Berlín Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 32 años, 97-70-103, 1.57 de estatura Metro Los Leones - Providencia / Lun a Sab, Fulltime. +56987358530 Valor: $60.000 por hora "Hola, soy Lulu, Colombiana de 30 años y debutante. Soy una hermosa compañía, dulce pero muy atrevida, lista para ti. Estoy esperando complacerte al máximo, jugar contigo y entregarte el mejor sexo morboso. Te espero con actitud y ganas, mi amor, llámame pronto. Mis servicios normales incluye besos de novia, sexo oral sin preservativo según higiene, sexo vaginal con preservativo, sexo oral mutuo y contactos ilimitados durante la hora." "También realizo servicios adicionales como americana, duales y lésbico. ¿Tienes algo más en mente? Pregúntame sin miedo." 2 1
Lulu32 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Buenas tardes mis papacitos ,estoy debutando rica colombiana ardiente y fogosa ven a disfrutar de mi rico servicio a pasitos del metro los leones 1 1
Lulu32 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Aún tengo horitas disponibles mis amores vengan a disfrutar de esta rica colombiana
Lulu32 Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct Buenas tardes papacitos ya estoy disponible agendando horas para ustedes, estoy debutando ven a ser el primero en darme un sexo rico y salvaje tengo regalitos en la hora
Lulu32 Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct Hola mis bb estoy agendando hoy 7:30 escribe para pasarla Súper riko tengo regalitos
Lulu32 Publicó Jue a las 17:15 Publicó Jue a las 17:15 Buenas tardes mis amores ya estoy disponible agendando horitas y promo en dual con mi amiguita @Fran20 a pasitos del metro los leones 1
Lulu32 Publicó Vie a las 16:08 Publicó Vie a las 16:08 Mis papacitos sigo activa con horitas en promoción y duales a pasitos del metro los leones, ven a disfrutar de esta rica colombiana ardiente
Lulu32 Publicó Vie a las 22:20 Publicó Vie a las 22:20 Mis papacitos sigo activa con horitas en promoción y duales a pasitos del metro los leones, ven a disfrutar de esta rica colombiana ardiente
Recommended Posts