Angel28 Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct (Editado) Holiiii Esta rifa esta dedicada solo a foreros son 10 numeritos el premio será una atención de 60 min mas oral natural. Valor numero 10 mil Ojo solo foreros activos no vale con cuenta recien creada . El ganador deberá hacer un reporte de la atención mucha suerte. El sorteo lo haré en un video con alguna app de sorteos ( si tienen alguna otra idea me la hacen saber) 1 2 3 4 don francis 5 6 gentleman 7 don francis 8 9 gentleman 10 Editado el 13 Oct por Angel28 1 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct No cache lo de "forero" activo, cuanto tiempo de antigüedad es el requisito ? Citar
Angel28 Publicó 13 Oct Autor Publicó 13 Oct (Editado) Activo un par de meses o que participe del foro constantemente Editado el 13 Oct por Angel28 Citar
Fercab Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Cuánto es el valor ? Se puede cualquier día de la semana en caso de ganar ?? Citar
Angel28 Publicó 13 Oct Autor Publicó 13 Oct Más que la antigüedad es que participe akjaja en los foros Just now, Fercab dijo: Cuánto es el valor ? Se puede cualquier día de la semana en caso de ganar ?? Si , se coordina el dia 10 mil 26 minutos atrás, MMMM dijo: perdí jajaja Si participas en el foro igual sirve:) Citar
Fercab Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Jaja gracias por responder participó muy poco , pero llevo un tiempo un buen tiempo como forero 1 Citar
Angel28 Publicó 13 Oct Autor Publicó 13 Oct 1 minuto atrás, Fercab dijo: Jaja gracias por responder participó muy poco , pero llevo un tiempo un buen tiempo como forero Sirve . De nada. Ya para que sea mas fácil cualquier que sea forero puede participar buenas noches 1 Citar
gentleman Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 6 horas atras, Ewan dijo: Esta arregla ya se aseguro el Glenteman ...paso ja ja Son mis números favoritos 6-9 jajaja Citar
gentleman Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Si no se apuran tendré que comprar 2 números más, ahí mis posibilidades de ganar suben de un 20% a un 40% . Y créanme qué quiero ganar ese exquisito premio Citar
DonFrancis Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct xuxa, Rifa con la Jefa!!! supongo por DM al numero @Angel28 1 Citar
Angel28 Publicó 13 Oct Autor Publicó 13 Oct 10 minutos atrás, DonFrancis dijo: xuxa, Rifa con la Jefa!!! supongo por DM al numero @Angel28 Anotado 1 Citar
DonFrancis Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 3 minutos atrás, Angel28 dijo: Anotado ya me puse ansioso y compre 2 jajajja 1 Citar
chyno Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Nunca he participado en alguna rifa pero esta vez me gustaría probar suerte 1 Citar
Angel28 Publicó 13 Oct Autor Publicó 13 Oct 1 2 3 4 don francis 5 6 gentleman 7 don francis 8 chyno 9 gentleman 10 Citar
RocaFabi Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Hola me gustaría comprar el N 10 como puedo realizar el pago ? Roca Fabi 1 Citar
DonFrancis Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 1 hora atras, RocaFabi dijo: Hola me gustaría comprar el N 10 como puedo realizar el pago ? Roca Fabi Háblele por WhatsApp a @Angel28 ahí te da los datos Y compren luego que tengo Ansiedad!! Jajaja Hace muchos años que no Voy a ver a la Jefa 1 1 Citar
Angel28 Publicó 13 Oct Autor Publicó 13 Oct 5 horas atras, RocaFabi dijo: Hola me gustaría comprar el N 10 como puedo realizar el pago ? Roca Fabi Escríbeme por WhatsApp y te anoto 1 Citar
Angel28 Publicó 13 Oct Autor Publicó 13 Oct (Editado) 1 rodov 2 3 MMMM 4 don francis 5 rodov 6 gentleman 7 don francis 8 chyno 9 gentleman 10 Editado el 14 Oct por Angel28 1 Citar
Angel28 Publicó 14 Oct Autor Publicó 14 Oct Sólo dos números y se va la rifa y se hace el sorteo 1 Citar
Angel28 Publicó 14 Oct Autor Publicó 14 Oct Quien se apunta dos números mas y hago el sorteo esta noche 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.