gentleman Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct General Nombre: @Ariela32 Edad: 32 años Estatura: 165 aprox Precio: 60K la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Las Condes Lugar: Departamento independiente con estacionamiento Conserje: Anota y anuncia Teléfono: El de la publicación Comunicación: Muy rápido y fluido Notas servicio: de 1 a 7 Contextura: 6 rica buenas curvas Rostro: 5 normal Nivel de Photoshop: poco Trato: 7 complaciente hace todo lo que le pidas Besos: 5 normales Tetas: 5 ricas tetas las chupetie arto Culo: 7 buen culo, en 4 se ve redondito Pussy: 6 todo bien Oral: 5 rico c/c Movimientos pelvicos: 5 misionero y en 4 Sonido: 5 se queja rico Anal: N/A Ambiente: 7 impecable nada que decir, todo lujoso. Atención: 7 la mina es muy simpática y agradable Relacion precio calidad: 7 Promedio Final: 5 aprox Historia: Salgo de la ducha, sus besos y manoseos, parte con un oral bien bueno c/c, luego le doy a lo misionero, después la puse en 4 le doy un rato, buena vista, su agarra de tetas, me concentró y vi la luz. En la conversa veo que tiene una camilla de masajes le pregunto y me dice que es máso terapeuta, me ofrece un masaje y fue la mejor decisión, hace un masaje espectacular, tiene sus herramientas y todo. Me dejó muy relajadito y más encima livianito. Volveré por ese masaje con final feliz. Saludos y buenas cachas!!!! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.