helpcaths Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Muy buenas a todas y todos , mi duda (es duda y a la ves autopromoción ) es si las niñas chambeadoras de SV se hacen masajes periódicamente, pocas veces o nulas veces en el año ? , se me viene a la mente ya que al tener posiciones repetitivas les debe generar ciertos dolores a nivel lumbar o cervical, quizás tensiones, dolores de cabeza , calambres etc; de ser NO la respuesta , por que no lo hacen? Una de mis actividades laborales es desempeñar el rubro de masoterapia y se me vino a la mente esa gran duda, se que los hombres a veces vamos a los masajes con final feliz pero finalmente son pocas o nulas las que de verdad hacen un buen masaje. si alguna niña de SV estaría dispuesta a recibir un masaje descontracturante gratis, si gratis puedo ponerme de acuerdo con ella y que venga a mi box o ir a domicilio o donde trabaje para realizarlo( si me dan para el uber genial pero si no, no hay problema ) , y por que gratis?, por que si le ayuda y le gusta puedo seguir tratándola y a futuro recomendarme a mas persona. todo con un trato profesional y materiales de calidad Muchas gracias por el espacio y que tengan un buen día La pregunta también va para los hombres consumidores de chicas de SV pero la oferta no lo sé ya que en general les da color masajearse con otro hombres 1 2 Citar
nebulama Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Este es Matías, estamos en vivo con el segundo tiempo del partido la marca de Luis Flores Manzona, aquí está Matías, pasó nomás Matías, Matías, Matías! MATÍAS! MA-TÍAS MA-TÍAS! GOLAZO! GOOOOOOOOOOOL...... 1 2 Citar
helpcaths Publicó 13 Oct Autor Publicó 13 Oct Sin intención de ser una molestia ! @Madeline27 @Pascalita23 @Zaira23 @Canela26 @Love22 @Caro20 @Antonia22 @Hera33 @Kendall24 @Tokio23 @Diana23 @Atenea29 @Kiara22 @Persefone28 @Cassandra27 @Millery20 @Francisca27 @Agatha31 @Myna25 @Akira20 @Adina20 @Yasna23 @Leilany20 @Charlotte---27 @Caily26 @Katia24 @Colomba23 @Manek27 @Brelys20 @Arietta27 @Isis23 me faltan muchas pero son las que mas he visto que suben publicaciones 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct La verdad nunca xdddd por paja, por tiempo y porque no quiero pagar por eso xd tengo otras prioridades con mis lucas. Paso contracturada si xd siempre tengo dolor de hombros/cuello xd el típico tensional. Siempre tengo nudos y sufro de la espalda baja desde la adolescencia (hereditario supongo). 1 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 25 minutos atrás, Arietta27 dijo: La verdad nunca xdddd por paja, por tiempo y porque no quiero pagar por eso xd tengo otras prioridades con mis lucas. Paso contracturada si xd siempre tengo dolor de hombros/cuello xd el típico tensional. Siempre tengo nudos y sufro de la espalda baja desde la adolescencia (hereditario supongo). Yoo te hago , acuestate 1 Citar
Oblivion Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct si ella lo ofrece hay que preguntarse si sabe jejejejej,,,,,,,tu espalda lo lamentara sino,,,,, Citar
Colomba23 Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 3 horas atras, helpcaths dijo: Muy buenas a todas y todos , mi duda (es duda y a la ves autopromoción ) es si las niñas chambeadoras de SV se hacen masajes periódicamente, pocas veces o nulas veces en el año ? , se me viene a la mente ya que al tener posiciones repetitivas les debe generar ciertos dolores a nivel lumbar o cervical, quizás tensiones, dolores de cabeza , calambres etc; de ser NO la respuesta , por que no lo hacen? Una de mis actividades laborales es desempeñar el rubro de masoterapia y se me vino a la mente esa gran duda, se que los hombres a veces vamos a los masajes con final feliz pero finalmente son pocas o nulas las que de verdad hacen un buen masaje. si alguna niña de SV estaría dispuesta a recibir un masaje descontracturante gratis, si gratis puedo ponerme de acuerdo con ella y que venga a mi box o ir a domicilio o donde trabaje para realizarlo( si me dan para el uber genial pero si no, no hay problema ) , y por que gratis?, por que si le ayuda y le gusta puedo seguir tratándola y a futuro recomendarme a mas persona. todo con un trato profesional y materiales de calidad Muchas gracias por el espacio y que tengan un buen día La pregunta también va para los hombres consumidores de chicas de SV pero la oferta no lo sé ya que en general les da color masajearse con otro hombres Sería más que feliz de que me den un masaje así! Ojo que el mío traiga mi final feliz 2 Citar
Feitan Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Yo en su momento más de alguna musa con las que entablé una buena relación que siguen hasta la fecha les hice masajes, agregando pistola de masaje y todos los materiales para masoterapia que se usa, incluso atenciones respiratorias ajjaja algo súper random cuando estaban enfermas las iba a ver, yo lo hacía a cambio de nada ademas solo era cuando tenía buena química con la chica, creo que ellas lo agradecen y como un contertulio dice un poco más arriba la idea que lo haga alguien que sepa porque me contaban de muy malas experiencia con seudos masajistas que las dejaron para la historia la espada, en fin eso de parte de mi experiencia saludos 1 Citar
helpcaths Publicó 13 Oct Autor Publicó 13 Oct 42 minutos atrás, Feitan dijo: Yo en su momento más de alguna musa con las que entablé una buena relación que siguen hasta la fecha les hice masajes, agregando pistola de masaje y todos los materiales para masoterapia que se usa, incluso atenciones respiratorias ajjaja algo súper random cuando estaban enfermas las iba a ver, yo lo hacía a cambio de nada ademas solo era cuando tenía buena química con la chica, creo que ellas lo agradecen y como un contertulio dice un poco más arriba la idea que lo haga alguien que sepa porque me contaban de muy malas experiencia con seudos masajistas que las dejaron para la historia la espada, en fin eso de parte de mi experiencia saludos Agradezco su respuesta estimado y concuerdo con que la persona que realiza un masaje debe tener conocimiento de lo que hace, anatomicamente hablando no solamente saber masajear , ya que eso ayuda totalmente a un correcto y correspondiente masaje si no sería solo sobar la espalda y listo, personalmente tengo mi titulo profesional y si bien tengo " poca experiencia " ya que llevo 3 meses recién desde que me titulé, el feedback que he recibo a sido bueno, en la mayoría de los casos las personas contracturadas volvían y seguían un plan de 3 masajes a lo cual luego de eso se sentían mucho mejor. Igual cabe aclarar que las contracturas suelen volver a aparecer una y otra vez pero eso ya depende igual del movimiento y grado de repetitivas posiciones que haga cada persona. 1 Citar
Zagreus Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 1 hora atras, Colomba23 dijo: Sería más que feliz de que me den un masaje así! Ojo que el mío traiga mi final feliz Valdivia, linda pelota para quién para Paredes. Espera Rivero, Paredes dentro del área el envío GOLAZO DIOS MIO GOLAZO, GOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOLAZO DEL BENDITO DEL ÁREA 1 Citar
Pascalita23 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 6 horas atras, helpcaths dijo: Sin intención de ser una molestia ! @Madeline27 @Pascalita23 @Zaira23 @Canela26 @Love22 @Caro20 @Antonia22 @Hera33 @Kendall24 @Tokio23 @Diana23 @Atenea29 @Kiara22 @Persefone28 @Cassandra27 @Millery20 @Francisca27 @Agatha31 @Myna25 @Akira20 @Adina20 @Yasna23 @Leilany20 @Charlotte---27 @Caily26 @Katia24 @Colomba23 @Manek27 @Brelys20 @Arietta27 @Isis23 me faltan muchas pero son las que mas he visto que suben publicaciones Hola amor no soy profesional en masaje pero me han dicho que lo hago muy bien 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 7 horas atras, Colomba23 dijo: Sería más que feliz de que me den un masaje así! Ojo que el mío traiga mi final feliz Perversa 1 Citar
torodepiedra Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 14 horas atras, Arietta27 dijo: La verdad nunca xdddd por paja, por tiempo y porque no quiero pagar por eso xd tengo otras prioridades con mis lucas. Paso contracturada si xd siempre tengo dolor de hombros/cuello xd el típico tensional. Siempre tengo nudos y sufro de la espalda baja desde la adolescencia (hereditario supongo). Uffff, le hacen falta cariñitos a esa espalda tuya.....ya iré al rescate....cuando se me pasen a mi las contracturas....jajajja Besos @Arietta27 Citar
Madeline27 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct (Editado) 19 horas atras, helpcaths dijo: Sin intención de ser una molestia ! @Madeline27 @Pascalita23 @Zaira23 @Canela26 @Love22 @Caro20 @Antonia22 @Hera33 @Kendall24 @Tokio23 @Diana23 @Atenea29 @Kiara22 @Persefone28 @Cassandra27 @Millery20 @Francisca27 @Agatha31 @Myna25 @Akira20 @Adina20 @Yasna23 @Leilany20 @Charlotte---27 @Caily26 @Katia24 @Colomba23 @Manek27 @Brelys20 @Arietta27 @Isis23 me faltan muchas pero son las que mas he visto que suben publicaciones Gracias por la mención 21 horas atras, helpcaths dijo: Muy buenas a todas y todos , mi duda (es duda y a la ves autopromoción ) es si las niñas chambeadoras de SV se hacen masajes periódicamente, pocas veces o nulas veces en el año ? , se me viene a la mente ya que al tener posiciones repetitivas les debe generar ciertos dolores a nivel lumbar o cervical, quizás tensiones, dolores de cabeza , calambres etc; de ser NO la respuesta , por que no lo hacen? Una de mis actividades laborales es desempeñar el rubro de masoterapia y se me vino a la mente esa gran duda, se que los hombres a veces vamos a los masajes con final feliz pero finalmente son pocas o nulas las que de verdad hacen un buen masaje. si alguna niña de SV estaría dispuesta a recibir un masaje descontracturante gratis, si gratis puedo ponerme de acuerdo con ella y que venga a mi box o ir a domicilio o donde trabaje para realizarlo( si me dan para el uber genial pero si no, no hay problema ) , y por que gratis?, por que si le ayuda y le gusta puedo seguir tratándola y a futuro recomendarme a mas persona. todo con un trato profesional y materiales de calidad Muchas gracias por el espacio y que tengan un buen día La pregunta también va para los hombres consumidores de chicas de SV pero la oferta no lo sé ya que en general les da color masajearse con otro hombres Si tu me pagas una atención, yo encantada en esa atención te hago un masajito y tu a mi si quieres, para relajarnos Editado el 14 Oct por Madeline27 1 Citar
Califa2.0 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct On 13-10-2025 at 13:58, helpcaths dijo: Muy buenas a todas y todos , mi duda (es duda y a la ves autopromoción ) es si las niñas chambeadoras de SV se hacen masajes periódicamente, pocas veces o nulas veces en el año ? , se me viene a la mente ya que al tener posiciones repetitivas les debe generar ciertos dolores a nivel lumbar o cervical, quizás tensiones, dolores de cabeza , calambres etc; de ser NO la respuesta , por que no lo hacen? Una de mis actividades laborales es desempeñar el rubro de masoterapia y se me vino a la mente esa gran duda, se que los hombres a veces vamos a los masajes con final feliz pero finalmente son pocas o nulas las que de verdad hacen un buen masaje. si alguna niña de SV estaría dispuesta a recibir un masaje descontracturante gratis, si gratis puedo ponerme de acuerdo con ella y que venga a mi box o ir a domicilio o donde trabaje para realizarlo( si me dan para el uber genial pero si no, no hay problema ) , y por que gratis?, por que si le ayuda y le gusta puedo seguir tratándola y a futuro recomendarme a mas persona. todo con un trato profesional y materiales de calidad Muchas gracias por el espacio y que tengan un buen día La pregunta también va para los hombres consumidores de chicas de SV pero la oferta no lo sé ya que en general les da color masajearse con otro hombres Yo también he ofrecido mi servicio de masaje sin crema incluida, pero me ha ido mal 1 Citar
Akira20 Publicó Jue a las 19:07 Publicó Jue a las 19:07 Obvii un rico masaje para mis amores si piden o quieren que mejor ? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.