dcv Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct General Nombre: dual @Mili26 y @Feña20 Edad: 26 y 20 respectivamente. Les creo Estatura: Las dos son altas. La primera 1.72 y la otra 1.77 Internet: SV Precio: 140 lucas la hora (me quede otra hora y hubo promo) Nacionalidad: Chilena Mili, Venezolana Feña Ubicación: Cerca del metro Salvador, a una calle hacia el Oriente. Lugar: Departamento de amigas Conserje: Entras directo. Teléfono: Contacte al número publicado comunicación: Rápida, clara y precisa. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 y 6.5. Mili tiene un cuerazo, unas caderas que te dejan loco. Feña es menudita, pero es alta y estilizada. Rostro: 6.5 para ambas. Mili es como la compañera rica de la u que trata de pasar piola. Feña es el estereotipo de la venezolana rica que te podrías encontrar en tu pega. % Photoshop: 0% para ambas. Las fotos de Mili de hecho son nuevas. Trato: 7.0. Las dos un trato ameno, las dos calentonas y les gusta su trabajo lo que se agradece. Besos: 6.5. para ambas Mili es de las que te muerde al besar a veces. Los de Feña son calentones y con tutti. Tetas: 5.5. no son de esos pechos grandes (tetadictos abstenerse) pero tienen lindas areolas, a las dos les gusta el cariño en los pezones, y los pezones de MIli son de esos super puntiagudos y duros, exquisitos para pasarles la lengua largo rato. Cola: 7.0. No puedo negar que las colas son mi debilidad y es lo mejor q tienen ambas, Mili tiene unas caderas finitas y su cola es grande y redonda…. Una maravilla, mientras que Feña goza de la típica genética venezolana. Pussy: 7.0. otro punto fuerte. Ninguna de ellas es mamá, por lo que se sienten estrechas. Conmigo se mojaron y harto. Ambas. Anal: n/a, lo hacen creo pero si lo pedía se me subía mucho el presupuesto para otra vez será Oral: 6.5. Oral sin preservativo adicional, lo hacen rico las dos en equipo también uf. Meneo: 7.0 para Mili, porque realmente te pesca y te hace mierda. Es como que mueve el centro de gravedad de su cuerpo y te pega unos sentones con todo el peso y si le sigues el ritmo, te crees Rocco Sifredi. Para Feña un 6.2… ella es más delicada y lo hace con más cuidado. Sonido: 6.0. en este ítem no pongo mucha atención porque sé que todas fingen. Ambiente: 7.0. El lugar ya lo conozco bien, y repito ahí porque es como un hotel 4 estrellas. La pieza que me toco esta vez tenía una cama de dos plazas y dejaba poco espacio, pero suficiente, para moverse. Precio v/s Calidad: 7.0, iba por una y termine pagando por 2. Me hicieron descuento por la segunda. Promedio Final: 6.7. las dos chicas son bien jugadas se nota cuando a alguien le gusta su trabajo y cuando no. Me hicieron pasar un agradable momento. Tu historia: Creo que con el reporte basta. Creo que fui capaz de darles placer a ambas (especialmente a Feña), y ellas abusaron sexualmente de mí, especialmente Mili y sus sentones atómicos y profundos, que me dejaron adolorido hasta el otro día…. Un dolor de eso placenteros debo decir. De ambas, creo que sí logré hacer gozar realmente fue a Feña, y creo haberle sacado más de un orgasmo real….. o quizás no…. Yo que sé. Las dos chicas están debutando, así que hay que cuidarlas para que duren y las podamos aprovechar. Ambas son educadas (se nota en su forma de hablar y en sus modos), e incluso me comentaron que tenían profesiones que no ejercen porque ganan más plata en esta labor. Espero repetir el encuentro, pero esta vez disfrutando a cada una por separado. 1 1 Citar
Mili26 Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Que manera de pasarlo bien...Me encantó nuestro encuentro amor, cuando quieras podemos repetir con @Feña20 nos encanto atenderte, un beso Citar
Feña20 Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Gracias por tu reporte bb, vuelve cuando quieras, te estaremos esperando Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.