kamikase Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Miembros 150 Publicó 12 Ago 2024 Si hay algo que me da paja cuando quiero hacer un reporte, sobre todo en el celular, es ir borrando "lo que debería ir" comparto la tabla limpia.... llegar y escribir General Nombre: OLIVIA Edad: 30-35 representa menos Estatura:1 .65 Precio: 50mil promo Nacionalidad:chilena Ubicación:M mont casa Conserje no aplica Teléfono: Comunicacion: bien Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: delgada alta Rostro: bonita 6.0 % Photoshop: no mucho Tetas: no las vi Cola:bien Pussy: bien Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato:5.0 Besos:7.0 demasiados para mi gusto Anal: no aplica Oral: pocazo, es adicional para ella Meneo: no mucho Sonido: sin sonido Ambiente: bueno, ordena limpio, te pasan toalla(llevo la mia) Precio v/s Calidad: 4.5 Tu historia Despues de meses sin ponerla, me voy donde la musa, apreciando sus fotos, me parecio simpatica. al llegar no me pide ducha(venia duchadito) por lo que me parece raro, deberia exigirlo. no dije nada. Poca quimica de ella, es bien fria, no se si le cai mal, no soy adonis pero normal. Pedia adicional por oral, no accedi, experiencia regular, no quiero perjudicar a la chica pero debe mejorar. Saludos 1 1 Citar
avazor Publicó 31 Oct Publicó 31 Oct soy nuevo escribiendo en el foro pero me he atendido con dos pares de chicas de este foro, conozco la dinámica, esta vez me fuí por una chilena General Nombre: OLIVIA Edad: 36 representa menos Estatura: 1 .65 Precio: 60 mil promo Nacionalidad: como el vino, le gusta Ubicación: casona M montt Conserje no aplica Teléfono: Comunicacion: bien Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: delgada alta Rostro: bonita 6.7 % Photoshop: soy fotógrafo no caigo, obvio Tetas: suaves Cola: nacional Pussy: sabrosa Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.5 Besos: mojados Anal: adicional Oral: depende Meneo: suelo tomar yo el control Sonido: gemidos Ambiente: al nivel Precio v/s Calidad: no me gustan los números pero me voy con un 6.7 Tu historia aquí voy. mientras esperaba la micro saliendo de una pega que por acabar tarde no me permitió tomar el metro, chato por las indiferencias de la vida, me respondió en otro tiempo olivia un mensaje, me cambió el ánimo con su sorpresa. pude sentir esa simplicidad que no se deja ver detrás de la pantalla. le reconfirmé que quería conocerla. rápidamente accedemos al acuerdo y me propongo a visitarla, ella me va a estar esperando me dijo. casi al llegar, le informo que estoy llegando, estaba atenta ya que cuando toqué el timbre me salta la puerta del edificio casi instantáneamente. entro y subo las escaleras intentando contener la emoción. busco el número del departamento y en esa que te abren mostrando el espacio antes que el rostro, cierran la puerta y estaba ella con su altura y su mirada directa, le di un piquito y todo fluyó super bien, no quiero dar más detalles me los guardaré para mí. le digo que necesito ducharme ya que venía saliendo de hacer unas fotografías, soy fotógrafo, y me pasa una toalla y me indica el baño. entro, me tomo una selfie en el espejo para creerme rico, me ducho y ya, todo bien, calentita como debe ser. bueno son 80 pesos, mínimo. vuelvo a la habitación y estaba ella sin zapatos, esperando que pase, bueno era de noche y quizás si hubo química, sabemos que la gracia es la incertidumbre. le converso, me responde, me sentí bien y al mirarnos empieza el fuego a calugaso limpio, me la empiezo a comer y a calentar como ahora mismo que revivo esta situacion, se me pone dura y me la empieza a comer rápidamente como hambrienta, durísimo yo y feliz de estar tan caliente la agarro por el pelo y me follo su garganta mientras escucho como gime y le sale un poco de su saliba por la nariz. mas caliente imposible, así un rato o ya me iba a correr, no quería, quería ver si aguantaría seguir gozando así. me pongo el pre y la empujo a la cama, ya sin ropa ambos, y quedamos de frente, sobre ella le huelo el cuello, exquisito, le respiro en la oreja y de una bajo y le chupo todo, quería sentir su sabor, rico, madurita y caliente, me tragué lo que pude y ahi empezamos yo arriba ella abajo, me dice que le duele un poco que si mejor cambiamos, sigue mojada. le digo bueno, me acuesto se monta arriba y con cambios de ritmo me tenía igual de caliente que chupandola, le tiro un poco el pelo, suave obvio, no la conozco, y le dije que siga. yo por dentro pensando, recien estaba en la micro y ahora me están montando. se baja y me empieza de nuevo a chupar profundo, yo muriendo, le pregunto si me puedo sacar el pre y me lo saca ella, estaba muy contento. así su rato para despues pedirle otro pre, menos mal estaban todos en la habitación, atención. la agarro de la cintura la doy vuelta y la pongo en 4, la había visto en foto se veía rica esa cintura, le chupo repaso por ahí con la lengua y empezamos, ahi ella ya estaba muy dilatada y con unos movimientos y gemidos le doy mas rico y ufff, ya mucho. al terminar, en verdad quería también ver si la podía conocer un poco, me contó de su vida, algo de su mundo en el otro mundo, de problemas y de sorpresas, me sentí cerca para ser honesto. en esa conversando mientras me cuenta sus cosas, le doy un piquito, se me para y empezamos todo de nuevo. gran noche. lo pasé bien y eso es lo que busco. ojalá le vaya bien y se cuide mucho. hay gente que disfruta su vida 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.