Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 horas atras, Rolfonso84 dijo:

Buenas tardes a los cabros

Les cuánto como me fue con la funa...

Al final Berlin me contactó para interceder con la sinvergüenza.

El monto que quedó en devolver fue la mitad de lo pagado (pagué 55 lks)

Que se demoró en pagarlos, y al final me transfirió 18.500 solamente.

La administración de la página transfirió el saldo de la mitad de las 55 lks.

Di por terminado el tema, al final pague 27.500 por unos vídeos rancios sin cara.

Me pasó por weon, wea que a mis 40 me parece harto weon de mi parte, pero igual uno aprende.

Saludos colegas, buen día!!

OSEA ESTIMADO QUEDA CLARO QUE LA MINA NI A LA FUERZA DEVOLVIO TODA LA PLATA...REALMENTE BIEN CARA DE FIERRO LA TAL CARLITA QUE NO VALE 80 LUKAS YA CON SOLO VER ESTE COMPORTAMIENTO,,, ASI HAY QUE FUNAR A LAS SINVERGUENZAS PARA QUE DESPUES SEPAN OTROS INOCENTES COMO NOSOTROS QUE POR BUENA ONDA TE QUIEREN VER LA CARA ...BUEN DIA

• Me Gusta 1
Publicó

Hola, comparto mi experiencia con esta dama. Me atendi con ella hace aproximadamente dos años, si no me equivoco, en ese tiempo vi su publicación en Chimbis. En general, el trato fue normal, al principio conversamos bastante, quizas mas de lo que me hubiera gustado. En la parte intima la experiencia fue bastante estandar, sin nada especialmente destacable, aunque debo decir que es muy bonita.
En ese entonces no pedia pago por contenido antes de agendar, lo cual no me parece adecuado.
En resumen, no creo que sea una estafadora, pero tampoco la recomendaria particularmente.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...