Saltar a contenido

Kriss de SV


Recommended Posts

Hoy 2 de julio me contacte con esta señorita por sus reportes que valian la pena conocer.

Agendamiento de rigor todo fluido.

Llegó al depto y me hace pasar a la habitacion. Me toco la cama pequeña. Sale unos segundos y luego entra y me dice" que se equivocaron y que otra chica tiene tomada la habitación y no tiene para atenderme" wtf.

Como es posible eso!!!!! si agende con anticipación.

No somos tontos. Si no quiere atender solo dígalo. Para que mentir. Queda peor!!!!!Cero empatia. Me hizo perder el tiempo!!!!.

Que onda no soy adonis. Pero tampoco soy el mas feo. 

Que les pasa a estas lolitas. No trabajan por dinero? O ahora es por placer?.

Quiero decir que la niña parece de 14 años. Cara picarona caliente.al menos se arreglo algo para verse lo mejor que puede.

Lamentable esta pagina ya no me da confianza para buscar placer.

Tendré que ir a ma seguro con chicas vip de otras paginas.

Suerte compañeros y espero a ud no les pase.

No recomendable si la lolita le da la tincada de no tenderte y perder tu tiempo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Este lo debia
General

  • Nombre: kriss
  • Edad: 21-22, parece muuucho menor
  • Estatura: 1,52
  • Internet:  SV
  • Precio: publicado
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: stgo centro
  • Lugar: dpto
  • Conserje: avisa arriba
  • Teléfono: Publicado
  • Comunicacion: rapido y directo

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5,5 es supeeeeeeeer flaca, y eso jaja la verdad q es un "poco" chocante porq pareciera menor de edad
  • Rostro: 5 la verdad no me gusto, pero un sr por ahi me dijo q valia la pena por el servicio
  • % Photoshop: es ella
  • Tetas: 5.5 es planita, pero acorde a lo flaca q es
  • Cola: 5.5 chiquito flaca flaca
  • Pussy: se moja rapido

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.5 la mina es muy wena onda, y con su vocecita hace super divertido el encuentro
  • Besos: 6 buenos buenos pero, los cañones se sentian y era bn molesto
  • Anal: N/A
  • Oral: 7 aca la cabra sobresale más q por tecnica (q no tiene mucha) por lo jugada y ludico q lo hace, uno se divierte harto en eso, y ella propone las clasicas cosas q han dicho mas arriba, pasa por coquimbo y..
  • Meneo: ni idea, o no me acuerdo
  • Sonido: 6 emite los sonidos pero con esa voz es un poco raro ajaj
  • Ambiente: 6.8 buena pieza, amplia buen baño dentro de la pieza

Precio v/s Calidad: anda por ahi

Relato:

El relato lo omito, porq es un poco mas de lo mismo de los de arriba.

Volveria? no, la recomiendo? sí, les gusta el oral y quieren "divertirse" pero nose es un poco "chocante" al menos para mi su cuerpo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me interesa mucho esta chica, ¿de contextura es como Emy de la casa hobbit? ella también tenía contextura de cabra chica, alguien que haya visitado a las dos que me responda porfis

Saludos estimados

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, kuzey dijo:

Me interesa mucho esta chica, ¿de contextura es como Emy de la casa hobbit? ella también tenía contextura de cabra chica, alguien que haya visitado a las dos que me responda porfis

Saludos estimados

No, Emy tenía un cuerpo más firme y armónico. Kris es flaca flaca. Ambas me las tiré y les hice de todo jajaja

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, kuzey dijo:

Me interesa mucho esta chica, ¿de contextura es como Emy de la casa hobbit? ella también tenía contextura de cabra chica, alguien que haya visitado a las dos que me responda porfis

Saludos estimados

Buena amigo de caxas! Le daré detalles, ya que ambas las deguste y cumplieron cabalmente. Sólo hablaré de contextura física ☝🏻

kriss es de contextura delgada, cuerpo liviano, muy flexible y maniobrable para varias posiciones, su piel es demasiada blanca, por tanto, sus pezones son rojizos y su chorito también lo es (esto es muy Hot), su cara es subjetiva, tiene cara de caliente jajajaja. No tiene tattos gran detalle.

 Ahora V/S

Emy la última vez que que la visite, su contextura estaba demasiado demacrada, tiene más tattos. La encontré muy delgada, lo que sí cumple esa fantasía de un cuerpo de niña adolescente, su piel es más bronceada, su colita es más redondita, también muy flexible y maniobrable, conmigo fue bien aguantadora, le di duro 😈 con ella me repetí infinidades de veces 💦

Ahora a quien te recomiendo a la Kriss porque sigue activa y su servicio es muy bueno 😎💕✨

pd:🐰🔥
 


 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No pueden comparar a Emy con Kris pues... son terriblemente distintas XD, en TODO

A gusto personal, Emy es más bonita, la atención más rica, pero pololeada (aunque es demonia a veces), y Kris, se mete más en el papel.

Si la pregunta se limita a "contextura" @kuzey no, no se parecen absolutamente en nada. Además Emy era más apretadita, piel más suavecita, más formadita,  no se XD... no sólo flaca... sin dejar de decir claro que Kris es bonita
 

A parte, por cómo habla Kris, como se mueve, y su cuerpo, si se ve algo menor... Emy no, simplemente es chiquitita linda... entonces si le interesa eso de "cabra chica", quizá con Kris se la compra (ninguna es cabra chica)

PD: Hablaron de Emy y me bajó la depre

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Alguien sabe por qué no aparece el aviso de Kris? quería repetirme con ella, y siento que estoy viudo.

De hecho nunca me he repetido con una scort, pero me bastó 1 hora con ella para desear repetirme el plato.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Chris F dijo:

Alguien sabe por qué no aparece el aviso de Kris? quería repetirme con ella, y siento que estoy viudo.

De hecho nunca me he repetido con una scort, pero me bastó 1 hora con ella para desear repetirme el plato.

Ella misma aviso que se tomará unos días libres... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Ewan dijo:

Esta Osita es muy rica y muy cariñosa...rico cuerpo de teen solo queda reconendarla... juegue...

La @Krishotes un dulce 🍭 peligroso, que puede ser muy adictivo, mujercita exquisita, ella vende un personaje sensual, Hot y con calidez de toques tiernos 💕🐻😈, besitos..

 

Pd:🐰🔥

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Saludos a todos,

Les cuento: el día 9 de agosto (15:45 aprox) hable con Kris coordinamos para las 17hr y todo bien. Llegó 10 minutos antes, le hablo al WhatsApp me dice que suba y me da el número del departamento. Paso al mesón del conserje y no contestan las llamadas (5 intentos aprox), le hablo nuevamente al WhatsApp pero no me contesta, a esto pasaron 10 minutos y el conserje intenta nuevamente llamar, está vez si contestan y me hacen subir. Al llegar arriba me atiende otra persona diciendo que Kriss no quiere trabajar y hay otras chicas, cuento corto me fui.

15 minutos después me habla al WhatsApp disculpándose y excusándose del show que me había echo pasar.

 

Si Kriss no quiere atender no le costaba nada decirme que no subiera y listo, para que me hace subir y hacer todo es show.

 

ojo con eso amigos 👍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Pepito dijo:

Saludos a todos,

Les cuento: el día 9 de agosto (15:45 aprox) hable con Kris coordinamos para las 17hr y todo bien. Llegó 10 minutos antes, le hablo al WhatsApp me dice que suba y me da el número del departamento. Paso al mesón del conserje y no contestan las llamadas (5 intentos aprox), le hablo nuevamente al WhatsApp pero no me contesta, a esto pasaron 10 minutos y el conserje intenta nuevamente llamar, está vez si contestan y me hacen subir. Al llegar arriba me atiende otra persona diciendo que Kriss no quiere trabajar y hay otras chicas, cuento corto me fui.

15 minutos después me habla al WhatsApp disculpándose y excusándose del show que me había echo pasar.

 

Si Kriss no quiere atender no le costaba nada decirme que no subiera y listo, para que me hace subir y hacer todo es show.

 

ojo con eso amigos 👍

Que mala, esos son malas prácticas de las agencias. Kris es un amor de mujer.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Este es mi primer reporte no usare tabla porque estoy desde el celu.

En general la niña atiende bien pero no exelente siento que me deje llevar demaciado por los reportes anteriores, supongo que depende tambien del filing que cree con ella no fue el mejor.

Conclusion final:

atiende bien si, volveria si, pero solo para dar un mejor reporte creo que se necesitan un par de atenciones para dar un reporte en condiciones.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...