Califa2.0 Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Sabios del ambiente, acudo a vuestra sabiduría para que puedan guiar esta pobre alma descarriada y puedan compartir sus regalona para que me ayuden a encontrar una musa para ir y ver si se convierte en mi regalona también y posterior ir más de una hora como acostumbro (mucho texto ) Resumen compartan sus datos colegas Citar
Leonidas Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct No le van a decir sus regalonas porq no quieren q se las "roben". Por lo demás, siempre recomiendan a las mismas, lea los temas y las va a encontrar! Citar
Soap_McTavish Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Yo soy un rey generoso... Lo bueno se comparte... Creerse "dueño" del tiempo de nuestras musas llega a ser ridículo Un listado tanto regalonas como señoritas que visito de vez en cuando... @Francisca27 @Katsumi24 @Tiny22 @Irina26 @Angeles23 @Katia24 @Reiko30 @Madeline27 @Dayla18 @Tokio23 Todas son un amor de mujer, siempre y cuando ud cumpla con las reglas básicas de convivencia. 2 1 2 4 Citar
Califa2.0 Publicó 8 Oct Autor Publicó 8 Oct 16 horas atras, Soap_McTavish dijo: Yo soy un rey generoso... Lo bueno se comparte... Creerse "dueño" del tiempo de nuestras musas llega a ser ridículo Un listado tanto regalonas como señoritas que visito de vez en cuando... @Francisca27 @Katsumi24 @Tiny22 @Irina26 @Angeles23 @Katia24 @Reiko30 @Madeline27 @Dayla18 @Tokio23 Todas son un amor de mujer, siempre y cuando ud cumpla con las reglas básicas de convivencia. Ud si es un Dios generoso, ya tengo algunas que he visitado Citar
Treino Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Donde nunca decepcionan y siempre vuelvo @Katsumi24 ese vestido… todo que ver @Antonieta20, @Kourtney24, @Leyla25 1 1 Citar
Hasbulla Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct @Aura23 todo lo que buscas en una mina del lado B, rica, buena onda, chistosa y con un plus . 1 Citar
Lokotron Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct La @Ashley36 se ha recomendado bastante por foro y no me ha decepcionado. Muy tela y caliente Citar
Califa2.0 Publicó 9 Oct Autor Publicó 9 Oct 8 minutos atrás, Lokotron dijo: La @Ashley36 se ha recomendado bastante por foro y no me ha decepcionado. Muy tela y caliente Nunca la he podido localizar Citar
Lokotron Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 6 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Nunca la he podido localizar Al inicio me costó como 2 días poder comunicarme, hasta que se dio por fin y no la solte más ajskaja Citar
Califa2.0 Publicó 10 Oct Autor Publicó 10 Oct 23 horas atras, Lokotron dijo: Al inicio me costó como 2 días poder comunicarme, hasta que se dio por fin y no la solte más ajskaja Llevo meses y nada Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.