Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Consulta a los más experimentados. Screenshot-20251014-082233-com-android-c

Al lado de todos los comentarios de los foreros existen tres puntos con las opciones "Denunciar" y "Compartir". 

¿Sirve Denunciar comentarios ofensivos? 

¿Como se utiliza esta opción? 

Los leo... 

Saludos!!! 

• Interesante 1
Publicó

Si funciona denunciar, hemos recibido bastantes reclamos de @El manuela por su forma de comportarse. aunque ya se lo hemos dicho varias veces creo que un baneo no le vendria mal por un tiempo. si quieres de otra forma puedes hablarnos directamente al whatsapp +56 9 94927436

• Me Gusta 1
  • Perversa 2
Publicó
12 minutos atrás, Berlín dijo:

Si funciona denunciar, hemos recibido bastantes reclamos de @El manuela por su forma de comportarse. aunque ya se lo hemos dicho varias veces creo que un baneo no le vendria mal por un tiempo. si quieres de otra forma puedes hablarnos directamente al whatsapp +56 9 94927436

Qué le hace una raya más al tigre al señor de los baneos ? 🤣 

Estaría bueno saber sí quienes lo denuncian y si de verdad procede el ban o solo lo denuncian porq les tocó la fibra y no hubo ningún insulto u ofensa 

• Perversa 1
Publicó
42 minutos atrás, Berlín dijo:

Vieron que funciona , acá se demuestra que el ban es por que si , ya que me he comportado bien ultimamente y me amenaza de qué lo hará , bueno da igual total el sitio es de ella y puede hacer las weas que quiera 🤣🤣🤣

29 minutos atrás, Leonidas dijo:

Qué le hace una raya más al tigre al señor de los baneos ? 🤣 

Estaría bueno saber sí quienes lo denuncian y si de verdad procede el ban o solo lo denuncian porq les tocó la fibra y no hubo ningún insulto u ofensa 

Probablemente pueden ser mis últimos palabras, pero ya ni estoy tan activo acá y dejemos que los cristalitos que denuncian lo hagan y prendan el foro 

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Vieron que funciona , acá se demuestra que el ban es por que si , ya que me he comportado bien ultimamente y me amenaza de qué lo hará , bueno da igual total el sitio es de ella y puede hacer las weas que quiera 🤣🤣🤣

Probablemente pueden ser mis últimos palabras, pero ya ni estoy tan activo acá y dejemos que los cristalitos que denuncian lo hagan y prendan el foro 

Increíblemente te has comportado bien y sin agarrar a chuchadas a nadie XD , así q no debería haber problema 🤔

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Increíblemente te has comportado bien y sin agarrar a chuchadas a nadie XD , así q no debería haber problema 🤔

No se trata de eso eso solo que uno no puede ser moneda de oro para caerle bien a todo el mundo y como es anónima la denuncia es fácil que alguien lo haga porque si , no son capaces de decirlo directo pero en fin siempre en cualquier lugar hay gente que no lleva los pantalones bien puestos y es así 

IMG-0793.jpg

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Berlín dijo:

tengo 2 denuncias a nombre de el, sino no tendria sentido sacarlo a la palestra. en fin. si supuestamente se comporta bien, siga asi. evite comentarios obsenos absurdos. 

Está la opción de bloquear al usuario y  su contenido si les molesta o no ? 
Y bueno que desde que inicio mi cuenta he sido asi y ningún problema el problema es otro y es personal , siempre te lo he dicho tampoco es que 2 denuncias sean un número alto yo pensé que eran 10 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...