Saltar a contenido

Kriss de SV


Recommended Posts

Nunca reporto a mis regalonas para tener menos competencia agendando xD (aprendí de mi regalona anterior en MSK 😢), pero como me cambio de casa y voy a estar complicado para volver probablemente sea momento.

Desde finales el año pasado hasta ahora van  haaartas atenciones (unas 30?) y nunca ninguna mala.

 

GENERAL:

  • Nombre: Kris
  • Edad: 21-24 Años, soy malo estimando
  • Estatura: 1.55-160
  • Precio: $55.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Calle Tarapacá,me quedaba a 10 minutos caminando del depa 🥲
  • Comunicación: Siempre agendo a primera hora y no se demoran nada en responder.

       NOTAS SERVICIO:

  • Contextura: 7.0, es flaquita, justo como me gusta.
  • Rostro: 6.5, subjetivo siempre la he encontrado muy linda, en particular sus ojos y su pelo. No le pongo el 7.0 solo porque hay otras 2 chicas que según yo lo tienen reservado xd.
  • Photoshop: Nada
  • Trato: 7.0, espectacular te hace sentir mucha confianza, muy cercana, chistosa y  siempre también manteniendo el trato hot y coqueto. 
  • Besos: 8.0, para mí son lejos los mejores besos que he man dado en estos rubros, va con todo en los besos.
  • Cola: 7.0, perfecta para su cuerpo
  • Pechos: 7.0, tal cual las fotos y justo como me gustan a mi.
  • Pussy: 7.0, 
  • Anal: No hace
  • Oral: 7.0 .Siempre trata de ir cambiando la técnica y preguntándome cómo me gusta para ir mejorando.
  • Meneo: 7.0. Además de ser tan livianita y flexible que apaña a cualquier posición y no se cansa en ninguna pose.
  • Sonido: 7.0 , Muy natural
  • Ambiente: 6.0 , nuevo depa muy bkn, limpio y amplio al menos la pieza que me tocó (creo que son todas grandes),  el único drama era ruido de afuera de la pieza pero probablemente era porque se cambiaron recién.
  • Precio V/S Calidad: 7.0 
  • Promedio final: 6,9

Higiene: 8.0,  Es muy preocupada de su higiene lo cual para mí le da muchos puntos extras.

Nunca entro en muchos detalles, pero  Kris es espectacular en la atención y se preocupa de hacer su pega muy muy bien, tratando de mejorar e ir variando lo que pasa durante la hora ( y pucha que se le ocurren buenas ideas xd).

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

GENERAL:

  • Nombre: Kris
  • Edad: 21-223
  • Estatura: 1.55-160
  • Precio: $55.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Calle Tarapacá, edificio mas que conocido.
  • Comunicación: Siempre rapida

       NOTAS SERVICIO:

  • Contextura: 6.0, es flaquita, 
  • Rostro: 6.0, subjetivo a gusto del consumidor para mi lo esencial es el servicio
  • Photoshop: Nada
  • Trato: 7.0, ella se mete en el personaje hot tierno y es re tela y su voz de pendeja inocente es divertido
  • Besos: 7 me sorprendio esta ultima ves me comio y me la comi buenos
  • Cola: 6.0, perfecta para su cuerpo
  • Pechos: 6.0, tal cual las fotos 
  • Pussy: 7.0, 
  • Anal: No hace, una lastima
  • Oral: 7.0 .evoluciona y cuando ya te conoce trata de hacer cosas nuevas siempre es una sorpresa
  • Meneo: 60. Al ser delgada la puedes mover a tu gusto 
  • Sonido: 7.0 , Muy natural
  • Ambiente: 7, nuevo depa buena vista en las alturas
  • Precio V/S Calidad: 7.0 
  • Promedio final: calculen

a ella en sus enicios no la conoci en su vuelta ya e ido varias veces y cada ves mejor en su performace inocente hot fiera y buena pal sex

Nada que decir tuvimos 2 round buenos buenos se mando un oral de miedo que me dejo en las cuerdas despues ella arriba buenos movinientos en 4 le di bien duro.

en general chica mas que recomendada

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Caballero Nocturno dijo:

GENERAL:

  • Nombre: Kris
  • Edad: 21-223
  • Estatura: 1.55-160
  • Precio: $55.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Calle Tarapacá, edificio mas que conocido.
  • Comunicación: Siempre rapida

       NOTAS SERVICIO:

  • Contextura: 6.0, es flaquita, 
  • Rostro: 6.0, subjetivo a gusto del consumidor para mi lo esencial es el servicio
  • Photoshop: Nada
  • Trato: 7.0, ella se mete en el personaje hot tierno y es re tela y su voz de pendeja inocente es divertido
  • Besos: 7 me sorprendio esta ultima ves me comio y me la comi buenos
  • Cola: 6.0, perfecta para su cuerpo
  • Pechos: 6.0, tal cual las fotos 
  • Pussy: 7.0, 
  • Anal: No hace, una lastima
  • Oral: 7.0 .evoluciona y cuando ya te conoce trata de hacer cosas nuevas siempre es una sorpresa
  • Meneo: 60. Al ser delgada la puedes mover a tu gusto 
  • Sonido: 7.0 , Muy natural
  • Ambiente: 7, nuevo depa buena vista en las alturas
  • Precio V/S Calidad: 7.0 
  • Promedio final: calculen

a ella en sus enicios no la conoci en su vuelta ya e ido varias veces y cada ves mejor en su performace inocente hot fiera y buena pal sex

Nada que decir tuvimos 2 round buenos buenos se mando un oral de miedo que me dejo en las cuerdas despues ella arriba buenos movinientos en 4 le di bien duro.

en general chica mas que recomendada

 

Aparecer la atención de esta chica es muy buena, la pondre en mi lista por visitar

😎

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Su servicio es muy bueno, pero le pregunté sobre temática hace semanas atrás y respondió con un mensaje automático...es una lastima que por la agencia una musa muy buena onda se transforme en un (next)

 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Kriss de SV

Esta chica te hacía un oral con hielo que era bien entretenido, le gustaba la humedad. Tiene admiradores y admiradoras también

hablando de orales mortales en mi último encuentro me americanizaron con tutti…Me hacen esa wea y me enamoro al toque🤤

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Federal dijo:

Hablando de orales mortales en mi último encuentro me americanizaron con tutti…Me hacen esa wea y me enamoro al toque

Te americanizaron a ti?... Que vergota te comiste?... O te tentaste con un amigo en un trío XD...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, foreroSV dijo:
hace 42 minutos, Federal dijo:

 

Te americanizaron a ti?... Que vergota te comiste?... O te tentaste con un amigo en un trío XD...

Detrás de tu comentario puede qué estés escondiendo alguna fantasía pendiente… No me comí ninguna vergota, fui americanizado con mi propia leche… Así nomas, besito con lengua y mitad cada uno 😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Federal dijo:

Detrás de tu comentario puede qué estés escondiendo alguna fantasía pendiente… No me comí ninguna vergota, fui americanizado con mi propia leche… Así nomas, besito con lengua y mitad cada uno 😂😂😂

Oooohhh, a mi todavía se me aconchan los meados con eso... Pero ya la voy a hacer

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La kriss es un personaje de animé, tierna, intensa y sexy. Ideal para los ñoños o calientes como yop jajajaja. Es blanca como leche de mí zanahoria 🥕 🙊🔥, de pezones rosaditos como así sus labios profundos👄 es exquisita la amiga, eso diré.
Se los recomiendo como datito calado a los nuevos o pollitos 🐣, debe estar en tu repertorio de caxero, agregó además su técnica milenaria de chuparlo con el agua💦 oh my Gosh. 

 

Pd: El conejito caliente 🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Crisx32 dijo:

Atendía mejor antes, ahora cobra el doble que antes y ya no hace garganta profunda, no digo que atienda mal,pero antes por la mitad de plata era mucho mejor la atención 

Quisas esta enfermita de las cuerdas bocales , pero si el repcio se disparo , pero el que puede puede no mas 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...