Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Muy buenas a todas y todos , mi duda (es duda y a la ves autopromoción 😅)  es si las niñas chambeadoras de SV se hacen masajes periódicamente, pocas veces o nulas veces en el año ? , se me viene a la mente ya que al tener posiciones repetitivas les debe generar ciertos dolores a nivel lumbar o cervical, quizás tensiones, dolores de cabeza , calambres etc;  de ser NO la respuesta , por que no lo hacen? 

Una de mis actividades laborales es desempeñar el rubro de masoterapia y se me vino a la mente esa gran duda, se que los hombres a veces vamos a los masajes con final feliz pero finalmente son pocas o nulas las que de verdad hacen un buen masaje. 

si alguna niña de SV estaría dispuesta a recibir un masaje descontracturante gratis, si gratis puedo ponerme de acuerdo con ella y que venga a mi box o ir a domicilio o donde trabaje para realizarlo( si me dan para el uber genial pero si no, no hay problema 🤣) , y por que gratis?, por que si le ayuda y le gusta puedo seguir tratándola y a futuro recomendarme a mas persona. todo con un trato profesional y materiales de calidad 

Muchas gracias por el espacio y que tengan un buen día 

La pregunta también va para los hombres consumidores de chicas de SV pero la oferta no lo sé ya que en general les da color masajearse con otro hombres 🥶

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
Publicó

Este es Matías, estamos en vivo con el segundo tiempo del partido la marca de Luis Flores Manzona, aquí está Matías, pasó nomás Matías, Matías, Matías! MATÍAS! MA-TÍAS MA-TÍAS! GOLAZO! GOOOOOOOOOOOL......

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
Publicó

La verdad nunca xdddd  por paja, por tiempo y porque no quiero pagar por eso xd tengo otras prioridades con mis lucas. Paso contracturada si xd siempre tengo dolor de hombros/cuello xd el típico tensional. Siempre tengo nudos y sufro de la espalda baja desde la adolescencia (hereditario supongo). 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
25 minutos atrás, Arietta27 dijo:

La verdad nunca xdddd  por paja, por tiempo y porque no quiero pagar por eso xd tengo otras prioridades con mis lucas. Paso contracturada si xd siempre tengo dolor de hombros/cuello xd el típico tensional. Siempre tengo nudos y sufro de la espalda baja desde la adolescencia (hereditario supongo). 

Yoo te hago , acuestate 🥸

• Me Enamora 1
Publicó
3 horas atras, helpcaths dijo:

Muy buenas a todas y todos , mi duda (es duda y a la ves autopromoción 😅)  es si las niñas chambeadoras de SV se hacen masajes periódicamente, pocas veces o nulas veces en el año ? , se me viene a la mente ya que al tener posiciones repetitivas les debe generar ciertos dolores a nivel lumbar o cervical, quizás tensiones, dolores de cabeza , calambres etc;  de ser NO la respuesta , por que no lo hacen? 

Una de mis actividades laborales es desempeñar el rubro de masoterapia y se me vino a la mente esa gran duda, se que los hombres a veces vamos a los masajes con final feliz pero finalmente son pocas o nulas las que de verdad hacen un buen masaje. 

si alguna niña de SV estaría dispuesta a recibir un masaje descontracturante gratis, si gratis puedo ponerme de acuerdo con ella y que venga a mi box o ir a domicilio o donde trabaje para realizarlo( si me dan para el uber genial pero si no, no hay problema 🤣) , y por que gratis?, por que si le ayuda y le gusta puedo seguir tratándola y a futuro recomendarme a mas persona. todo con un trato profesional y materiales de calidad 

La pregunta también va para los hombres consumidores de chicas de SV pero la oferta no lo sé ya que en general les da color masajearse con otro hombres 🥶

Sería más que feliz de que me den un masaje así! Ojo que el mío traiga mi final feliz 😅🔥

• Perversa 2
Publicó

Yo en su momento más de alguna musa con las que entablé una buena relación que siguen hasta la fecha  les hice masajes, agregando pistola de masaje y todos los materiales para masoterapia  que se usa, incluso atenciones respiratorias ajjaja algo súper random cuando estaban enfermas las iba a ver, yo lo hacía a cambio de nada ademas solo era cuando tenía buena química con la chica, creo que ellas lo agradecen y como un contertulio dice un poco más arriba  la idea que lo haga alguien que sepa porque me contaban de muy malas experiencia con seudos masajistas que las dejaron para la historia la espada,  en fin eso de parte de mi experiencia saludos 🫡

• Me Gusta 1
Publicó
42 minutos atrás, Feitan dijo:

Yo en su momento más de alguna musa con las que entablé una buena relación que siguen hasta la fecha  les hice masajes, agregando pistola de masaje y todos los materiales para masoterapia  que se usa, incluso atenciones respiratorias ajjaja algo súper random cuando estaban enfermas las iba a ver, yo lo hacía a cambio de nada ademas solo era cuando tenía buena química con la chica, creo que ellas lo agradecen y como un contertulio dice un poco más arriba  la idea que lo haga alguien que sepa porque me contaban de muy malas experiencia con seudos masajistas que las dejaron para la historia la espada,  en fin eso de parte de mi experiencia saludos 🫡

Agradezco su respuesta estimado y concuerdo con que la persona que realiza un masaje debe tener conocimiento de lo que hace, anatomicamente hablando no solamente saber masajear , ya que eso ayuda totalmente a un correcto y correspondiente masaje si no sería solo sobar la espalda y listo, personalmente tengo mi titulo profesional y si bien tengo " poca experiencia " ya que llevo 3 meses recién desde que me titulé, el feedback que he recibo a sido bueno, en la mayoría de los casos las personas contracturadas volvían y seguían un plan de 3 masajes a lo cual luego de eso se sentían mucho mejor.  Igual cabe aclarar que las contracturas suelen volver a aparecer una y otra vez pero eso ya depende igual del movimiento y grado de repetitivas posiciones que haga cada persona.

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Colomba23 dijo:

Sería más que feliz de que me den un masaje así! Ojo que el mío traiga mi final feliz 😅🔥

Valdivia, linda pelota para quién para Paredes. Espera Rivero, Paredes dentro del área el envío GOLAZO DIOS MIO GOLAZO, GOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOLAZO DEL BENDITO DEL ÁREA

• Me Encanta 1
Publicó
6 horas atras, helpcaths dijo:

Hola amor no soy profesional en masaje pero me han dicho que lo hago muy bien 

• Me Gusta 1
Publicó
14 horas atras, Arietta27 dijo:

Uffff, le hacen falta cariñitos a esa espalda tuya.....ya iré al rescate....cuando se me pasen a mi las contracturas....jajajja

Besos @Arietta27

Publicó (Editado)
19 horas atras, helpcaths dijo:

Gracias por la mención 🥰

21 horas atras, helpcaths dijo:

Si tu me pagas una atención, yo encantada en esa atención te hago un masajito y tu a mi si quieres, para relajarnos 🤤💞

Editado el por Madeline27
  • Me Encanta 1
Publicó
On 13-10-2025 at 13:58, helpcaths dijo:

Yo también he ofrecido mi servicio de masaje sin crema incluida, pero me ha ido mal 😭😭😭

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...