Berlín Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 27 años, 84-73-90, 1.55 de estatura Metro Salvador - Providencia / Lun a Dom, Fulltime +56979550356 Valor: $60.000 por hora, $40.000 media hora. "Hola amor, me llamo Cami, estoy aqui para hacerte vibrar hasta el limite, soy una chica jugada, muy ardiente y con un toque de sensualidad irresistible. Conmigo vas a vivir experiencias increíbles, relajarte y dejarte llevar por el placer. Ofrezco excelentes servicios variados y también adicionales o especiales para que puedas disfrutarme sin límites. Ven conmigo... Te aseguro un momento que no vas a olvidar. Mis servicios son normales incluye besos, caricias, sexo oral mutuo, sexo oral y sexo vaginal con preservativo, baile erotico, diferentes posiciones y contactos ilimitados en la hora, te espero." "Hago servicios adicionales como sexo anal, sexo oral sin preservativo segun higiene y americana facial, solo debes preguntarme para mas detalles." 1 1
Cami27 Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Amor, estoy lista para que vengas a recorrer mis curvas... te espero 1
Cami27 Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Agendando horitas para la tarde bb ve a disfrutar de un rico oral conmigo
Cami27 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Ven a perderte conmigo amor y tocar lo que tengo entre mis piernas
Cami27 Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct Buenos días mi Vida, hoy tengo una promo especial para ti y un regalito que no te puedes perder, agenda tu horita
Cami27 Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct Activa y en llamas mi vida, ven a conocerme bb Agenda tu horita ya
Cami27 Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct Activa bebe y muy dispuesta para que te pierdas en mi cuerpo. Hoy promo especial
Cami27 Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct Regalito para ustedes...Ganitas de que seas tú quien me este tocando bebe Disponible VID-20251015-WA0000_002.mp4
Cami27 Publicó Vie a las 15:50 Publicó Vie a las 15:50 Hola bebe hoy la horita estará en promoción para que me vengas a conocer, un beso
Cami27 Publicó ayer a las 19:04 Publicó ayer a las 19:04 Hola Bebe, hoy haciendo dual con @Mili26 en promo
Recommended Posts