Saltar a contenido

Helen de SV


Recommended Posts

Kamikaze con buenos resultados ✌️

General

  • Nombre: Helen
  • Edad: 19 
  • Estatura: 1.62 
  • Internet:  SV
  • Precio: 45.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Diego de Velazquez
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: si, pregunta y anota. Piden carnet. No anuncia. 
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Buena. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.3 Teen. Delgada. 
  • Rostro: 6.3 Atractiva. Tiene un parecido a una actriz, de quien no me logro acordar. Podría ser más nota, es subjetivo. 
  • % Photoshop: 3% Casi nada.
  • Tetas: 6.2 Creo que a pesar de no ser tan grandes, cumplen ya que son firmes, bien redondeadas  y apuntan con caracter hacia su oponente. 
  • Cola: 6.2 Piola, no es su fuerte pero se ve sanito y de rica "textura". 
  • Pussy: 6.7 Juventud... depilada, very nice. Me permitió sexo oral, estimulación y dedos (con cuidado si poh y limpios). Sonidos  👀.I like that. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato:  6.3 Fue un trato correcto, pero aun debe soltarse más. Igual sonríe si la miras, me pareció como media misteriosa. De pocas palabras. 
  • Besos: 6.3 Hallé que tenía iniciativa, sobre todo en el entretiempo, besadora y complice en esos momentos en que las demás aprovechan para sacar la vuelta.
  • Anal: N/A 
  • Oral: 6.2 Suave, pasa la lengua por todo el aparato (uds saben). Tmb por los gemelos y, te pega muchas miradas calentonas. Acá falta un poco más presión (con la mano, boca y lengua) y profundidad. 
  • Meneo: 6.2 No es una batidora, pero aprueba el item. Ni es floja, solo debe intentar hacer lo mismo en las demás posiciones. 👌
  • Sonido: 6.0 No tantos, pero a veces la sorprendía disfrutando como "para callada".
  • Ambiente: 6.7 Pieza grande con baño interior, y asiento para dejar ropa. Faltan más enseres para asearse. 

Precio v/s Calidad: 40 sería el ideal, for me. Pero para quien tmb va por americana creo que está más que bien. 

Relato: Llego a la hora y me abre la puerta una mucha joven de unos 18-19 años, cabello largo, rostro armonioso. La noto un poco mecánica al inicio, con interés moderado en quien iba a atender. Trato de colocar mis tiempos besándonos de pie a orillas de la cama y luego contra la pared. Descubro su cuerpo lentamente, mientras ella va sacándose las prendas que la adornan. Pido hacerle sexo oral, a lo que accede... muy bonita vista. Con las piernas abiertas y las rodillas semidobladas las muevo hacia adelante para exponer más su sexo y poder pasar mejor mis labios y mi lengua. Veo un poco de reacción en ella, aunque no tanta. Introduzco dedos y tmb uso mi lengua para estimularla. La sensación es placentera. Luego es el turno de ella. Baja hacia mi ingle y saca bastante su lengua para recorrer mi pene y testículos, no sin dejar de mirarme mucho a los ojos. Luego, pone mi miembro en su boca, de forma suave, con poca presión. Muy tierno tal vez. Satisfecho con la panorámica, creo que va siendo hora de que me ponga el preservativo y practique algo de elongación. De costado, ella dándome la espalda, sostengo una pierna de ella en el aire y empiezo a penetrarla. En ese momento trato de romper el hielo, pq hasta ahi como q era solo lenguaje corporal y unas palabras sueltas, asi q le pregunto algunas cosas... con su pierna en el aire hablamos un poquito, pq parecía mas concentrada en lo otro. Luego cambiamos a misionero en que estuve un rato de distintas formas. Su lubricación era buena y fue natural en el primer encuentro, al punto de sonar (si, ese sonido característico como de perrito tomando agua, además de otros que son bien tiernos por acumulación de aire, a mi me gustan. Lo bueno que ella no se sintió incómoda, ni yo tampoco :) ) Acabe dentro del latex, después de una sesión a paso firme.  

Lo "curioso" es que a veces cuando la miraba la "sorprendía" como disfrutando el asunto (ojos cerrados, mirada hacia el lado, mordiéndose los labios), pero rápidamente volvía a su actitud de antes, que era un poco menos expresiva. 

Me ayuda a limpiarme, y se recuesta cerca mio. Como adiestrada, sigue "ganosa" y con la intención de prender nuevamente mi libido. Ae acerca y me besa a minutos de haberme limpiado.  Detecto cierto guión, aunque dado lo guapa aquello pasa a segundo plano. Su actitud no va acompañada de palabras, solo son movimientos y gestos. Caricias y besos.  Prendí como yesca con esas atenciones. Empezó a bajar por mi pecho bien besucona jajajaja. Pasamos de inmediato a misionero, luego de pie, en 4 a orilla de la cama y dentro, de guatita, para volver a lo misionero hasta que exploto. 


En resumen, es una chiquilla atractiva por sobre la media (a mi ojos), solo queda relajarse más, quizás comunicar más durante el acto (verbal o no verbal). Dejar fluir y ponerle algo más de color, o fingir al presentarse y despedirse (beso en la mejilla). Su actitud es correcta pero cariñosa a ratos, rara combinación pero tiene potencial. 

De volver no se, pq haymu 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...