Saltar a contenido

Desiree de SV


Recommended Posts

Saludos estimados colegas. Después de 2 visitas a la rica Alyn les comparto reporte.

 

General

 

Nombre: Desiree 

Edad: 20

Medidas: 1.60 / 100-72-100.

Internet: SectorVip

Precio: 40 lukitas.

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro Santa Ana.

Lugar: Departamento.

Conserje: Solo hay que anotarse en un libro a la entrada pero no te hacen nada de preguntas

Teléfono: +56 9 4943 1387

Comunicacion: Por whatsapp.

 

Notas servicio:

 

Contextura: 6 es voluptuosa y bien rika

Rostro: 7 Tiene unos ojitos hermosos y una sonrisa matadora me encanto

% Photoshop: Es ella, tal cual. 

Trato: 6,5 Al ser nueva de momentos se pone algo nerviosa pero tiene un trato muy natural, te trata con confianza y siempre se preocupa de que tu te sientas bien 

Besos: 6.5 Da muchos, desde piquitos hasta besos de polola caliente 

Tetas: 7 Justo para tetaadictos no son gigantes pero están muy ricas no dan ganas de dejar de tocarlas ni de dejar de chuparle los pesones

Pussy 6: Rica, nada de olores, rosadita y pequeñita, una ricura

Cola: 6. En cuatro de ve bien rica

Anal: No hace 

Oral: 6.5 Sin condón, juega con su lenguita y te mira con una cara de pendeja caliente que te deja loco, si hiciera garganta profunda tendría un 7, pero se esmera y no descuida ni una parte

Meneo: 7. Estando arriba da unos sentones que me dejaron marcando ocupado

Sonido: 6.Normal, no exagera nada y se nota que lo disfruta

Ambiente: 6 Es una departamento con amigas, arta música y se siente la buena onda

Precio v/s Calidad: 6. 

Promedio Final: Aprobada. Apenas pueda vuelvo 

Tu historia: Llegué tras verla en la publicación de Emilia como amiguita nueva, siempre tuve un buen trato por emi así que me arriesgue a probar, llegue al depa y ni un atao en conserjería como dije no preguntan nada, al llegar al depa me abrió desiree con una lencería bien y una sonrisa mostrando arta confianza, desde el minuto uno me sentí cómodo, luego la ducha de rigor y al meternos a la pieza unos besos tan ricos que me la pusieron dura altiro, me hizo un oral increíble, tiene esa mezcla de niñita inocente y mujer caliente que me gustó bastante, luego cuando ya estaba más caliente que la Chu.. Le dije que me montará y para que mentirles, me hizo acabar en muy poco rato, luego estuvimos conversando caleta me gustó que tiene mucho tema de conversación literal, después de la charla fuimos por la segunda ronda y la puse en varias posiciones, para luego acabar con un Rica americana, la carita de traviesa al recibir todo en la boca es una delicia. Los demás detalles me los reservo jeje

La verdad si la recomiendo totalmente, es tal como se ve en las fotos, lo hace rico y la pasas bien con ella, me voy a repetir si o si. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: Desiree

•Edad: 20

•Estatura: 1.60 aproxI•

•Internet: Sector Vip

•Precio: $40.000

•Nacionalidad: Chilenita

•Ubicación: Metro Santa Ana

•Lugar: Depto 

•Conserje: Piola solo te anotas y ya

•Telefono: +56 9 4943 1387

•Comunicacion: Vía whatsapp

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6. Buenas curvas 

Rostro: 7.0 Linda cara esa mezcla de pendeja inocente y mujercita caliente 

% Photoshop: 0% Tal como se ve en fotos 

Trato: 6.0 igual la pille un poco nerviosa, pero aún asi entró en confianza y fue muy atenta todo el tiempo.

Besos: 7.0 ricos, de polola caliente 

Tetas: 7.0 ideal para los tetadictos

Cola: 6.5 potito blanco con hermosa forma.

Pussy: 6.9 estrechez y buena lubricación, hay q estimular eso si antes, y nada de olores.

Anal: no pregunté.

Oral: 6.0 Rico y con Arta baba

Meneo: 6.5 Se mueve muy Rico tanto que me hizo acabar altoque cuando se puso arriba

Sonido: 6.0 no hubo exageración y eso me gusta

Ambiente: Depto con amigas, arto carrete pero piola 

Precio v/s Calidad: Recomendado, vale la pena. 

Promedio Final: 6.5 aprox

 

 

 Tu historia:  después del trabajo para relajarme un rato y no se me hizo para nada difícil el ingreso Y aquí en conserjería no te preguntan nada solamente poner el nombre y era al llegar al departamento toqué el timbre y me abrió ella con una sonrisa súper tierna preguntándome inmediato como estaba súper atenta desde un principio Aunque un tanto nerviosa Luego pasé a bañarme para luego ya meterme a la pieza con ella empezó todo con unos besos rico y en caliente y ya luego le quitó la toalla del cuerpo y se arrodilló frente a mí para hacerme un buen mamon todo súper bien con calma y Arta baba  cuando ya me tenía bien caliente la pose en cuatro y fue una maravilla de ayer estaba terriblemente apretada me tenía tan caliente que me hizo acabar altoque conversando cosas que me gustó bastante porque la cara se nota que tiene harto mundo y con ella puedes hablar de cualquier tema sin ningún pudor ni nada por el estilo ya después de la conversación procedimos a la segunda ronda la cual estuvo mucho mejor la puse arriba mío así deleitándome con la vista que tuve frente a mí y así me hizo acabar nuevamente en todo momento hayas elegido muy preocupada por satisfacerme pero también se notaba que a ella le gustaba disfrutar lo cual A mí también me gustó les dejaría más detalles del encuentro pero se lo voy a dejar a ustedes para que ustedes creen su propia historia con ella pero vale la pena visitarla y yo personalmente voy a volver a penas tenga tiempo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...