Ragnar Lodbrok Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 hora atras, El manuela dijo: Y usted cuando?... Yapo publícate... Yo voy primero, no tires para abajo a los que se arriesgaron XDDDDD 1 Citar
El manuela Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 18 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Y usted cuando?... Yapo publícate... Yo voy primero, no tires para abajo a los que se arriesgaron XDDDDD Yo consumo sexo pago , no tengo la necesidad de publicarme , además si subiera una foto ( cosa que no haría ) sería una mancha por los Tattos y si como dije antes lo mantengo También tú hiciste trampa wn Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 3 minutos atrás, El manuela dijo: Yo consumo sexo pago , no tengo la necesidad de publicarme , además si subiera una foto ( cosa que no haría ) sería una mancha por los Tattos y si como dije antes lo mantengo También tú hiciste trampa wn Jajajajaaaa si no es necesidad. Está entretenido, y no hice trampa, solo cambie mis tatuajes a negro y los borré... Bueno y me dibujé una carita XD Citar
El manuela Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Jajajajaaaa si no es necesidad. Está entretenido, y no hice trampa, solo cambie mis tatuajes a negro y los borré... Bueno y me dibujé una carita XD Ahí está la trampa la imagen anterior Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 3 minutos atrás, El manuela dijo: Ahí está la trampa la imagen anterior ni cagando subo cara.... aunque lo pensé... se pierden mis hermosos labios con el piercing y mis aritos.... estoy perdiendo clientas XDDDDD Citar
Leonidas Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: ni cagando subo cara.... aunque lo pensé... se pierden mis hermosos labios con el piercing y mis aritos.... estoy perdiendo clientas XDDDDD No sé cómo con esta carita de goloso y pervertido perderías clientas 3 Citar
El manuela Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 11 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: ni cagando subo cara.... aunque lo pensé... se pierden mis hermosos labios con el piercing y mis aritos.... estoy perdiendo clientas XDDDDD Mejor , aunque el @Leonidas puede subir la cara que ya ha subido antes 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 6 minutos atrás, Leonidas dijo: No sé cómo con esta carita de goloso y pervertido perderías clientas jajajajajajaaaaaa csm XDDDDDD hazme un meme con esa cara porfa XDDDDDD.... es que soy igual 1 Citar
El regalón de tu regalona Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct On 14-10-2025 at 0:19, Ragnar Lodbrok dijo: 37 años, 114-110-109 y 1.79 de estatura. Metro Tobalaba - Santiago / Lun a Vie a Convenir. +56912345678 Valor: $80.000 por hora. "Hola señorita, que bueno que quieras conocerme. Soy un hombre atento, directo y muy consciente de lo que una mujer desea cuando busca más que solo sexo: busca conexión, calma y placer real. Mi servicio incluye besos, sexo oral mutuo, sexo oral natural (según higiene), distintas posiciones, masajes con enfoque en relajación y excitación, sexo vaginal con preservativo, y una atención donde cada detalle importa. Puedo ser conversación una interesante, un compañero, un cómplice y estímulo mental. Me gusta leerte, cuidar el ritmo y mantener la energía justa entre lo físico y lo emocional. Disfruto de los encuentros sin prisa, con respeto y que tu cuerpo decida la intensidad. La higiene es esencial, de ambos, para disfrutar sin interrupciones ni distracciones. Si vienes con disposición, te aseguro una experiencia cálida y muy bien cuidada." "Hago servicios adicionales, como uso de juguetes, autodescubrimiento, sacar celos al ex o si tienes algo en mente, pregúntame." (Sólo mujeres) Citar
ourdarkside Publicó Mié a las 13:43 Publicó Mié a las 13:43 Si fuese real esto y pudiese concretarse. Me presento, Lucas, 25 años, Santiago-Chile Valor: $40.000 Soy creador de contenido amateur y algo nuevo en esto, he hecho colaboraciones en la página Arsmate, no obstante, como la página cambio de servicio informatico perdí contenido. Me pueden encontrar como ourdarkside Soy de contextura mediana, altura 1.70, con 20cm y 5 de grosor. Me encanta realizar el sexo oral, y sobretodo tener a aquella persona con la que me encuentre complacida. Me gusta el jugueteo en diferentes formas, como a su vez el erotismo tando directo como indirecto. Atiendo solo mujeres por ahora. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.