Moto-Moto Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct On 13-10-2025 at 13:09, Arietta27 dijo: Ud si que sabe Me caes bien... 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 7 horas atras, Soap_McTavish dijo: En pleno sexo en la cama, la señorita te diga "Chantamelo todo CTM y de paso te pegue una cachetada que te deje con el tiempo moradito"...Cuenta como piropo o accidente laboral? Debe tener a su pareja como membrillo colegial de machucado Citar
Arazay23 Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct (Editado) Me gustan los piropos y bueno cuando van subiendo de nivel en el acto, está el piropo tipo sutro vulgar que me ha tocado como “te voy a chupar la zorra” y no me gusta para nada, no me calienta, otro tipo de piropo sutro calentón en el momento del grado 4 si me agradan pero dejando fuera lo vulgar Editado el 15 Oct por Arazay23 1 Citar
Federal Publicó Mié a las 11:33 Publicó Mié a las 11:33 No es un piropo, ni un antipiropo, más bien es un tips que corre para mujer y hombre Cuando te hace sexo oral una fea o un feo, es como escalar una montaña, al principio da miedo, es normal, pero después solo tienes que evitar mirar hacia abajo y disfrutar la experiencia Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.