kamikase Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Miembros 150 Publicó 12 Ago 2024 Si hay algo que me da paja cuando quiero hacer un reporte, sobre todo en el celular, es ir borrando "lo que debería ir" comparto la tabla limpia.... llegar y escribir General Nombre: OLIVIA Edad: 30-35 representa menos Estatura:1 .65 Precio: 50mil promo Nacionalidad:chilena Ubicación:M mont casa Conserje no aplica Teléfono: Comunicacion: bien Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: delgada alta Rostro: bonita 6.0 % Photoshop: no mucho Tetas: no las vi Cola:bien Pussy: bien Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato:5.0 Besos:7.0 demasiados para mi gusto Anal: no aplica Oral: pocazo, es adicional para ella Meneo: no mucho Sonido: sin sonido Ambiente: bueno, ordena limpio, te pasan toalla(llevo la mia) Precio v/s Calidad: 4.5 Tu historia Despues de meses sin ponerla, me voy donde la musa, apreciando sus fotos, me parecio simpatica. al llegar no me pide ducha(venia duchadito) por lo que me parece raro, deberia exigirlo. no dije nada. Poca quimica de ella, es bien fria, no se si le cai mal, no soy adonis pero normal. Pedia adicional por oral, no accedi, experiencia regular, no quiero perjudicar a la chica pero debe mejorar. Saludos 1 1 Citar
stevia1 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Gracias. Que triste si, la chica se ve bien pero es regular su atencion Citar
Olivia35 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Buenos días, ese no fue un buen día. Lo siento. Pero no debes catalogar como un poco fría. Y por fría ponerme un 4,5 bb. Primer reporte que tengo y te pido disculpas amor, estaba siendo manejada por una agencia y quizás eso me ponía un poco fría. Pero no merezco este reporte , gracias bb. Y la promo sigue para ti cuando lo solicites. Te atendere como rey. Muck. Citar
_Kratos_ Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 hora atras, Olivia35 dijo: Buenos días, ese no fue un buen día. Lo siento. Pero no debes catalogar como un poco fría. Y por fría ponerme un 4,5 bb. Primer reporte que tengo y te pido disculpas amor, estaba siendo manejada por una agencia y quizás eso me ponía un poco fría. Pero no merezco este reporte , gracias bb. Y la promo sigue para ti cuando lo solicites. Te atendere como rey. Muck. Es la experiencia que vivo el forero tiene derecho a reportar como le parece la atencion siempre que sea con respeto, y un consejo no hagas tantas "publicaciones spam" (me refiero de poner varios posts en tu pagina, con que tengas algunos en vez de decenas es suficiente) 1 Citar
El regalón de tu regalona Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Es la experiencia que vivo el forero tiene derecho a reportar como le parece la atencion siempre que sea con respeto, y un consejo no hagas tantas "publicaciones spam" (me refiero de poner varios posts en tu pagina, con que tengas algunos en vez de decenas es suficiente) Csm 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.