Saltar a contenido

Tu orgia (3 chicas) soñada


compadre alf

Recommended Posts

Viendo la tentadora oferta del templo Pompa (Labranza), se me vino a mis pensamientos cual seria mi orgia ideal (con tres chicas como lo ofertan ellas). El team por el que estaria dispuesto a desembolsar esa suma de dinero, y quizás mas. 
debo hacer el disclaimer de que no conozco a todas las chicas. Por ejemplo de las musas de tobalaba, conozco a una sola 😅.

bueno aqui mi elección, de lo que seria para mi estar en el cielo literalmente:

- Mely

- Jessi

- Loana

Dejo abierto el Topic para que se peguen un sueño como yo 😬

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

-Vero       (la q estaba con kissy y brenda) 

-Michelle (ex lbz y ex alexis) 

-Fiorella   (ex italia) 

 

Es un sueño, pero si no tienen confianza y química entre ellas, no sería igual la experiencia, mi consejo de navidad por experiencia propia hace par de dias: azlim, Sophie y fiorella

Comparto reporte

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

chuuuu, jajajaja armar el trio perfecto?... dificil la cosa no estoy tan empotado como para eso....

Creo que este año, a pesar que tuve muy buenas experiencias, no elegiría ninguna de las presentes en este momento, como que "no me motiva"

Ahora, si debo elegir de las presentes, tendré presente que las que más me gustan en mi mente funcionan para un trío, así que elijo estas pq creo que sacarían chispas

- Amara

- Ashley

- Antonia

Y sólo porque me gustaría mirarlas con el demonio entre ellas XDDDDDD.... Creo que este año lo despido con un mal sabor... no encontré el amor XD, jajajajajaja....

 

Si pienso en antiguas, fijo meto a Octavia... cualquier trío con ella sería el cielo.... y abajito Keira y Selina (KAT)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
hace 57 minutos, foreroSV dijo:

es la segunda de @Deptos... tirando palos como condenada, quiere estar ahi.... bien sensual la cosa

Yo las amo, ellas lo saben. Imagínate tantos años siendo una acérrima fan de ellas 🤣✨❤️

hace 1 hora, El manuela dijo:

Puedo mirar mientras me pajeo y pongo caras de degenerao jajaja 

No, este es un trío separatista jajajaja ubícate amigue

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Deptos dijo:

Y q wea tengo yo q ver ahí

Es mi sueño fantasía...querida solo eso.

Creo que usted puede inmortalizar el momento fotográficamente al menos de las chicas... Si quiere sumarse no le diría que no.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Después de mucho pensarla aquí van mis 3 actualmente publicadas aquí y probadas por separado claramente. No hay orden de preferencia.

@Natasha 65K - 23 años. Med: 95-75-104y 1.65 de alto. Muy ricos sus besos, atención cálida, buena conversa, culo exquisito y con americana. ESPECTACULAR.

@Italia19 65K - 19 años. Med: 89-63-103 y 1.60 de alto. A esta altura nada que agregar de esta chiquilla, Perversa, Califa, Oral de lujo, lo chupa como diosa y con cara de caliente aquí a la segura.

@Claris22 60K - 22 años. Med: 80-64-89 y 1.67 de alto. Fina de cuerpo, un rostro que me recuerda a una amiga quizás por eso la preferencia en fin, rico oral, buena cabalgata, y ese culito en 4 donde se ve como entra y sale, EXQUISITO.

Puro producto Chileno por acá. 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ufff mi fantasía de sueño mojados es sin duda un gangbang lésbico y mi pene, es el único  presente en esa Orgia épica:

@Sasha25 Cumple los estándares de sexy y jugada total, súmale detalles de sumisión.

@Lolita20La pelolais más rica, su lado tierno y perverso, para degenerarla mil veces.

@Pandora20libertinaje degenereque, con esas mirada atrapante y esa colita de zorra! Me mato. Insaciable. 
 

Se me para la tula con la fantasía, Conchamareee. Aiyuaaaa 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

 

Conejito en llamas!

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Difícil hay varias qué trabajan muy bien por no decir qué les gusta él oficio y las qué me gustarían están en otros portales y acá.

Un gran porcentaje de las disponibles hoy son bisexuales o derechamente lesbianas así es qué paso.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, fool to love dijo:

difícil elección pero hare 2 trifectas 

Ni que fueran yeguas, a cual le apuesta colega jsjjssj

Justo ahora, El manuela dijo:

Ni que fueran yeguas, a cual le apuesta colega jsjjssj

Tenemos un jinete en el foro jajaja

Consulta es con chicas vigentes o con las no vigentes 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Simón A. dijo:

Con chicas publicadas o no publicadas pero siguen vigentes 🤣

Por eso pos estamos claros qué hay regalonas que no tiene que uno nombrar , esas que tienen su cartera de clientes y no se publican pero uno tiene el santo grial ( su número) 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...