Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

csm manuu 🤣🤣🤣  !! ok lo pondré en práctica XD

Hablando de eso quiero hacer una wea con algunas chicas sería tirarle el cargamento de lejos en su vayaina mientras la otra lo chupa y se lo pasan de boca en boca 😈

2 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Wuajsjdjdjjd, el Manuela🤣🤣🤣🤣

Screenshot_2025-10-05-15-47-59-585_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg.06b520b4489a92e70467eaf0a7524666.jpg

No puedo mi loco, es el treino😭🤧🤣🤣🤣

Usas lentes para manchartelos cuando vaya 🤣🤣

• Perversa 2
Publicó
11 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Gracias, cuando quieras nos comemos un completo en u de Chile, pero no podemos ser amiguis si te llevas a mi hombre😡 🫶🏻💞🤣🤣🤣🤣

Yapu ahí te hablo y salimos, trabajas ahí tmb? KDNDNDND TE IMAGINAS EN EL MISMO EDIFICIO? XDDD

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Hablando de eso quiero hacer una wea con algunas chicas sería tirarle el cargamento de lejos en su vayaina mientras la otra lo chupa y se lo pasan de boca en boca 😈

Está peligrosa esa práctica wons y más q te la acepten 🤔, si la haces reportala sí

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Usas lentes para manchartelos cuando vaya 🤣🤣

Ya pero me vai a pagar el oftalmólogo si me cae en el ojo y quedo más piti?🧐🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Está peligrosa esa práctica wons y más q te la acepten 🤔, si la haces reportala sí

Pero si es sin penetrarla a fierro pelao me saco el forro pa tirárselo además no preño yo , me corchetie  los cocos que rato 

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, Angeles23 dijo:

Ya pero me vai a pagar el oftalmólogo si me cae en el ojo y quedo más piti?🧐🤣🤣🤣

Tu tranqui q eso es vitamia para los ojos jasjj

Publicó
3 minutos atrás, Paola20 dijo:

Yapu ahí te hablo y salimos, trabajas ahí tmb? KDNDNDND TE IMAGINAS EN EL MISMO EDIFICIO? XDDD

Si, estamos por el mismo sector, si estamos en el mismo edificio invítame un tecito po, o un tequilazo mejor, aunque cualquiera sirve🫶🏻🤣🤣🤣

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
1 minuto atrás, Paola20 dijo:

@Leonidasya no quieres el trío? KDNDKDKDKD 

Epa epaa, yo cuando he dicho q noo ?? XD Vamoa toda, ya el Kratos ta avisao q le vamos a dar sus buenos charchazos en en hicico si se pone rarito y tú vas a tener la exp. de ser paqueada en la rial life jasjas

Publicó

Tu tranqui q eso es vitamia para los ojos jasjj

Tú deci?🧐 Bueno yo te creo 🫶🏻🤣🤣🤣

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Llevo unas antiparras pal impacto jajaj

Sus poto e botella🤣🤣🤣

• Perversa 2
Publicó
Just now, Angeles23 dijo:

Si, estamos por el mismo sector, si estamos en el mismo edificio invítame un tecito po, o un tequilazo mejor, aunque cualquiera sirve🫶🏻🤣🤣🤣

Nooo copete no le den porfavor !!!! 
🤣🤣🤣

• Perversa 2
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Nooo copete no le den porfavor !!!! 
🤣🤣🤣

Verdad wnn, hay q dar una buena impresión a la primera 😞🙏🏻 pero a mí no me importa asiq tequilazooooo😝😝😝😝😝🤣

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Angeles23 dijo:

Verdad wnn, hay q dar una buena impresión a la primera 😞🙏🏻 pero a mí no me importa asiq tequilazooooo😝😝😝😝😝🤣

Por q el manuela no quierí q te den licor ? Es cierto q empiezas hablar alemán e invocas al mismísimo bigotudo 🤔 ??

• Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, Angeles23 dijo:

YAPO TE HABLO AL WSP Y COORDINAMOS PU

• Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Por q el manuela no quierí q te den licor ? Es cierto q empiezas hablar alemán e invocas al mismísimo bigotudo 🤔 ??

Pa mi q el Manuela me vio sacarme la chucha en el oktober wn, por eso lo dice😞🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Pa mi q el Manuela me vio sacarme la chucha en el oktober wn, por eso lo dice😞🤣🤣🤣

Y seguro q ni se acercó a echarte la mano el desgraciaoo 🤣, pero bueno, siempre cuidas de q el rago no se derrame  eso es lo importante XD

5 minutos atrás, Don Quijote de la Mancha dijo:

Cuando sale su fiesta folletera, con cortesanas de altísimo talante sí po

Ahora esto digi evolucionó a una FF ? inviten po 👀 

Publicó
1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

Se armo ctm 

La Angeles va a llevar por el mal camino a esa criatura q apenas está iniciando este camino, ya la perdimos 🥹

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Y toda mía más encima jsjsj

Wuajsjdjdjjd mentiroso me caí en el escenario frente a 50mil personas nomás 😒🖕🏻🤣

Y seguro q ni se acercó a echarte la mano el desgraciaoo 🤣, pero bueno, siempre cuidas de q el rago no se derrame  eso es lo importante XD

Lo importante es no botar wn

El Manuela debe haber estado tirao en algún lugar de ahí, yo estaba dando cara por los curaos!!😡😡🤣

La Angeles va a llevar por el mal camino a esa criatura q apenas está iniciando este camino, ya la perdimos 🥹

Es chiquita aún, le enseñaré lo que no hay q hacer🫶🏻🤣🤣🤣

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...