Publicó 11 Oct 202511 Oct Nombre: @Sarahi2378 Edad: 22Estatura: 1.60m es chiquita.Precio: el publicado mas Americana real.Nacionalidad: Colombiana.Ubicación: Metro Santa Lucia.Lugar: Departamento.Conserje: no.Teléfono: el publicado.Comunicacion: super Fluida y rapida. Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: suave, curvy, no tan alta.Rostro: es bonita.% Photoshop: 0Trato: 7 muy amable.Besos: 7 super ricos con lengua.Tetas: 7 normalesCola: 7 grande.Pussy: 7 rica.Anal: nota + comentario: no hubo.Oral: 7 sin preservativo bastante bueno muy profundo.Meneo: 7 rico rico.Sonido: 7 realesAmbiente: 7 muy limpio.Precio v/s Calidad: 7 esta acorde a lo que ofrece, vale la pena cada peso.Promedio Final: un 7 la verdad.Tu historia: hoy contacto a Julieta súper rapido y fluido, llego es una galeria en metro Santa Lucia, me saluda bien cariñosa, pago el servicio, me ducho y a la acción fue un oral muy rico profundo, lu chupa muy rico, luego de su buen Facefuck eyaculé toda mi leche dentro de su boca, se lo tragó todo en el acto me lo seguia chupando y luego me enseña que no quedaba rastros de mis hijos en su boquita, muy rico el servicio. Muy recomendada la señorita Julieta.
Publicó 14 May14 May Nombre= @Sarahi2378Lo copio de mi otra cuenta en otro portal ya que se repite aca.Edad = JovenCosto= 60KNacionalidad = ColombiaUbicación= Metro U de Chile, uno de los lugares conocidos piolas.Lugar= DeptoTipo= Independiente con una amiga. Conserje= Anota pero piolaHorarios= No se, yo fuí tipo 17:00 hrs creoComunicacion: Rápida y fluída. Notas servicio: (Escala del 1 al 7) Nivel de Empotamiento= yo creo que 6 por el tiempo que nos conocemosEstatura = al ojo 1,65Contextura = 6.8 hay de donde agarrar por todos lados sin verla como gorda, es una colombiana bien puestaCara = 7. Bonita. Morenita.Nivel de Photoshop= 0%. Tal cual las fotos. Incluso más rica en persona creo yo.Trato: Amable, atenta, conversadora.Besos = No opino porque no acostumbro a besar mucho.Tetas = 6.7. Grandecitos dentro de todo y chupeteables.Abdomen = Piola, de mina un taaaanto rellenita pero ricaCulo = 7.0. Bien grande, duro y abundante. Es natural y es redondo. O sea, es prácticamente perfecto. Pussy = 7.0, depilada, sin olores, creo que permite oral,Mamón = 1000000. Siempre voy a esto y nunca decepciona, se lo deja en la boca y puedes acabar en la boca. Para los que les gustan que les hagan oral, es de todo el target, no le pone color con nada. Se atraganta con la wea y se lo pasa por la cara, la lengua y todo eso.Movimientos pélvicos = 7.0 De las veces que culiamos. Le puso 10/10, buenos movimientospelvicosCalidad de sonido= 7.0. Me los creí.Anal = No apliquéAmbiente = 6.8. Pieza limpia, amplia y bien iluminada. Atención= 7.0 Atiende bien. Obviamente si uno llega buena disposicion, nada que decir. Conversa su ratito pero ella misma pide el segundo roundRelación precio calidad = 7.0. Lo vale totalmente.Promedio Final = 6.8nos conocemos hace rato así que puede haber un porcentaje de empote, pero es de las que no me decepciona.Saludos!
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.