El manuela Publicó Jue a las 03:25 Publicó Jue a las 03:25 5 minutos atrás, Treino dijo: Juro por diosito todo poderoso, que no juego nunca mas una rifa Invierte la plata en churus mejor Citar
Treino Publicó Jue a las 03:36 Publicó Jue a las 03:36 10 minutos atrás, El manuela dijo: Invierte la plata en churus mejor no gano niuna wea de rifa, las únicas chicas que voy casi nunca tienen hora... ya no se que quiere dios de mi 1 Citar
DonFrancis Publicó Jue a las 11:15 Publicó Jue a las 11:15 Hahahha por no estar pendiente cague!! Y felicitaciones al ganador @El Mati Citar
El manuela Publicó Jue a las 11:36 Publicó Jue a las 11:36 7 horas atras, Treino dijo: no gano niuna wea de rifa, las únicas chicas que voy casi nunca tienen hora... ya no se que quiere dios de mi Dios quiere que no participes más en rifas jdhs Citar
Treino Publicó Jue a las 12:56 Publicó Jue a las 12:56 1 hora atras, El manuela dijo: Dios quiere que no participes más en rifas jdhs Me retiro de esto , como 3 meses sin poder agendar 1 Citar
El Mati Publicó Jue a las 13:06 Publicó Jue a las 13:06 9 minutos atrás, Treino dijo: Me retiro de esto , como 3 meses sin poder agendar solo tres meses mordelón? yo la ultima vez que agende los españoles llegaron a america 1 Citar
Kourtney24 Publicó Jue a las 13:09 Autor Publicó Jue a las 13:09 Que son habladores si tienen siempre prioridad dejen descansar a mi pushaina 1 1 Citar
Treino Publicó Jue a las 13:11 Publicó Jue a las 13:11 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Que son habladores si tienen siempre prioridad dejen descansar a mi pushaina Llevo la cuenta, 1310 días intentando 1 Citar
Kourtney24 Publicó Jue a las 13:13 Autor Publicó Jue a las 13:13 Just now, Treino dijo: Llevo la cuenta, 1310 días intentando Ooooh jajajaj y la última vez te llevé hasta la luna viste que soy parlanchín 1 Citar
Treino Publicó Jue a las 13:18 Publicó Jue a las 13:18 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Ooooh jajajaj y la última vez te llevé hasta la luna viste que soy parlanchín Se me hizo corto el viaje Citar
El Mati Publicó Jue a las 13:30 Publicó Jue a las 13:30 20 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Que son habladores si tienen siempre prioridad dejen descansar a mi pushaina mándale saludos a tu pushaina, ya se me olvido como era Citar
El manuela Publicó Jue a las 13:33 Publicó Jue a las 13:33 14 minutos atrás, Treino dijo: Se me hizo corto el viaje Precoz gato ? 37 minutos atrás, Treino dijo: Me retiro de esto , como 3 meses sin poder agendar Que le queda a los mortales como yo jsjsj Citar
Treino Publicó Jue a las 13:38 Publicó Jue a las 13:38 4 minutos atrás, El manuela dijo: Precoz gato ? no ... 1 Citar
capataz26 Publicó Jue a las 16:45 Publicó Jue a las 16:45 18 horas atras, Kourtney24 dijo: Chiquititos nueva rifa activa PREMIO 2 horas + motel jacuzzi esta rifa solo tiene 1 ganador 30 números para comprar tu numerito háblame a wsp VALOR DEL NÚMERO $10.000 ya saben que se van súper rápido se venden y se tira gracias por participar y mucha suerte Hola , donde está tu número para poder comprar la rifa Citar
Kourtney24 Publicó Jue a las 18:04 Autor Publicó Jue a las 18:04 1 hora atras, capataz26 dijo: Hola , donde está tu número para poder comprar la rifa Se tiró y se vendió la próxima tendrá duración de 12 horas jaja 26 minutos atrás, Ewan dijo: M tinka el 23... !!! Justo era el ganador Citar
Ewan Publicó Jue a las 18:20 Publicó Jue a las 18:20 15 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Se tiró y se vendió la próxima tendrá duración de 12 horas jaja Justo era el ganador Chuuu ...algo podrianos hacer al respecto o no?? Ja ja Citar
El manuela Publicó Jue a las 18:44 Publicó Jue a las 18:44 6 minutos atrás, El Mati dijo: El wn penca que se lo gano Pakepo, eso es burlarse del que participó y no ganó , na ke ver mati wun jsjjsjs Citar
El Mati Publicó Jue a las 18:50 Publicó Jue a las 18:50 5 minutos atrás, El manuela dijo: Pakepo, eso es burlarse del que participó y no ganó , na ke ver mati wun jsjjsjs ayiaaaa, tan sensible me extraña araña... ya me callo entonces Citar
El manuela Publicó Jue a las 20:38 Publicó Jue a las 20:38 1 hora atras, El Mati dijo: ayiaaaa, tan sensible me extraña araña... ya me callo entonces Y las risas al final ? Andai lento oesss 1 Citar
El Mati Publicó Jue a las 21:01 Publicó Jue a las 21:01 22 minutos atrás, El manuela dijo: Y las risas al final ? Andai lento oesss no0o ando lento, no cache, srry... ves que el que gano es terrible penca 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.