Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola!

Estoy medio metido con conocer o experimentar con el tantra.

Hay algunas chicas que lo ofrecen en los servicios pero nadie, realmente, lo explica.

Tanto secreto vale la pena?

Alguna recomendación? 

Algún dato de chica? 

*eviten las respuestas "pero anda y prueba", por algo pregunto aquí jajjja.

Gracias!

Publicó

La cosa del tantra va mucho más allá de solo meterlo y eyacular, es algo que involucra estar más presente, conectado a ti y a tu pareja y en cada sensación el ir controlando esas ganas de acabar con la respiración a tal punto de no eyacular, transmutar le llaman. 

Si eres capaz de tener una sesión de sexo así suavecito y sin eyacular y quedar feliz al final, entonces el tantra es perfecto para ti. 

Con los masajes no sé cómo será eso de tántrico, pero si es lo típico de masajear hasta hacerte acabar entonces ciertamente no lo es. 

• Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó (Editado)
On 12-10-2025 at 13:52, MMMM dijo:

Hola!

Estoy medio metido con conocer o experimentar con el tantra.

Hay algunas chicas que lo ofrecen en los servicios pero nadie, realmente, lo explica.

Tanto secreto vale la pena?

Alguna recomendación? 

Algún dato de chica? 

*eviten las respuestas "pero anda y prueba", por algo pregunto aquí jajjja.

Gracias!

No había visto esto antes. No es secreto, es que el tema es más complejo y profundo. No hablo por todas las que lo practican, hablo por mi. 

El tantra es una práctica meditativa, y no es solo el teme de no eyacular. Se trata de una línea y rama del tantra, el tantra es amplio y tiene varias ramas, esta rama es la del amor, placer y sexualidad. El tantra existe para la evolución espiritual, para eso se practica, su fin es lograr la unión del espíritu y el cuerpo, que el cuerpo no está excluido de la espiritualidad. 

Para tener un encuentro sexual completo con otra persona que práctica tantra, "la unión maithuna" ambos deben ser practicantes ya. Por lo que en mis servicios no existe esa real unión, no puede existir si el otro no sabe si quiera que es el tantra y esa bien (por eso se convierte en una guía de exploración más que en una unión tantrica real". ¿Se entiende?.

Hay quienes creen que la práctica sexual tantrica es solo por más placer, pero no. Pasa que aún todo el mundo, su mayoría entiende el concepto de placer cargado de deseo y apego, lo que en tantra placer es una conexión de cuerpo y emoción individual y mutua dejando fuera la carga del deseo y el apego ..y eso se siente fabuloso

Por eso es una experiencia que va más allá de experimentar algo nuevo, es una experiencia trascendental. 

Y no creo que hayan reportes míos al respecto porque cada hombre que ha venido acá ha vivido experiencias muy íntimas y entiendo no quieren compartirlas.

Cada hombre lo vive de manera diferente,.es como todo el tiempo han vivido de la carga del deseo y también de la carga del 'tener que cumplir ' a nivel sexual, que acá se liberan de todo eso y es un proceso muy intimo. 

Pero es lindo en el sentido de que sí marca un antes y un después en la manera de ver el amor, el placer y la sexualidad 💋

Espero haber aclarado algo más.

On 12-10-2025 at 16:15, El regalón de tu regalona dijo:

@Nefert31 puede ayudarte, es una artista completa 

Gracias por lo de artista completa 🌹💝✨🫂 te mando un abrazo tántrico jj

Editado el por Nefert31
  • Interesante 1
Publicó
On 12-10-2025 at 14:03, Leonidas dijo:

La cosa del tantra va mucho más allá de solo meterlo y eyacular, es algo que involucra estar más presente, conectado a ti y a tu pareja y en cada sensación el ir controlando esas ganas de acabar con la respiración a tal punto de no eyacular, transmutar le llaman. 

Si eres capaz de tener una sesión de sexo así suavecito y sin eyacular y quedar feliz al final, entonces el tantra es perfecto para ti. 

Con los masajes no sé cómo será eso de tántrico, pero si es lo típico de masajear hasta hacerte acabar entonces ciertamente no lo es. 

Claro, el masaje tántrico real es diferente, te lleva también a la conexión emocional a través del tacto del masaje, esa es la idea, al hombre le hacen el masaje ingineal, pero no lo llevan a la eyaculación y no es el mismo placer que en la sexualidad convencional y a la mujer se le hace el masaje Yoni, yo lo he experimentado y más que sentir placer te conecta con las emociones y pueden salir en prejuicios y bloqueos sexuales ahí. Es terapéutico al máximo 

• Me Encanta 1
Publicó

Es un tema super profundo , con dedicación, tiempo, estudios y comprensión en mi caso el estrés, la rutina del día a día y el poco tiempo solo en buscado el placer mediante la penetración y la eyaculación , quizás cuando tenga una vida (momento) más libre pueda experimentar un masaje tántrico!

• Me Gusta 1
Publicó
7 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo:

que loco estoooooooo, yo quiero aprender

Es un estilo de vida, una forma de vivir, pero sin duda que te saca de todos tus problemas y no porque sea una secta jaja o porque la vida cambie, es porque tú percepción y visión de las cosas cambia. 

6 horas atras, RocaFabi dijo:

Es un tema super profundo , con dedicación, tiempo, estudios y comprensión en mi caso el estrés, la rutina del día a día y el poco tiempo solo en buscado el placer mediante la penetración y la eyaculación , quizás cuando tenga una vida (momento) más libre pueda experimentar un masaje tántrico!

Mira según el tantra ese placer al que tú accedes por el poco tiempo, es un placer que te resta energía. El concepto de placer del tantra es diferente y es un placer que regenera tu energía.

Cómo recomendación o consejo si te llama la atención el masaje tántrico (pero el verdadero) hazlo ya sin pensar. Porque el repetir el círculo vicioso de ese placer que te resta energía...en el fondo es difícil salir de ahí a menos que decidas romper ese patrón...

• Interesante 1
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...