Precio v/s Calidad: 3 plata perdida Promedio Final: 3,5 no volveria Tu historia: me resive en el depa tenia cara de simpatica pero mandona dice q hacer y controla los tiempos me dio un piquito y despues me la chupo un minuto y puso condon le dije q me la chupara un poco mas pero me dijo q era algo rapido q venia otro cliente. Se puso en cuatro y le di asi 5 minutos y me empezo a decir tirame el moquito q ya terminara hay empezo a apurar. Luego se salio de la posision y se para a ver el celular.y quede hay pajendome le dije q ya estaba por acabar y le di un poco mas de misionero trataba de darle un beso pero corria la cara y me decia q ya se me acababa el tiempo trataba de besarle el cuello pero ponia el hombro me consentre para acabar y chao. Tipico auto servicio no velveria. 2 Citar
Fercab Publicó Jue a las 17:46 Publicó Jue a las 17:46 Uyy menos mal , no la visite le tenía ganas gracias colega Citar
Mateo5 Publicó ayer a las 13:06 Publicó ayer a las 13:06 Gracias, me habia tentado pero ya se me paso Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.