Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Buenas聽tardes
General.

Nombre: @Astrid36
Estatura:聽1.60, concuerdo con su informaci贸n.
Precio:聽55.000
Nacionalidad:聽a lo lejos se nota que es chilena
Ubicaci贸n:聽Metro Salvador, sector muy muy piola, y cerquita del metro.
Lugar:聽Departamento.
Conserje:聽No hay, se le avisa y te abren la puerta para entrar.
Tel茅fono:聽el anunciado

Comunicacion:聽Super fluida como todas las veces que le hablo
Notas F铆sico de la mina:聽(de 1 a 7)
Contextura:聽6.5. Totalmente de mi agrado. Hay donde agarrar y bien curvil铆nea.
Rostro:聽6.5 Bellisimos esos ojos, labios muy muy guapa
% Photoshop:聽dir铆a que casi nada, c贸mo siempre en persona mucho m谩s rica
Tetas:聽6.5.Tama帽o excelente para el agarre, bien firmes, pezones deliciosos para jugar al beb茅. Uno come todo el rato y jugando y no le da color se deja querer eso es bueno
Cola:聽6.5 buen pedazo de culito rico, suavecito, blanquito todo rico para darle unas buenas nalgadas
Pussy:聽6.5 todo bien, depiladita, sin olores, suavecita

Notas Servicio:聽(de 1 a 7)
Trato:聽7, C贸mo siempre la voy a ver, siempre es una buena experiencia muchas risas, muy muy alegre, siempre se saca temas de conversaci贸n as铆 que se pasa volando el tiempo que vaya con ella
Besos:聽7, Ricos besos con arta lengua, ya sabe como me gustan, besos como si el mundo se fuera a acabar, con arta intensidad y pasi贸n.
Anal: nota + comentario:聽ni idea, a煤n lo he probado pero alg煤n d铆a caer茅 en esa tentacion para ir a probarlo.
Oral:聽7, nada que decir, sin preservativo (seg煤n higiene), la intensidad y profundo que lo hace, se nota que se maneja y lo hace bien rico, si se puede te la chupar铆a todo el rato hasta acabar, ya que sabe cu谩l es mi punto d茅bil en el oral
Meneo:聽7, se te sube arriba y pierdes el control como en todo momento al estar con ella, arriba tuyo te hace mierda, jajaja pero soy mas bien dominante en este ambito, si que me gusta llevar el ritmo y las posiciones.
Sonido:聽piolas, nada sobre actuado, seg煤n el momento.
Ambiente:聽6.5 Es un edificio antiguo casi ni se ve el n煤mero, al principio no fue de mi agrado pero al subir y llegar al depa me empez贸 a cambiar la expectativa y me tinco mucho m谩s.
Precio v/s Calidad:聽6.5 Buen servicio, alegre, simp谩tica, cumple con lo que promete. As铆 que precio calidad si cumple

Tu historia
Teniendo ganas de hacer la maldad, se me vino a la mente @Astrid36 , as铆 que me comunico con ella f谩cil comunicaci贸n, coordinamos llega el d铆a y la hora me dirijo, me indica la direcci贸n me abre la entrada e indica el n煤mero del depa, me abre la puerta y como se debe su bienvenida con besote con lengua.
Su conversaci贸n piola como siempre me pasa toallita y su duchadita de rigor, volviendo a la pieza con besito y manoseada por nuestros cuerpos y a la camita y empieza de una el pedazo de oral, muy muy infartante. Luego se besitos en la boquita y a seguir manoseando esas ricas y preciosas tetas, lamiendo los ricos pezoncitos que me encantan un mont贸n.
Luego de disfrutar un momentito, seguimos conversando y empieza el jugueteo con el ni帽o y empieza a ponerse firme, y me pone gorrito y se monta encima y a ponerle weno con arto gemido y toqueteo de ese rico y espl茅ndido culito rico que tiene, con besitos incluidos, tom谩ndola de la cintura para ir marcando el ritmo y cuendo que no se haya salido el cond贸n, jugando con las tetas y escucharla gemir que es lo m谩s rico que hay.

PD: y si recomendada siempre @Astrid36.

Saludos

• Me Enamora 1
  • 3 semanas atr谩s...
Public贸

Aca dejo mi aporte de este mujeron que fue todo un tesoro.

Nombre:@Astrid36
Estatura:聽1.60 por all铆 va.
Precio:聽 55.000
Nacionalidad:聽 Por la raz贸n o la fuerza!
Ubicaci贸n:聽Metro Salvador, como a 7 minutos, edificio super piola.
Lugar:聽Departamento.
Conserje:聽No hay, se le avisa y te abren la puerta para entrar.
Tel茅fono:聽el anunciado

Comunicacion:聽Fluida, respondio rapido y directo.
Notas F铆sico de la mina:聽(de 1 a 7)
Contextura:聽6.5.聽 Bien rica, curvil铆nea pero bien proporcionada, como profesora de la U o compa帽era de trabajo MILF.
Rostro:聽6.5聽 Muy simp谩tica, hermosa sonrisa y ojos, sus labios carnosos son para com茅rsela entera.
% Photoshop:聽dir铆a que casi nada, c贸mo siempre en persona mucho m谩s rica
Tetas:聽6.5.: Son 2.0 , de聽un tama帽o聽que va acorde con el resto de su cuerpo, para quedarse saboreando un buen rato.
Cola:聽6.5 buen pedazo de culito rico, suavecito, blanquito todo rico para darle unas buenas nalgadas
Pussy:聽6.5 deliciosa, depilada, sin olores, carnosa y suave , estuve degustando un buen rato, un manjarsh.

Notas Servicio:聽(de 1 a 7)
Trato:聽7, E una mujer con mente madura, pero muy buena para la conversa y la talla, desde que entras ya te recibe con besos y toda la buena onda.
Besos:聽7, Ufff聽 besos exquisitos con harta lengua, con energ铆a y pasi贸n ac谩 va en el top.
Anal:聽 No pregunte pero para la pr贸xima聽 despejo esa duda, sin duda que lo har铆a si ella lo permite,
Oral:聽7, Experta, sin preservativo, la intensidad y profundo que lo hace, se nota que se maneja y lo hace exquisito (y le gusta), la debes detener al rato porque sino pierdes la batalla antes de la guerra.
Meneo:聽7, Arriba es una maquina, si no tienes control te destruye en segundos. En otras posiciones me gusta llevar el control e intensidad siempre viendo que ella lo disfrute.
Sonido: Relajados pero se sienten reales.
Ambiente:聽6.5聽 Edificio antiguo, sin conserje, bien conservado y de depas enormes, el ba帽o impecable, con agua caliente, jabon y las toallas desechables grandes.
Precio v/s Calidad:聽6.5 Excelente servicio, alegre,聽 simp谩tica, buena conversa, muy de piel ... es un dato calado.聽

Tu historia
La tenia en la lista@Astrid36, as铆 que en unas horas de escapada, le escribo y coordinamos.
Llego al apto, me dice el piso subo y me abre y mujeron con una sonrisa y con los medios besos de bienvenida.

Luego de minutos de besos y prender la pasi贸n, me pasa toalla para ba帽arme, vuelvo a la pieza y all铆聽 empezamos a comernos con todo , ella baja para hacer de una oral legendario, hasta que tuve que pararla para no morir jajaja. Luego la acuesto en la cama a com茅rmela entera hasta llegar a su pussy y degustar el n茅ctar de la vida, luego de un buen rato, toca enfundar al soldado e ir a la batalla con varias posiciones hasta quedar ambos cubiertos de sudor pidiendo ag眉ita para el segundo round.聽Conversamos un rato y luego repetimos toda la odisea hasta ver el nirvana.聽

Ella definitivamente es de esas mujeres que marcan la diferencia: apasionada, inteligente, cercana y con un trato excepcional. Es un placer en todos los sentidos, desde la conversaci贸n hasta la cama. Ya est谩 en mi lista de visitas frecuentes..

Cu铆denla, porque musas como ella son cada vez m谩s dif铆ciles de encontrar. 隆Dato calado!

Saludos, colegas.

• Me Enamora 1
  • 4 semanas atr谩s...
Public贸

Aqui va mi reporte sobre esta chica que pude conocer hace unos d铆as.聽 No se como dejarlo en su aviso, moderador, 驴lo puede mover ud?聽

Nombre:@Astrid36
Estatura:聽1.60 sin tacos.
Precio:聽 $60.000
Nacionalidad:聽 T铆pica Chilena rica.
Ubicaci贸n: Cerca de Metro Salvador, edificio de bajo perfil.
Lugar:聽Departamento grande con 2 chicas mas.
Conserje:聽No hay, punto a favor para los perseguidos.
Tel茅fono: +56 9 4013 9098

Comunicacion:聽Buena, por wasap, precisa y clara.
Contextura:聽6.0 Me encant贸, t铆pica chilena gruesecita, curvilinea, harto donde agarrar (no es gorda). Tez muy blanca y poco tatuaje.
Rostro:聽6.0 este aspecto es re subjetivo, le encontre cara de caliente y rica.
% Photoshop:聽no hay photoshop, pero claramente con mejores fotos tendr铆a la agenda llena.
Tetas: 6.5 excelente tama帽o y contextura, son 2.0 y el 7.0 es para el cirujano, firmes, pezones ricos y se deja tocar y chupar.
Cola:聽6.5 tiene una BUENA RAJA, darle en 4 es todo un espectaculo.
Pussy: 7.0 rosadita, depiladita, sin olores, permite sexo oral, dedos y chupeteo rico sin problema.

Trato:聽7.0 Es una mujer madura, con harta experiencia (no es ma帽osa), bien PROFESIONAL en lo que hace, ricos besos y buena onda.
Besos: 6.0 Ricos, con lengua, variados y todos los que quise.
Anal:聽 No pregunt茅, pero en este mismo hilo, ella dice que hace colita.
Oral: 6.0 Rico, yo ped铆 CC, buena intensidad y profundo, se nota que se maneja y lo hace rico.聽
Meneo: 6.0 Bueno, se adapta bien a lo que uno solicita.
Sonido: 6.0 no es gritona, los sonidos que emite se sienten reales..
Ambiente:聽6.0聽 Edificio antiguo, sin conserje, deptos grandes. Ba帽o fuera de pieza, pero ella cuida que no te encuentres con otro cliente en pasillo. Hay agua caliente, jabon, enjuague bucal, toallas desechables.
Precio v/s Calidad:聽6.5 Muy buen servicio, profesional, simp谩tica, educada y de buena conversa.

Coordino el dia anterior para las 11 de la ma帽ana del dia siguiente, cero drama.
Llego al lugar, me indica el depto y abre la puerta. Primera impresi贸n, aqui la voy a pasar bien!!!!!!

Las formalidades del caso (pago de honorarios, ducha, lavado de manos, enjuague bucal, etc) y vamos con el franeleo, besos en todas las intensidades y por fin le pude agarrar esa media raja que se gasta, que cosa mas rica.聽 Desde el inicio le insinu茅 que buscaba trato de polola y sin decirselo expresamente , lo ley贸 de inmediato ......... muy profesional de su parte. Algo de masturbaci贸n mutua, un rato de vaquera con caricia de bubbies y entonces la pongo de espaldas y hago sexo oral hasta hacerla acabar, RIIIICOOOO.聽 Algo de descanso sexo oral al cliente y le pido misionerlo en la esquina de la cama, ahi le dimos rico hasta ver la luz.聽 Descanso y buena conversa, nada de relojeo ni contestar el telefono, tiene tema y es inteligente.
Ducha de salida y cuando vuelvo a la pieza se habia puesto una bata transparente que la hacia ver preciosa ........ no me aguant茅 y ademas del besuqueo de despedida, aprovech茅 de agarrale la media raja que se gasta, mirandonos en el espejo.聽 Volver铆a? SEGURO VUELVO.

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...