Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Sabios del ambiente, acudo a vuestra sabiduría para que puedan guiar esta pobre alma descarriada y puedan compartir sus regalona para que me ayuden a encontrar una musa para ir y ver si se convierte en mi regalona también y posterior ir más de una hora como acostumbro (mucho texto 🤣

Resumen compartan sus datos colegas 🤣

Publicó

No le van a decir sus regalonas porq no quieren q se las "roben". Por lo demás, siempre recomiendan a las mismas, lea los temas y las va a encontrar!

Publicó
16 horas atras, Soap_McTavish dijo:

Yo soy un rey generoso... Lo bueno se comparte...

Creerse "dueño" del tiempo de nuestras musas llega a ser ridículo 

Un listado tanto regalonas como señoritas que visito de vez en cuando...

@Francisca27 @Katsumi24 @Tiny22 @Irina26 @Angeles23 @Katia24 @Reiko30 @Madeline27 @Dayla18 @Tokio23 

Todas son un amor de mujer, siempre y cuando ud cumpla con las reglas básicas de convivencia.

Ud si es un Dios generoso, ya tengo algunas que he visitado 🙃

Publicó
6 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

Nunca la he podido localizar 

Al inicio me costó como 2 días poder comunicarme, hasta que se dio por fin y no la solte más ajskaja

Publicó
23 horas atras, Lokotron dijo:

Al inicio me costó como 2 días poder comunicarme, hasta que se dio por fin y no la solte más ajskaja

Llevo meses y nada 🤣

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...