gentleman Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct He ido dos o tres veces con Anastasia, le debía el reporte. Spoiler: nos tenemos mucha confianza, y wuebiamos caleta en la atención. Nombre: @Anastasia21 Edad: 21 años Estatura: Alta 170 aprox Precio: 70K la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U de Chile Lugar: Departamento con amigas Conserje: Anota y anuncia Teléfono: El de la publicación Comunicación: Muy rápido y fluido Notas servicio: de 1 a 7 Contextura: 7 flaquita muy blanca de buen culo y tetas acorde a su físico. Rostro: 7 es muy linda y lo sabe ojitos de piscina. Nivel de Photoshop: 0% es más rica en persona Trato: 6 es pelusona, te hace unos bailecitos de la nada, me cagó de la risa con ella. Besos: 5 tengo que pedírselos, y me da todos los que quiero. Tetas: 6 normales a su físico, muy ricas al tacto, me encanta chuparselas. Culo: 7 es flaca bien culona, * rosadito uno de sus puntos fuertes junto a su cara. Pussy: 7 un manjarsh. Siempre que voy me la como entera y como es flaquita es maniobrable. Oral: 5 rico s/c dura harto chupando Movimientos pelvicos: 7 le gusta subirse arriba y tener el control. Sonido: 5 se queja rico Anal: N/A Ambiente: 6 depa con amigas, limpio, con espejo en la pieza, se cae del soporte de la ducha a cada rato, es un wuebeo bañarse con una mano. Atención: 7 la mina es muy simpática y pelusona. Relacion precio calidad: 7 Promedio Final: 6, 5 aprox Historia: Salgo de la ducha sus besos y manoseos, pasamos al oral, le gusta que uno le afirme la nuca, pido forro y le doy a lo misionero ella con voz muy tierna insiste que quiere estar arriba, a veces la dejo, otras no jaja. Vamos cambiando de poses, nos mandamos varias poses ricas, ya cuando cacho que llevamos un rato me concentró y me voy. Cuando la quedo mirando siempre me dice ¿queee? con voz tierna y pelusona al mismo tiempo, yo agarro papá le digo haceme algo po, ella agarra papá y bien chora (onda tu te lo buscaste) me lo empieza a chupar con garganta profunda incluida, ya que me calienta, me la tiro de nuevo y pa la casa más feliz que la chucha. En la despedida cuando estoy en el pasillo del depa me dice oye y ella en pelota me hace su bailecito. Me hace el día Con esta mina nos tenemos mucha confianza y normalmente me escribe por wsp para que valla a verla. Y yo upa chalupa jajaja... Eso colegas. Vallan a ojos cerrados y tratenla bien. Saludos y buenas cachas!!!! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.