Tornado200 Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Hola a todos, mucho tiempo en no publicar, hace algunas semanas volví a a caer en este vicio peligroso. Vi que tenían algunas dudas con esta chica, la visité en la semana, le dejo reporte. Contextura: 6.5 Flaquita, pero rica. Rostro: 6.8 Bonita, ojos claros. % Photoshop: 0%. Trato: 6.0 Educada, seria, pero se ríe cuando ya tiene un poco de confianza. Besos: 6.0 Besos normales. Tetas: 6.5 Tiene lo suyo, naturales, ricas para tocar. Cola: 6.5 Tiene lo justo para su contextura. Pussy: 6.5 Limpia y rosadita. Anal: No pregunte. Oral: 6.0 Suave y rico. Meneo: 6.0 Lo justo. Sonido: 6.5 Poco, no exagera. Ambiente: 7.0 Tranquilo y limpio. Precio v/s Calidad: Son 70K, para mi estuvo bien para ese precio. Les dejo un pequeño resumen, la visite en la semana post pega, ya conozco la agencia y el departamento, siempre he tenido buenas experiencias, entro, ducha y luego dinero en efectivo. Es bonita y joven regina, no más de 20 años al ojo, un poco seria y tímida al principio, creo que es porque lleva poco en el rubro, comenzamos con besitos, caricias, se sacó la ropa, jugue un rato con sus tetas, luego pedí el oral, el cual fue rico y suave como de polola, después de 10 min de oral, pasamos a la acción, se puso en 4 y le estuve dando suave y fuerte en esa posición hasta que me hizo acabar, limpieza de rigor con toallitas, nos acostamos, hablamos de la vida, ya con más confianza soltó algunas risas, pido ducha y me voy al depa. Espero que les sirva como referencia para los que tienen duda, yo ya soy un habitual en ese depa de Manuel Montt, hasta el momento ninguna mala experiencia, volvería? Yo creo que si. Saludos. 5 Citar
caco80 Publicó Jue a las 11:37 Publicó Jue a las 11:37 Hola hace rato que estoy queriendo ir con Regina, pero me gustaría saber si alguno de Uds a tenido alguna experiencia para no ir tan a ciegas Les agradecería la recomendación, saludos! 1 Citar
_Kratos_ Publicó Jue a las 12:08 Publicó Jue a las 12:08 Falto la etiqueta, igual ella es la unica que se llama asi en la pagina @Regina18 1 Citar
_Kratos_ Publicó Jue a las 12:08 Publicó Jue a las 12:08 30 minutos atrás, caco80 dijo: Hola hace rato que estoy queriendo ir con Regina, pero me gustaría saber si alguno de Uds a tenido alguna experiencia para no ir tan a ciegas Les agradecería la recomendación, saludos! Ya le dejaron un reporte https://www.sectorvip.cl/forums/topic/22063-regina-sv/#comment-1024105 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.