Angel28 Publicó 14 Oct Autor Publicó 14 Oct (Editado) 1 rodov 2 putero28 3 MMMM 4 don francis 5 rodov 6 gentleman 7 don francis 8 chyno 9 gentleman 10 gentleman Solo queda 1 número Editado el 14 Oct por Angel28 Citar
Virgenalos40 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 hora atras, Angel28 dijo: Un número mas y hago el sorteo esta noche Sigue disponible ese numero 10 ? Citar
gentleman Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 hora atras, Angel28 dijo: Un número mas y hago el sorteo esta noche Yo me pongo la 10 Citar
Angel28 Publicó 14 Oct Autor Publicó 14 Oct Rifa finalizada La próxima semana lanzaré otra Rifa para los que quedaron fuera. Alguna app que recomienden para hacer el sorteo? Citar
Angel28 Publicó 15 Oct Autor Publicó 15 Oct Gracias a las 22 horas haré el sorteo y subiré el video 1 1 Citar
Angel28 Publicó 15 Oct Autor Publicó 15 Oct Gracias a todos por su compra de numeritos ,me recomendaron la app mas arriba para hacer sorteos. Asi que felicidades al ganador don francis escríbame y nos ponemos de acuerdo para que cobre su premio Videito del sorteo para mas transparencia ( próximamente haré otra rifa para los que quieran) VID-20251014-WA0025.mp4 1 2 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 17 minutos atrás, Angel28 dijo: Gracias a todos por su compra de numeritos ,me recomendaron la app mas arriba para hacer sorteos. Asi que felicidades al ganador don francis escríbame y nos ponemos de acuerdo para que cobre su premio Videito del sorteo para mas transparencia ( próximamente haré otra rifa para los que quieran) VID-20251014-WA0025.mp4 Wena @DonFrancis 2 Citar
DonFrancis Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct CSM!!! la ansiedad me jugo a favor!! Gracias a la Jefecita @Angel28!! despues de unos años la voy a volver a ver... a ver si se acuerda de mi hahaha Un abrazo a mis colegas q participaron! y es mi primera rifa que gano jejejej saludos a todos! PD: que gano el premiado, antes solo 2dos lugares 1 4 Citar
Angel28 Publicó Mié a las 14:30 Autor Publicó Mié a las 14:30 12 horas atras, MMMM dijo: Carga el teléfono Jajajja estaba en las últimas pero ya esta OK el sorteo era primero Esperando a @DonFrancis hoy Citar
DonFrancis Publicó Mié a las 18:45 Publicó Mié a las 18:45 Senores! y Srta! luego hago mi reporte 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.