El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Leonidas dijo: csm manuu !! ok lo pondré en práctica XD Hablando de eso quiero hacer una wea con algunas chicas sería tirarle el cargamento de lejos en su vayaina mientras la otra lo chupa y se lo pasan de boca en boca 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd, el Manuela No puedo mi loco, es el treino Usas lentes para manchartelos cuando vaya 2 Citar
Paola20 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 11 minutos atrás, Angeles23 dijo: Gracias, cuando quieras nos comemos un completo en u de Chile, pero no podemos ser amiguis si te llevas a mi hombre Yapu ahí te hablo y salimos, trabajas ahí tmb? KDNDNDND TE IMAGINAS EN EL MISMO EDIFICIO? XDDD Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, El manuela dijo: Hablando de eso quiero hacer una wea con algunas chicas sería tirarle el cargamento de lejos en su vayaina mientras la otra lo chupa y se lo pasan de boca en boca Está peligrosa esa práctica wons y más q te la acepten , si la haces reportala sí 1 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, El manuela dijo: Hablando de eso quiero hacer una wea con algunas chicas sería tirarle el cargamento de lejos en su vayaina mientras la otra lo chupa y se lo pasan de boca en boca Usas lentes para manchartelos cuando vaya Ya pero me vai a pagar el oftalmólogo si me cae en el ojo y quedo más piti? 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Está peligrosa esa práctica wons y más q te la acepten , si la haces reportala sí Pero si es sin penetrarla a fierro pelao me saco el forro pa tirárselo además no preño yo , me corchetie los cocos que rato 2 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Paola20 dijo: @Leonidasya no quieres el trío? KDNDKDKDKD Se hecho pa atras el mamawebo bfjfn Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Angeles23 dijo: Ya pero me vai a pagar el oftalmólogo si me cae en el ojo y quedo más piti? Llevo unas antiparras pal impacto jajaj 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ya pero me vai a pagar el oftalmólogo si me cae en el ojo y quedo más piti? Tu tranqui q eso es vitamia para los ojos jasjj Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 3 minutos atrás, Paola20 dijo: Yapu ahí te hablo y salimos, trabajas ahí tmb? KDNDNDND TE IMAGINAS EN EL MISMO EDIFICIO? XDDD Si, estamos por el mismo sector, si estamos en el mismo edificio invítame un tecito po, o un tequilazo mejor, aunque cualquiera sirve 1 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Paola20 dijo: @Leonidasya no quieres el trío? KDNDKDKDKD Epa epaa, yo cuando he dicho q noo ?? XD Vamoa toda, ya el Kratos ta avisao q le vamos a dar sus buenos charchazos en en hicico si se pone rarito y tú vas a tener la exp. de ser paqueada en la rial life jasjas Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Tu tranqui q eso es vitamia para los ojos jasjj Tú deci? Bueno yo te creo 2 minutos atrás, El manuela dijo: Llevo unas antiparras pal impacto jajaj Sus poto e botella 2 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Angeles23 dijo: Si, estamos por el mismo sector, si estamos en el mismo edificio invítame un tecito po, o un tequilazo mejor, aunque cualquiera sirve Nooo copete no le den porfavor !!!! 2 1 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, El manuela dijo: Nooo copete no le den porfavor !!!! Verdad wnn, hay q dar una buena impresión a la primera pero a mí no me importa asiq tequilazooooo 1 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Verdad wnn, hay q dar una buena impresión a la primera pero a mí no me importa asiq tequilazooooo Por q el manuela no quierí q te den licor ? Es cierto q empiezas hablar alemán e invocas al mismísimo bigotudo ?? 1 Citar
Paola20 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Si, estamos por el mismo sector, si estamos en el mismo edificio invítame un tecito po, o un tequilazo mejor, aunque cualquiera sirve YAPO TE HABLO AL WSP Y COORDINAMOS PU 1 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Por q el manuela no quierí q te den licor ? Es cierto q empiezas hablar alemán e invocas al mismísimo bigotudo ?? Pa mi q el Manuela me vio sacarme la chucha en el oktober wn, por eso lo dice 1 Citar
Don Quijote de la Mancha Publicó 5 Oct Autor Publicó 5 Oct 1 hora atras, Tengry dijo: El mismísimo mi buen señor,en que os puedo serviros?? Cuando sale su fiesta folletera, con cortesanas de altísimo talante sí po 1 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Paola20 dijo: YAPO TE HABLO AL WSP Y COORDINAMOS PU AAAAAA me tinca q nos llevaremos bien 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: AAAAAA me tinca q nos llevaremos bien Se armo ctm 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pa mi q el Manuela me vio sacarme la chucha en el oktober wn, por eso lo dice Y toda mía más encima jsjsj 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pa mi q el Manuela me vio sacarme la chucha en el oktober wn, por eso lo dice Y seguro q ni se acercó a echarte la mano el desgraciaoo , pero bueno, siempre cuidas de q el rago no se derrame eso es lo importante XD 5 minutos atrás, Don Quijote de la Mancha dijo: Cuando sale su fiesta folletera, con cortesanas de altísimo talante sí po Ahora esto digi evolucionó a una FF ? inviten po Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Se armo ctm Ya ctmre todos invitados, a qué? No sé 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Se armo ctm La Angeles va a llevar por el mal camino a esa criatura q apenas está iniciando este camino, ya la perdimos Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y toda mía más encima jsjsj Wuajsjdjdjjd mentiroso me caí en el escenario frente a 50mil personas nomás 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Y seguro q ni se acercó a echarte la mano el desgraciaoo , pero bueno, siempre cuidas de q el rago no se derrame eso es lo importante XD Lo importante es no botar wn El Manuela debe haber estado tirao en algún lugar de ahí, yo estaba dando cara por los curaos!! 1 minuto atrás, Leonidas dijo: La Angeles va a llevar por el mal camino a esa criatura q apenas está iniciando este camino, ya la perdimos Es chiquita aún, le enseñaré lo que no hay q hacer 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.