Berlín Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 22 años, 91-69-109, 1.60 de estatura Metro Pedro de Valdivia - Providencia / Lun a Sab, 10 AM a 8 PM +56938614685 Valor: $70.000 por hora "Soy dulce, atrevida y un poco traviesa; me encanta jugar con la mente de quienes se atreven a mirarme. Cada sonrisa mía es una invitación, cada mirada un desafío, y cada palabra que pronuncio despierta pensamientos que solo los valientes se animan a seguir hasta el final. Mis servicios son normales incluye besos de polola, sexo oral mutuo, sexo oral con preservativo, sexo vaginal con preservativo, contactos ilimitados en la hora, diversas posiciones y americana en la boca." "Hago servicios adicionales como americana real, sexo oral sin preservativo, beso negro o facefuck, solo debes preguntarme para mas detalles." 1 1
Monett20 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Buenas tardes bebés me presento soy Monett estoy debutando en providencia háblame 1
Monett20 Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct (Editado) Miamor me quedan las últimas Horitas fotito de regalo para que te motives a comer rico Estoy con @Piscis23 está debutando al igual que yo carne fresca Editado el 7 Oct por Monett20 2
Monett20 Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Buenos días miamor me encuentro disponible a domicilio motel hotel o en mi depa duales con @Piscis23 incluye colita
Recommended Posts