Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
47 minutos atrás, Leonidas dijo:

Le faltó mostrar el pico po taita, a las musas no le interesan más naa XDD

Goloso le querías ver la herramienta al @jotape

jsjsj

🤣🤣🤣🤣que se repita nomás pa que cachen la wea que queri jsjs

• Perversa 1
Publicó
13 minutos atrás, El manuela dijo:

Goloso le querías ver la herramienta al @jotape

jsjsj

🤣🤣🤣🤣que se repita nomás pa que cachen la wea que queri jsjs

Jasjajs csmm al tata no se le puede etiquetar porq rompe la matrix XD

• Perversa 1
Publicó

Jajajaja me van a wevear pero solo cobraria adicionales si la señora quiere jugar con mi * (dedo por fueray lengua, nada mas) todo el resto vendria incluido en la hora. Atenderia solo una clienta al dia y no seria servicio de una hora sino mas,si quiere incluir cena y conversa y tragos se puede (pagado por ella). Exigiria higiene en TODO el cuerpo, ducha antes del encuentro. Y bueno en el servicio todo lo que ella quiera , besos,caricias, masaje, oral, penetracion, roles, etc

Publicó
26 minutos atrás, Leonidas dijo:

Jasjajs csmm al tata no se le puede etiquetar porq rompe la matrix XD

El que te webeo fue el otro y te desquitas conmigo jajajajaj

Publicó
11 minutos atrás, jotape dijo:

El que te webeo fue el otro y te desquitas conmigo jajajajaj

En ningún momento me he destiquitado po taita 🤔 , pero en fin, mucha blablabla y no le está mostrando el paquete a las musas pa q se decidan, hágale po 👀 

Publicó
2 horas atras, Xavier D dijo:

Chale y yo preocupado pq se me escapa. Aveces el IG xd

Ya la vendiste con tus cuentas querubín, ahora estan aqui en el foro dbdbd 

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ya la vendiste con tus cuentas querubín, ahora estan aqui en el foro dbdbd 

Bueno me vendo a 10mil media hora y 18mil 1 hora

Puedo de noche pq en el dia trabajo

• Perversa 1
Publicó
27 minutos atrás, Leonidas dijo:

En ningún momento me he destiquitado po taita 🤔 , pero en fin, mucha blablabla y no le está mostrando el paquete a las musas pa q se decidan, hágale po 👀 

Y dale ...

20250112-070811.jpg

Publicó
12 horas atras, Don Quijote de la Mancha dijo:

Ansí es la verdad, vuestro andante caballero no es sino un moreno seco de carnes y flaco de rostro. 26 años, 1.74m, 60kg. Tengo calugas de flaco y el ombligo hacia afuera.

No sé tomarme fotos hot, pero para compensar subí las fotos con las medidas de la espada... Si me animo con una chica que sepa sacar ángulos eróticos me mando el álbum, pero de momento, solo tengo esto. Ojalá que esto no infringa alguna regla del foro, no encontré nada que lo impida. Me dejo al criterio del público a ver si tengo futuro en el mercado sexual.

frontal.jpg lateral.jpg boxer.jpg

sentao-de-pana.jpg largor.jpg ancho-dorsoventral.jpgancho-lateral.jpg

Iba en el metro y me pongo a sapear esto solo te diré que la señora que iba al lado mío quiere contratar tus servicios 😌

3 horas atras, jotape dijo:

20251008-073010.jpg

20251008-073119.jpg

" Es lo que hay"

20251008-073000.jpg

20251009-075649.jpg

Las fotos tienen que ir acorde a lo que publicaron !!! Siento que igual está bien vender algo diferente recuerdo que en el 2022 yo subí una foto en Jeans y varios me aplaudieron no por qje se me viera la tremenda raja que me gasto si no por que hice algo que no habían hecho antes lo mismo cuando subí fotos en calzas !! Pero esas fotos quedaron con mi personaje de ese entonces que tuvo que fallecer jajaja así que se acepta que alguien haga algo diferente !

Publicó
42 minutos atrás, El manuela dijo:

Jajaja era la idea 

Y ni aún así fue capaz de subir la foto de su paquete, parece q los tatas se ponen tímidos pasados los 50 😔

1 hora atras, Xavier D dijo:

Bueno me vendo a 10mil media hora y 18mil 1 hora

Puedo de noche pq en el dia trabajo

Será q con nuestras ofertas y servicios tentamos a la @Arietta27 o hay q mejorar la propuesta  ??🤔

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Fatima32 dijo:

Las fotos tienen que ir acorde a lo que publicaron !!! Siento que igual está bien vender algo diferente recuerdo que en el 2022 yo subí una foto en Jeans y varios me aplaudieron no por qje se me viera la tremenda raja que me gasto si no por que hice algo que no habían hecho antes lo mismo cuando subí fotos en calzas !! Pero esas fotos quedaron con mi personaje de ese entonces que tuvo que fallecer jajaja así que se acepta que alguien haga algo diferente !

Gracias...   Soy auténtico... Simple y sencillo

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...