Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Agende con ella 2 veces y a ella le debo un reporte porque ya lleva un tiempo aqui

General

• Nombre: @Millie20
  • Estatura:聽1,65聽
  • Precio:聽100.000 la hora
  • Nacionalidad:聽Chilena
  • Ubicaci贸n:聽a pasos del metro Escuela Militar
  • Conserje:聽Si hay, llama al depa y te hace subir
  • Tel茅fono:聽publicado
  • Comunicacion:聽Fue por Whatsapp, ya al escribir se nota que es buena onda, fue rapida y fluida聽

Notas F铆sico de la mina:(de 1 a 7)

• Contextura:聽7,0 su cuerpo es super hermosos y armonioso, tiene la piel suave sin ninguna marca de maternidad, son de esas mujer que te gusta verlas, nada que decir bella natural
  • Rostro:聽6,7 es super guapa de cara, lo que mas me gusta de ella son sus labios y tiene una linda sonrisa
  • % Photoshop:聽Nada, es ella
  • Tetas: 6,5 es de busto mediano tirando a grandes, es acorde a su cuerpo me gustaron muchos y le encanta cuando las tocan bien聽
  • Cola:聽7,0 tiene un culazo es una exquisitez cuando ella se pone en 4
  • Pussy:聽7,0 se depila,聽no encontre ningun mal olor o mal sabor, ella se lubrica super bien (no usa lubricante)

Notas Servicio:(de 1 a 7)

• Trato:聽7,0 como puse en la etiqueta ella es super intenta al tirar, me senti super deseado y lo mejor de ella lo disfruto,聽para el poco聽tiempo que lleva atiende super bien, me agrada mucho su personalidad es risue帽a y simpatica, son de esas personas que te hacen entrar en confianza y sentir comodo聽en la atenci贸n. Ojala siga asi porque le ira bien.
  • Besos:聽7,0 me comio de una fue con lengua y todo, en ning煤n momento me los nego, inclusive diria que聽me buscaba mas a mi que yo a ella聽xD.
  • Anal: N/A聽
  • Oral:聽6,0 fue c/c, para hacerlo con preservativo tiene buena tecnica, lo chupa con ganas y se atraganta, si fuera sin condon seria un 7
  • Meneo:聽7,0 es bien jugada la mina, aparte de moverse rico me hizo unos movimiento que si te pillan mal te manda cortado, tiene iniciativa en ir con la poses que le gustan
  • Sonido:聽Que manera de gemir esa mujer, te calienta con solo escucharla y teniendola cerca te dan ganas de seguir
  • Ambiente:聽7,0 es super limpio y ordenado el depa con todo los insumos necesarios apra la atencion, sumando el mismo sector donde聽聽se encuentra es tranquilo y piola, en m caso lo unico que me mata es la lejania por donde vivo, pero el viaje vale la pena.

Precio v/s Calidad:聽6,5 por su tarifa vale la pena pagar, fue plata bien invertida聽聽

Tu historia

Al principio comente que ya habia agendado con ella, la primera vez fue cuando se habia publicado hace un par de dias, ambas atenciones fueron igual de buenas, la segunda fue mejor ya al conocernos mejor.

Hay que tratarla bien, ella tiene buena disposici贸n en atender y es receptiva a sugerencias y consejos, espero que le vaya bien porque lo merece por la buena atencion que entrega聽

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Public贸
8 minutos atr谩s, _Kratos_ dijo:

Agende con ella 2 veces y a ella le debo un reporte porque ya lleva un tiempo aqui

General

• Nombre: @Millie20
  • Estatura:聽1,65聽
  • Precio:聽100.000 la hora
  • Nacionalidad:聽Chilena
  • Ubicaci贸n:聽a pasos del metro Escuela Militar
  • Conserje:聽Si hay, llama al depa y te hace subir
  • Tel茅fono:聽publicado
  • Comunicacion:聽Fue por Whatsapp, ya al escribir se nota que es buena onda, fue rapida y fluida聽

Notas F铆sico de la mina:(de 1 a 7)

• Contextura:聽7,0 su cuerpo es super hermosos y armonioso, tiene la piel suave sin ninguna marca de maternidad, son de esas mujer que te gusta verlas, nada que decir bella natural
  • Rostro:聽6,7 es super guapa de cara, lo que mas me gusta de ella son sus labios y tiene una linda sonrisa
  • % Photoshop:聽Nada, es ella
  • Tetas: 6,5 es de busto mediano tirando a grandes, es acorde a su cuerpo me gustaron muchos y le encanta cuando las tocan bien聽
  • Cola:聽7,0 tiene un culazo es una exquisitez cuando ella se pone en 4
  • Pussy:聽7,0 se depila,聽no encontre ningun mal olor o mal sabor, ella se lubrica super bien (no usa lubricante)

Notas Servicio:(de 1 a 7)

• Trato:聽7,0 como puse en la etiqueta ella es super intenta al tirar, me senti super deseado y lo mejor de ella lo disfruto,聽para el poco聽tiempo que lleva atiende super bien, me agrada mucho su personalidad es risue帽a y simpatica, son de esas personas que te hacen entrar en confianza y sentir comodo聽en la atenci贸n. Ojala siga asi porque le ira bien.
  • Besos:聽7,0 me comio de una fue con lengua y todo, en ning煤n momento me los nego, inclusive diria que聽me buscaba mas a mi que yo a ella聽xD.
  • Anal: N/A聽
  • Oral:聽6,0 fue c/c, para hacerlo con preservativo tiene buena tecnica, lo chupa con ganas y se atraganta, si fuera sin condon seria un 7
  • Meneo:聽7,0 es bien jugada la mina, aparte de moverse rico me hizo unos movimiento que si te pillan mal te manda cortado, tiene iniciativa en ir con la poses que le gustan
  • Sonido:聽Que manera de gemir esa mujer, te calienta con solo escucharla y teniendola cerca te dan ganas de seguir
  • Ambiente:聽7,0 es super limpio y ordenado el depa con todo los insumos necesarios apra la atencion, sumando el mismo sector donde聽聽se encuentra es tranquilo y piola, en m caso lo unico que me mata es la lejania por donde vivo, pero el viaje vale la pena.

Precio v/s Calidad:聽6,5 por su tarifa vale la pena pagar, fue plata bien invertida聽聽

Tu historia

Al principio comente que ya habia agendado con ella, la primera vez fue cuando se habia publicado hace un par de dias, ambas atenciones fueron igual de buenas, la segunda fue mejor ya al conocernos mejor.

Hay que tratarla bien, ella tiene buena disposici贸n en atender y es receptiva a sugerencias y consejos, espero que le vaya bien porque lo merece por la buena atencion que entrega聽

Amor muchas gracias 馃挄 Que rico leer esto enseri贸,聽 siempre dispuesta a pasarlo bien y que disfrutemos.聽 Tambi茅n soy oidos a todo tipo de sugerencia soy nuevita pero me encanta lo que hago con mucho amor y pasi贸n 馃

• Me Enamora 1
Public贸

Nombre:@Millie20
General

• 驴Porque la elegi? sus fotos
  • 驴Cumpli贸聽con mis expectativas? aboslutamente

A Favor

• Tiene las 3S simpatica sabrosa sutra (en lo ultimo quizas exagero un poco)
  • Bonita
  • El f铆sico es como sus fotos, esoh聽peshoh son firmes pero suavecitos y un volumen hermoso
  • Besos jot desde el comienzo y eso es algo que pocas hacen
  • No es relojera
  • Atenta y simpatica, genera un ambiente relajado intsantaneamente
  • Caliente no amorosita
  • Tiene unos movimientos muy intensos

En Contra

• Nada

A Mejorar

• No vi enjuague bucal pero yo tenia el mio
  • Quizas aprender algunas nuevas tecnicas en el oral pero yo soy ma帽oso con el oral

Antes de agendar tenia algunas dudas que fuera un wataso pero todo lo contrario

vayan con confianza

• Me Enamora 1

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...