Mr.Gatsby2001 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Nombre: @Mel24 Edad: 24 años Estatura: 1.69m Precio: el publicado, fuí por media hora. Nacionalidad: Paraguaya Ubicación: Santiago Centro. Lugar: Departamento. Conserje: si hay. Teléfono: el publicado. Comunicacion: super Fluida y rapida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: curvy, alta, muy rica, morenaza, muy rico el culo. Rostro: es muy bonita. % Photoshop: 0 Trato: 7 muy amable, preocupada en todo momento. Besos: 7 super ricos con lengua. Tetas: 7 ricas naturales. Cola: 7 super grande suave, una delicia. Pussy: 7 muy rica, suave, rico sabor. Anal: nota + comentario: no hubo. Oral: 7 sin preservativo, bueno muy profundo. Meneo: 7 rico, ella es fuego puro. Sonido: 7 reales, ricos Ambiente: 7 muy limpio y acogedor. Precio v/s Calidad: muy pero muy bueno la verdad. Promedio Final: un 7 la verdad. Tu historia: conocí a Mel que esta públicada en otra pagina que tiene una "K" , la contacto y todo muy rapido y fluido, fuí por media hora ya que ese dia tenia cosas que hacer, llego al lugar y me recibe una joven muy bonita estupenda figura, rica en todo sentido, me entrega la toalla, me baño y empieza el sexo, me hace el oral muy rico, muy profundo Dios mio, luego hicimos poses de perrito y ella montada Cowgirl, esta chica es fuego puro es muy caliente, tan asi que terminé pidiendole agüita jajaja. Es muy buen servicio y claro que volveré varias veces mas. MUY RICA MEL. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.