angel hernan Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Ya kbros kiero probar alguna chiquilla pero quiero irme a la segura a kiem recomiendan 1 1 Citar
maykel Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 horas atras, angel hernan dijo: Ya kbros kiero probar alguna chiquilla pero quiero irme a la segura a kiem recomiendan Mi rey.....yo le recomiendo a ojos cerrados a. @Madeline27 @Zelda29 @Katsumi24 @Charlotte---27 @Misuki20 @Akira20 Si te gustan las maduras .te recomiendo a @Hera33 @Astrid36 Yo le recomienda a cualquiera de esas musas a ojos cerrados...xq tienen una atencion 10/10 pero si se decide por alguna le recomiendo que valla preparado para pagar por una segunda hora xq cuando las conozca se dara cuenta que solamente una hora no es suficiente... 2 Citar
Soap_McTavish Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Colega vaya a la segura: - @Angeles23 - @Madeline27 - @Tiny22 - @Katia24 - @Katsumi24 - @Zelda29 - @Kourtney24 (un poco difícil de coordinar con ella pero.... Uff hermanito vale cada segundo de espera) - @Francisca27 **Fe de Erratas: Depende de su disposición, higiene y respeto para que su visita sea 10 de 10. 1 1 4 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 47 minutos atrás, Soap_McTavish dijo: Colega vaya a la segura: - @Angeles23 - @Madeline27 - @Tiny22 - @Katia24 - @Katsumi24 - @Zelda29 - @Kourtney24 (un poco difícil de coordinar con ella pero.... Uff hermanito vale cada segundo de espera) - @Francisca27 **Fe de Erratas: Depende de su disposición, higiene y respeto para que su visita sea 10 de 10. Gracias por la recomendación Soap Lo último todo que ver 1 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Gracias por la recomendación Soap Lo último todo que ver De nada su PanquequeMajestad 1 Citar
angel hernan Publicó 6 Oct Autor Publicó 6 Oct 13 horas atras, Angeles23 dijo: Gracias por la recomendación Soap Lo último todo que ver Me manda su numero porfavor 1 Citar
Angeles23 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 20 minutos atrás, angel hernan dijo: Me manda su numero porfavor Holi mi número está en mi perfil, no sé si dejen agregarlo aquí Citar
Valhalla2026 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 31 minutos atrás, Angeles23 dijo: Holi mi número está en mi perfil, no sé si dejen agregarlo aquí Tampoco encuentro su número, ni puedo entrar a su perfil, no entiendo?? @Angeles23 1 Citar
Leonidas Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 56 minutos atrás, angel hernan dijo: Me manda su numero porfavor 1 minuto atrás, Valhalla2026 dijo: Tampoco encuentro su número, ni puedo entrar a su perfil, no entiendo?? @Angeles23 Yapo eñores, entren directo a su publicación y ahí lo encuentran .... +56937639234 @Angeles23 son 20mil darling, por la gestión . Espero q no me baneen zosii 1 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 56 minutos atrás, angel hernan dijo: Me manda su numero porfavor Colega hay que verlo en la página principal, ahí están los datos y la información de la princesa, yo trataba de hacerlo en el enlace @Angeles23 y no pude. 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yapo eñores, entren directo a su publicación y ahí lo encuentran .... +56937639234 @Angeles23 son 20mil darling, por la gestión . Espero q no me baneen zosii Eso me pasa por estar sapeando en los foros y no haber visto la página principal, gracias una vez más coleguita Leonidas. 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 15 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Tampoco encuentro su número, ni puedo entrar a su perfil, no entiendo?? @Angeles23 Te bloqueé 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Yapo eñores, entren directo a su publicación y ahí lo encuentran .... +56937639234 @Angeles23 son 20mil darling, por la gestión . Espero q no me baneen zosii Leonidas eres uno de los q más bullying me hace pero a veces salvas, tkm 1 Citar
Leonidas Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Te bloqueé Leonidas eres uno de los q más bullying me hace pero a veces salvas, tkm Kiee, si puras flores q te tiro ... me siento ofendido, pero lo agradezco igual jasjaj 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 18 horas atras, angel hernan dijo: Ya kbros kiero probar alguna chiquilla pero quiero irme a la segura a kiem recomiendan Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.