Mr.Gatsby2001 Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Nombre: @Julieta22 Edad: 22 Estatura: 1.60m es chiquita. Precio: el publicado mas Americana real. Nacionalidad: Colombiana. Ubicación: Metro Santa Lucia. Lugar: Departamento. Conserje: no. Teléfono: el publicado. Comunicacion: super Fluida y rapida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: suave, curvy, no tan alta. Rostro: es bonita. % Photoshop: 0 Trato: 7 muy amable. Besos: 7 super ricos con lengua. Tetas: 7 normales Cola: 7 grande. Pussy: 7 rica. Anal: nota + comentario: no hubo. Oral: 7 sin preservativo bastante bueno muy profundo. Meneo: 7 rico rico. Sonido: 7 reales Ambiente: 7 muy limpio. Precio v/s Calidad: 7 esta acorde a lo que ofrece, vale la pena cada peso. Promedio Final: un 7 la verdad. Tu historia: hoy contacto a Julieta súper rapido y fluido, llego es una galeria en metro Santa Lucia, me saluda bien cariñosa, pago el servicio, me ducho y a la acción fue un oral muy rico profundo, lu chupa muy rico, luego de su buen Facefuck eyaculé toda mi leche dentro de su boca, se lo tragó todo en el acto me lo seguia chupando y luego me enseña que no quedaba rastros de mis hijos en su boquita, muy rico el servicio. Muy recomendada la señorita Julieta. 1 Citar
Mateo5 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Gracias @Mr.Gatsby2001, no tenia esta musa en el radar. Se agradece el reporte Citar
kratos7 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct On 11-10-2025 at 14:41, Mr.Gatsby2001 dijo: Nombre: @Julieta22 Edad: 22 Estatura: 1.60m es chiquita. Precio: el publicado mas Americana real. Nacionalidad: Colombiana. Ubicación: Metro Santa Lucia. Lugar: Departamento. Conserje: no. Teléfono: el publicado. Comunicacion: super Fluida y rapida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: suave, curvy, no tan alta. Rostro: es bonita. % Photoshop: 0 Trato: 7 muy amable. Besos: 7 super ricos con lengua. Tetas: 7 normales Cola: 7 grande. Pussy: 7 rica. Anal: nota + comentario: no hubo. Oral: 7 sin preservativo bastante bueno muy profundo. Meneo: 7 rico rico. Sonido: 7 reales Ambiente: 7 muy limpio. Precio v/s Calidad: 7 esta acorde a lo que ofrece, vale la pena cada peso. Promedio Final: un 7 la verdad. Tu historia: hoy contacto a Julieta súper rapido y fluido, llego es una galeria en metro Santa Lucia, me saluda bien cariñosa, pago el servicio, me ducho y a la acción fue un oral muy rico profundo, lu chupa muy rico, luego de su buen Facefuck eyaculé toda mi leche dentro de su boca, se lo tragó todo en el acto me lo seguia chupando y luego me enseña que no quedaba rastros de mis hijos en su boquita, muy rico el servicio. Muy recomendada la señorita Julieta. Que tal los besos colega? Es besucona la musa? Citar
Mr.Gatsby2001 Publicó 14 Oct Autor Publicó 14 Oct 14 minutos atrás, kratos7 dijo: Que tal los besos colega? Es besucona la musa? Si es muy besucona, son muy ricos los besos que da con harta lengüini. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.