shinra tensei Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Estimados foreros y musas, no tengo experiencia en relación a tríos y espero su ayuda, ya que me interesa realizar uno en este lado B. Cada vez que realizan un contacto con una musa se cambian el condón, cuántas veces se puede cambiar el condón en la hora, hay un límite? Citar
Valhalla2026 Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct En mi experiencia le puedo decir, que he comenzado con ambas musas chupando pene a fierro pelao como a mi me gusta, para después hacer su peina de alfombra mientras la otra te sigue chupando. Besos con una mientras se lo pongo a la otra, después cambio de condón y cambio de musa para penetrar a la siguiente, y bla bla bla. y ahí darle hasta acabar como más prefieras. Esto para mí en una hora. El cambio de condón va a depender las horas que estés, y cuántos cambios de musa vayas hacer para estokar pero serian aprox. 2 condones por hora. Citar
jotape Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct El de VTR es el mejor , internet, telefonía movil y tv cable, el de Movistar es el peor... Mala la wea... Telefonía móvil e internet se caía a casa rato Wom también es wena, pero no tiene TV cable 1 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 18 minutos atrás, jotape dijo: El de VTR es el mejor , internet, telefonía movil y tv cable, el de Movistar es el peor... Mala la wea... Telefonía móvil e internet se caía a casa rato Wom también es wena, pero no tiene TV cable También está bueno ese trio colega, para tenerlo en cuenta. 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 31 minutos atrás, jotape dijo: El de VTR es el mejor , internet, telefonía movil y tv cable, el de Movistar es el peor... Mala la wea... Telefonía móvil e internet se caía a casa rato Wom también es wena, pero no tiene TV cable jajajajaj csmm tuvo wena esa 2 Citar
Hasbulla Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Con decepcionar a una chica esta bien, dos ya es abuso sjjsjssj 1 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 1 minuto atrás, Hasbulla dijo: Con decepcionar a una chica esta bien, dos ya es abuso sjjsjssj Tan poca fé le tiene al coleguita 1 Citar
Oblivion Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct no lo pienses tanto y solo haslo,,,,,ellas saben como es la cosa, solo sigue sus indicaciones,,,,,algunas son mas jugadas que otras,,,,te permitiran mas o menos cosas,,,,,,el cambio de condon es una regla,,,,,puedes jugar con una o ambas,,,,,ojo que ellas juegen entre ellas es cuadro plastico y tiene otro valor,,,,si lo hacen igual son calientes y elegiste bien jejejejejj 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct On 10-10-2025 at 21:03, shinra tensei dijo: Estimados foreros y musas, no tengo experiencia en relación a tríos y espero su ayuda, ya que me interesa realizar uno en este lado B. Cada vez que realizan un contacto con una musa se cambian el condón, cuántas veces se puede cambiar el condón en la hora, hay un límite? Y como le fué con el trío colega, o todavía no decide aún, si lo hace cuéntenos como estuvo.. Citar
borjit Publicó Mié a las 19:54 Publicó Mié a las 19:54 On 10-10-2025 at 21:03, shinra tensei dijo: Estimados foreros y musas, no tengo experiencia en relación a tríos y espero su ayuda, ya que me interesa realizar uno en este lado B. Cada vez que realizan un contacto con una musa se cambian el condón, cuántas veces se puede cambiar el condón en la hora, hay un límite? Yo lo hice pero con 2 colombianas masajistas de otra página y wn yo q tú le aplico cardio porque igual es pega doble …pero tener dos encima de uno es wea Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.