Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre:  @Onix34
  • Estatura: aprox. 1.56 
  • Precio: $40.000 la media hora, servicios normales + $10.000 porque sentía que era poco para lo bien que lo pasé
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Sí, pide CI
  • Comunicacion: Whatsapp, fluido sin ningún problema (el número que aparece en su publicación)

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7.0 Es flaquita, exquisita
  • Rostro: 7.0, una hermosa sonrisa, tiene algunas pecas adorables.
  • % Photoshop: 0% incluso puedo decir que se mejor que en las fotos.
  • Trato: 7.0 Fue trato de pololos, me hizo sentir muy cómodo y cercano, nos reimos mucho.
  • Besos: 7.0: Fueron besos de pololo,  no eran de lengua profundo pero no fue problema.
  • Tetas: 7.0 era adorables, ni muy grandes ni muy pequeñas.
  • Cola: 7.0 Me encantó, como era flaquita pero tenia una cola uff.
  • Pussy: 7.0 Depilada, sin olores, me permitió chuparla y oh que maravilla.
  • Anal: - no lo solicité.
  • Oral: 7.0 Muy rico, con distintas intensidades.
  • Meneo: 7.0 se movía excelente, como no aguantaba mucho, me hizo venir de una jaja.
  • Sonido: 7.0 Me gustó como gemía
  • Ambiente: 7.0 Depa limpio, habitación acogedora.
  • Precio v/s Calidad: 7.0 Vale totalmente la pena, incluso pagué más por lo tan bueno que fue.

Promedio Final: 7.0 

Tu historia:  Estuve escribiendole a algunas musas de esta página durante la mañana de un día sábado 4 de octubre para saber si estaban agendando, y entre las que les escribí, inmediatamente me responde Onix, le pregunté si tenía disponible a las 13:00hrs. para una media hora y sí tenía disponible, le pedí si podía ser trato de pololos ya que me sentía algo bajoneado 😓, y accedió amorosamente 🥰, así que antes de partir me duché y fuí todo entusiasmado y ansioso. Cuando ya estaba cerca le avisé y me dió las indicaciones para llegar a su depa 🏬, al llegar me registré donde los chicos de conserjería, voy a al piso indicado. Al abrir me recibe con un besito de pololos, con unos colales y una ropita que me prendió al instante, yo reconozco que todavía soy novato en este mundo, y la verdad es que me hizo sentir muy cómodo, pasé al baño donde ella muy atenta me ofrece una toalla, luego de que salgo nos metemos a su habitación, me ofrece a relajarme sentándome a su lado, me pregunta si fumo, le digo que no al principio pensando que era cigarro, le dije que a lo más fumo pito, y era justo lo que ella me ofrecía jaja así que me convidó un poco y eso ayudó a soltarme más, conversamos un ratito muy agradable, me gustó mucho como nos reíamos y de ahí empezamos a la acción, despacito al principio muchos besos, caricias, fue muy agradable y estimulante, luego de un rato, empezó a darme un oral muy rico, ahí podía besar su cuerpo apegadito mientras me lo chupaba, y ahí no pude más y quise saborear su niña a la cual accede, y terminamos en un 69 uff, donde me impresionó lo tan bien aseada, ningún olor extraño, bien depilada, fue fenomenal. Luego de eso ya quise penetrarla, ahí me puse el condón que me ofreció y quedamos en pose de misionero yo encima de ella, y ahí estuvimos un ratito mientras besaba sus piececitos que lo encontré muy adorables, ya después quise acabar asi que cambiamos de pose ella encima mío montandome, y se movía tan rico que no duré mucho y me hizo acabar de una manera grandiosa, quedé tiritón y ahí después nos reímos arto, como dije me hizo sentir muy cómodo y también cercano, ya ahí me ofreció toallitas para limpiarme. Luego de reposar descansar un poco me vestí, y ahí mientras le transfería lo que corresponde que eran $40.000, donde reconozco que me pasé un poco de los 30 min, por la tan buena onda, amorosa y comprensiva que fue conmigo es que le dí $10.000 de más porque lo merecía, incluso más. Me fui con una sonrisa que no me lo quitaba nadie jaja, asi que eso, me voy con una experiencia muy linda y maravillosa, muchas gracias Onix ❤️.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • 1 month later...
Publicó

General

Nombre: @Onix34

Estatura: aprox. 1.60 

Precio: $60.000  

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Domicilio

Conserje: - 

Comunicacion: WhatsApp muy atenta y trata de responder al tiro.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7.0 buen cuerpo

Rostro: 7.0 sonrisa angelical

% Photoshop: 0% se ve mejor que en las fotos.

Trato: 7.0, muy amable y sabe como encender

Besos: 7.0: besos ricos, nunca los niega

Tetas: 7.0 muy ricas. 

Cola: 7.0 rica. 

Pussy: 7.0 muy rica

Anal: - no lo solicité.

Oral: 7.0 de lo mejor. 

Meneo: 7.0 muy intenso

Sonido: 7.0 Me gustó como gemía

Ambiente: 7. 0 no soy desordenado 😂

Precio v/s Calidad: 7.0 Vale totalmente la pena. 

Promedio Final: 7.0 

Andaba solo, buscando algo diferente, @Onix34 definitivamente es la mujer de la que tienes nervios pero a la hora de la hora pierdes el miedo y te sumerges en el placer, definitivamente repetiré. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...