Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: Aneley.
  • Estatura: 1.55 aprox.
  • Internet:  Sectorvip.
  • Precio: 40 piticlines
  • Nacionalidad: Chilenisima.
  • Lugar: Departamento de agencia.
  • Conserje: Relajado, te pregunta el nombre y avisa.
  • Teléfono: El que aparece en la página.
  • Comunicacion: Comunicación por WhatsApp rápida y fluida. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Nombre: @Katelyn23
  • Contextura: 7 exquisita.
  • Rostro: 7 linda y buena tela
  • % Photoshop: 0% mucho mejor en persona
  • Trato: 7, exelente trato, simpática tierna, una polola
  • Besos: 7 todos los que quise
  • Tetas: 7 lo mejor granden naturales, ricas un pezon exquisito para chupar
  • Cola: 7, rica cola, cuando está en 4 es una delicia.
  • Pussy: 7, depilada y sin olores, pude tocar
  • Anal: hace por adicional, no lo probe
  • Oral: 7 sin condon todas las veces que quise
  • Meneo: 7++, punto alto, ella arriba es una batidora!! y en las otras posiciones se maneja muy bien.
  • Sonido: 7, al principio fue suave, pero luego se desató, exquisitos gemidos.
  • Ambiente: 6.5, habitación amplia y el baño pequeño cruzando el pasillo, un tanto antiguo el baño.
  • Precio v/s Calidad: 7, excelente relación precio/calidad, vale la pena.

Promedio Final: 6.8, al ojo, muy buen promedio.

Domingo tipo 11 am la contacto, muy facil comunicación, me indica donde llegar me hace una promo por dos horas con americana, rusa, llego al depa me recibe con lenceria exquisita, porque se le ven sus tetas exquisitas, a la pieza su respectiva ducha, habiamos coordinado llevar un espumante para ella y para mi un vino, brindamos y comenzamos a comernos, unos besos exquisitos, me llevaba a que le chupara las tetas, los pezones que es lo mejor que tiene, bajo solita y empezo a chuparmelo, rico suave la cabeza le pedia que me lo agarrara fuerte y me lo hacia, me sento en la cama y me hizo una rusa exquisita, se puso entre las tetas lubricante y uffffffffffffff demaciado rico, entre brindis y brindis y me hacia essa rusa, me lo chupaba termine tirando todo el semen en sus tetas, subio y me siguio comiendo a besos, hasta que me lo tenia duro otra vez, mientras me lo segui chupando y le manoseaba las tetas, me puso un condon, le pregunte si lo ponia con la boca me digo intentemos y empezamos a culiar, al comienzo suave, me dejaba hacer lo que se me ocurriera, y me gemia rico, me decia que lo tenia rico, y culiamos como si fueramos pololos calientes recien comenzando una relación, lo pase tan la raja que no me quede las dos horas, me quede una mas, y culiamos y culiamos demasiado rico, fue muy buena onda la flaca, rica simpatica, tira rico, lo chupa rico, masajes ricos, todo lo que le pedi, volver,

Si o si volvere para pasarlo tan rico como cuando la conoci !!!! vayan un 7 en todo lo que hace !!!!

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...