Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
32 años, 97-70-103, 1.57 de estatura
Metro Los Leones - Providencia / Lun a Sab, Fulltime.
+56987358530
Valor: $60.000 por hora

"Hola, soy Lulu, Colombiana de 30 años y debutante. Soy una hermosa compañía, dulce pero muy atrevida, lista para ti. Estoy esperando complacerte al máximo, jugar contigo y entregarte el mejor sexo morboso. Te espero con actitud y ganas, mi amor, llámame pronto. Mis servicios normales incluye besos de novia, sexo oral sin preservativo según higiene, sexo vaginal con preservativo, sexo oral mutuo y contactos ilimitados durante la hora."

"También realizo servicios adicionales como americana, duales y lésbico. ¿Tienes algo más en mente? Pregúntame sin miedo."

• Interesante 2
  • Me Calienta 1
Publicó

Buenas tardes mis papacitos 🥵🔥,estoy debutando rica colombiana ardiente y fogosa 🥵 ven a disfrutar de mi rico servicio 👿 a pasitos del metro los leones🚇

80ddf2fa-894e-49b6-982a-e9daf15338ae.jpeg

• Me Encanta 1
  • Exquisita 1
Publicó

Buenas tardes papacitos ya estoy disponible agendando horas para ustedes🥵🔥, estoy debutando ven a ser el primero en darme un sexo rico y salvaje ❤️‍🔥 tengo regalitos en la hora 😋👿

Publicó

Mis papacitos sigo activa con horitas en promoción y duales  a pasitos del metro los leones, ven a disfrutar de esta rica colombiana ardiente 🔥❤️‍🔥🥵

Publicó

Mis papacitos sigo activa con horitas en promoción y duales  a pasitos del metro los leones, ven a disfrutar de esta rica colombiana ardiente 🔥❤️‍🔥🥵

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...