Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

Nombre: dual @Mili26 y  @Feña20
Estatura: Las dos son altas. La primera 1.72 y la otra 1.77
Internet:  SV
Precio: 140 lucas la hora (me quede otra hora y hubo promo)
Nacionalidad: Chilena Mili, Venezolana Feña
Ubicación: Cerca del metro Salvador, a una calle hacia el Oriente.
Lugar: Departamento de amigas
Conserje: Entras directo.
Teléfono: Contacte al número publicado
comunicación: Rápida, clara y precisa.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.8 y 6.5. Mili tiene un cuerazo, unas caderas que te dejan loco. Feña es menudita, pero es alta y estilizada.
Rostro: 6.5 para ambas. Mili es como la compañera rica de la u que trata de pasar piola. Feña es el estereotipo de la venezolana rica que te podrías encontrar en tu pega.
% Photoshop: 0% para ambas. Las fotos de Mili de hecho son nuevas.
Trato: 7.0. Las dos un trato ameno, las dos calentonas y les gusta su trabajo lo que se agradece.
Besos: 6.5. para ambas Mili es de las que te muerde al besar a veces. Los de Feña son calentones y con tutti.
Tetas: 5.5. no son de esos pechos grandes (tetadictos abstenerse) pero tienen lindas areolas, a las dos les gusta el cariño en los pezones, y los pezones de MIli son de esos super puntiagudos y duros, exquisitos para pasarles la lengua largo rato.
Cola: 7.0. No puedo negar que las colas son mi debilidad y es lo mejor q tienen ambas, Mili tiene unas caderas finitas y su cola es grande y redonda…. Una maravilla, mientras que Feña goza de la típica genética venezolana.
Pussy: 7.0. otro punto fuerte. Ninguna de ellas es mamá, por lo que se sienten estrechas. Conmigo se mojaron y harto. Ambas.
Anal: n/a, lo hacen creo pero si lo pedía se me subía mucho el presupuesto para otra vez será
Oral: 6.5. Oral sin preservativo adicional, lo hacen rico las dos en equipo también uf.
Meneo: 7.0 para Mili, porque realmente te pesca y te hace mierda. Es como que mueve el centro de gravedad de su cuerpo y te pega unos sentones con todo el peso y si le sigues el ritmo, te crees Rocco Sifredi. Para Feña un 6.2… ella es más delicada y lo hace con más cuidado.
Sonido: 6.0. en este ítem no pongo mucha atención porque sé que todas fingen.
Ambiente: 7.0. El lugar ya lo conozco bien, y repito ahí porque es como un hotel 4 estrellas. La pieza que me toco esta vez tenía una cama de dos plazas y dejaba poco espacio, pero suficiente, para moverse.
Precio v/s Calidad: 7.0, iba por una y termine pagando por 2. Me hicieron descuento por la segunda.

Promedio Final: 6.7. las dos chicas son bien jugadas se nota cuando a alguien le gusta su trabajo y cuando no. Me hicieron pasar un agradable momento.

Tu historia: 

Creo que con el reporte basta. Creo que fui capaz de darles placer a ambas (especialmente a Feña), y ellas abusaron sexualmente de mí, especialmente Mili y sus sentones atómicos y profundos, que me dejaron adolorido hasta el otro día…. Un dolor de eso placenteros debo decir.

De ambas, creo que sí logré hacer gozar realmente fue a Feña, y creo haberle sacado más de un orgasmo real….. o quizás no…. Yo que sé. Las dos chicas están debutando, así que hay que cuidarlas para que duren y las podamos aprovechar. Ambas son educadas (se nota en su forma de hablar y en sus modos), e incluso me comentaron que tenían profesiones que no ejercen porque ganan más plata en esta labor.

Espero repetir el encuentro, pero esta vez disfrutando a cada una por separado.

• Me Encanta 1
  • Me Quema 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...