Berlín Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 22 años, 90-65-95, 1.60 de estatura Metro Santa Ana - Santiago / Lun a Sab, 10 AM a 8 PM +56971806314 Valor: $50.000 por hora, $40.000 media hora. "Hola papi soy Julieta y que rico que te detengas a verme, ven a visitarme que estoy dispuesta a darte mucho placer, espero que conmigo encuentres el deseo, sensualidad y mucha pasión, solo llámame, te espero. Mis servicios son de trato de pololos incluye besos, caricias, diversas posiciones, sexo oral mutuo 69, oral sin preservativo en la hora, sexo vaginal con preservativo, americana corporal, bailecito erótico, rusa y contacto ilimitados en la hora." "Hago servicios adicionales como americana en la boca o facial, facefuck y sexo anal, solo debes preguntarme para mas detalles." Revisa las experiencias con Julieta 1 2
Julieta22 Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct (Editado) Hola guapetonesmucho gusto mi nombre es Julieta y quiero invitarte a conocerme a pasar un rato satisfactorio y lleno de placer. Editado el 14 Oct por Julieta22
Julieta22 Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct Hola papasitooos estoy disponible, ven a nalguear este culito. 1
Julieta22 Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Feliz inicio de semanas guaposya me encuentro disponible, con la mejor actitud y ganitas de sacarte toda tu lechita. 1
Julieta22 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Te gustan las putitas que sean bien pervertidas y muy perras en la cama? Llegaste al lugar correcto. 1
Julieta22 Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Amores feliz y delicioso inicio de semanadéjame ser tu pendeja jovencita culona, y muy caliente..
Recommended Posts