Berlín Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 22 años, 95-65-98, 1.65 de estatura Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Sab, Fulltime +56944690963 Valor: $60.000 por hora "Helena, elegancia eslava y sensualidad en una sola mujer. Con una figura estilizada, curvas delicadas y un porte distinguido, Anastassia combina juventud y sofisticación en cada encuentro. Su mirada profunda y su trato complaciente hacen que disfrutes de una experiencia auténtica, discreta y llena de pasión. Cercana, atenta y con un encanto natural, sabe cómo transformar cada instante en placer y conexión real. Helena: una joya para caballeros que saben elegir calidad. Mis servicios son normales incluye besos de polola, sexo oral sin preservativo según higiene, sexo oral mutuo, sexo vaginal con preservativo, diferentes posiciones y contactos ilimitados en la hora." "Hago servicios adicionales como americana en la boca y sexo anal, si tienes algo ams en mente solo preguntame." 1 4 2 4
Helena22 Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct Hola mis amores soy nueva en los servicios y estoy disponible para que pasemos un rato rico 1
Helena22 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Disponible de 10:00am a 20:00pm mis amores para un ratito delicioso
Helena22 Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct Hola mis bbs ya me encuentro disponible hoy para pasar un rico y caliente ratito
Helena22 Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct Activa mis amores agendando horitas para que la pasemos rico 1
Helena22 Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct Agendando para hoy sábado mis bbs, ven a pasar el mejor momento
Helena22 Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct Disponible bbs hasta las 19:00 hoy VID_20251029_145643.mp4 Disponible bbs hasta las 19:00 hoy 1 2 1 2
Helena22 Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct Hola mis bbs ya estoy disponible HOY JUEVES Agende su horita lo espero calentita
Helena22 Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov disponible mis bbs te espero full prendida hoy, ven a pasar el feriado conmigo 1 1 1 1 1
Helena22 Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov Agendando bbs últimas horitas de hoy con todas las ganas te espero
Helena22 Publicó 15 Nov Publicó 15 Nov Disponible mis amores hoy SABADO, aproveche de pasarlo rico Desde las 13:00 disponible mis bbs
Helena22 Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov NOCHE DE ROCK – AGENCIA VIP Banda en vivo 🗓 Sábado 29 de noviembre Desde las 21:00 hrs Santa Marta N°7000 – Huechuraba Entrada general: $10.000 Una noche para soltar el estrés y dejarse llevar por el ritmo: rock en vivo, ambiente premium y la compañía de las chicas de AV, que harán que cada momento tenga ese brillo especial que solo la Agencia VIP sabe entregar. Música Estilo Ambiente único THE LUX Nos vemos este sábado… donde la noche siempre suena mejor. #NocheDeRock #AgenciaVIP #RockEnVivo #Huechuraba #SantiagoNocturno #EventoVIP #ChicasAV #LiveMusicChile #RockParty #SabadoDeRock #FiestaEnHuechuraba #NocheVIP #SantiagoDeNoche #AmbientePremium #ShowEnVivo #FinDeSemanaPerfecto 2
Helena22 Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Hola mis bbs ya me encuentro disponible agendando horitas desde las 11am
Helena22 Publicó Jue a las 19:22 Publicó Jue a las 19:22 Disponiblidad inmediata mis amores para las 17:00 y 18:00
Recommended Posts