El manuela Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 47 minutos atrás, Leonidas dijo: Le faltó mostrar el pico po taita, a las musas no le interesan más naa XDD Goloso le querías ver la herramienta al @jotape jsjsj Citar
El manuela Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 47 minutos atrás, Leonidas dijo: Le faltó mostrar el pico po taita, a las musas no le interesan más naa XDD Goloso le querías ver la herramienta al @jotape jsjsj Citar
El manuela Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 47 minutos atrás, Leonidas dijo: Le faltó mostrar el pico po taita, a las musas no le interesan más naa XDD Goloso le querías ver la herramienta al @jotape jsjsj que se repita nomás pa que cachen la wea que queri jsjs 1 Citar
Leonidas Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 13 minutos atrás, El manuela dijo: Goloso le querías ver la herramienta al @jotape jsjsj que se repita nomás pa que cachen la wea que queri jsjs Jasjajs csmm al tata no se le puede etiquetar porq rompe la matrix XD 1 Citar
Subzero Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct Jajajaja me van a wevear pero solo cobraria adicionales si la señora quiere jugar con mi * (dedo por fueray lengua, nada mas) todo el resto vendria incluido en la hora. Atenderia solo una clienta al dia y no seria servicio de una hora sino mas,si quiere incluir cena y conversa y tragos se puede (pagado por ella). Exigiria higiene en TODO el cuerpo, ducha antes del encuentro. Y bueno en el servicio todo lo que ella quiera , besos,caricias, masaje, oral, penetracion, roles, etc Citar
jotape Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 26 minutos atrás, Leonidas dijo: Jasjajs csmm al tata no se le puede etiquetar porq rompe la matrix XD El que te webeo fue el otro y te desquitas conmigo jajajajaj Citar
Leonidas Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 11 minutos atrás, jotape dijo: El que te webeo fue el otro y te desquitas conmigo jajajajaj En ningún momento me he destiquitado po taita , pero en fin, mucha blablabla y no le está mostrando el paquete a las musas pa q se decidan, hágale po Citar
_Kratos_ Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 2 horas atras, Xavier D dijo: Chale y yo preocupado pq se me escapa. Aveces el IG xd Ya la vendiste con tus cuentas querubín, ahora estan aqui en el foro dbdbd 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya la vendiste con tus cuentas querubín, ahora estan aqui en el foro dbdbd Bueno me vendo a 10mil media hora y 18mil 1 hora Puedo de noche pq en el dia trabajo 1 Citar
jotape Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 27 minutos atrás, Leonidas dijo: En ningún momento me he destiquitado po taita , pero en fin, mucha blablabla y no le está mostrando el paquete a las musas pa q se decidan, hágale po Y dale ... Citar
Fatima32 Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 12 horas atras, Don Quijote de la Mancha dijo: Ansí es la verdad, vuestro andante caballero no es sino un moreno seco de carnes y flaco de rostro. 26 años, 1.74m, 60kg. Tengo calugas de flaco y el ombligo hacia afuera. No sé tomarme fotos hot, pero para compensar subí las fotos con las medidas de la espada... Si me animo con una chica que sepa sacar ángulos eróticos me mando el álbum, pero de momento, solo tengo esto. Ojalá que esto no infringa alguna regla del foro, no encontré nada que lo impida. Me dejo al criterio del público a ver si tengo futuro en el mercado sexual. Iba en el metro y me pongo a sapear esto solo te diré que la señora que iba al lado mío quiere contratar tus servicios 3 horas atras, jotape dijo: " Es lo que hay" Las fotos tienen que ir acorde a lo que publicaron !!! Siento que igual está bien vender algo diferente recuerdo que en el 2022 yo subí una foto en Jeans y varios me aplaudieron no por qje se me viera la tremenda raja que me gasto si no por que hice algo que no habían hecho antes lo mismo cuando subí fotos en calzas !! Pero esas fotos quedaron con mi personaje de ese entonces que tuvo que fallecer jajaja así que se acepta que alguien haga algo diferente ! Citar
El manuela Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 1 hora atras, Leonidas dijo: Jasjajs csmm al tata no se le puede etiquetar porq rompe la matrix XD Jajaja era la idea 1 Citar
Don Quijote de la Mancha Publicó 9 Oct Autor Publicó 9 Oct 17 minutos atrás, Fatima32 dijo: Iba en el metro y me pongo a sapear esto solo te diré que la señora que iba al lado mío quiere contratar tus servicios Ay que nervios mi primera clienta 1 Citar
Leonidas Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 42 minutos atrás, El manuela dijo: Jajaja era la idea Y ni aún así fue capaz de subir la foto de su paquete, parece q los tatas se ponen tímidos pasados los 50 1 hora atras, Xavier D dijo: Bueno me vendo a 10mil media hora y 18mil 1 hora Puedo de noche pq en el dia trabajo Será q con nuestras ofertas y servicios tentamos a la @Arietta27 o hay q mejorar la propuesta ?? 1 1 Citar
jotape Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 1 hora atras, Fatima32 dijo: Las fotos tienen que ir acorde a lo que publicaron !!! Siento que igual está bien vender algo diferente recuerdo que en el 2022 yo subí una foto en Jeans y varios me aplaudieron no por qje se me viera la tremenda raja que me gasto si no por que hice algo que no habían hecho antes lo mismo cuando subí fotos en calzas !! Pero esas fotos quedaron con mi personaje de ese entonces que tuvo que fallecer jajaja así que se acepta que alguien haga algo diferente ! Gracias... Soy auténtico... Simple y sencillo Citar
Xavier D Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Será q con nuestras ofertas y servicios tentamos a la @Arietta27 o hay q mejorar la propuesta ?? La ñora es exigente xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.