Publicó 20 May20 May On 08-10-2025 at 23:14, Don Quijote de la Mancha dijo:Ansí es la verdad, vuestro andante caballero no es sino un moreno seco de carnes y flaco de rostro. 26 años, 1.74m, 60kg. Tengo calugas de flaco y el ombligo hacia afuera.No sé tomarme fotos hot, pero para compensar subí las fotos con las medidas de la espada... Si me animo con una chica que sepa sacar ángulos eróticos me mando el álbum, pero de momento, solo tengo esto. Ojalá que esto no infringa alguna regla del foro, no encontré nada que lo impida. Me dejo al criterio del público a ver si tengo futuro en el mercado sexual. No quiero ni imaginar lo que había en estás fotos jajaj
Publicó 20 May20 May 6 minutos atrás, Interesante dijo:No quiero ni imaginar lo que había en estás fotos jajajOn 14-12-2025 at 14:23, jotape dijo: Peor que estas no creo 🤣
Publicó 20 May20 May VIP 29 minutos atrás, foreroSV dijo:deberíamos hacer un calendario edición invierno de forerosPero si ya lo tenemos po
Publicó 20 May20 May VIP No me acordaba de esto jadjaj.... Yo creo que hago un buen oral, no el mejor pero decente.... Voy a subir fotos de mis nalgas
Publicó 20 May20 May VIP 2 minutos atrás, El Mati dijo:No me acordaba de esto jadjaj.... Yo creo que hago un buen oral, no el mejor pero decente.... Voy a subir fotos de mis nalgasYa nos vas a humillar con tus nalgas de acero
Publicó 20 May20 May VIP 3 minutos atrás, Leonidas dijo:Pero si ya lo tenemos pojajajajajaaaa, no se si te diste cuenta que tenemos la misma pose, no dudo que incluso hayamos compartido ropa interior3 minutos atrás, El Mati dijo:No me acordaba de esto jadjaj.... Yo creo que hago un buen oral, no el mejor pero decente.... Voy a subir fotos de mis nalgasel juego se terminó, todas a agendar con las nalgas y el mati que las lleva
Publicó 20 May20 May VIP 7 minutos atrás, Leonidas dijo:Ya nos vas a humillar con tus nalgas de acero6 minutos atrás, foreroSV dijo:jajajajajaaaa, no se si te diste cuenta que tenemos la misma pose, no dudo que incluso hayamos compartido ropa interiorel juego se terminó, todas a agendar con las nalgas y el mati que las llevaWkjsks algún día subiré fotos de mis cachetes...la verdad soy mejor chupando axila que puchaina
Publicó 20 May20 May VIP 1 minuto atrás, El Mati dijo:Wkjsks algún día subiré fotos de mis cachetes...la verdad soy mejor chupando axila que puchainaeso es ser don sexopo, sacar orgasmos desde las axilas XD, uno ni con juguetes que vibran a mil revoluciones por minuto saca suspiros y usted ahi lamiendo axilas y haciéndolas vibras a ellas
Publicó 20 May20 May 14 minutos atrás, Leonidas dijo:Pero si ya lo tenemos poY por qué tengo mucha ropa won?Parezco metrosexual 😐
Publicó 20 May20 May 1 minuto atrás, El wey dijo:Y por qué tengo mucha ropa won?Parezco metrosexual 😐El mío parece como si fuera promo navideña XDDDD. No wei po Leonidas
Publicó 20 May20 May VIP 14 horas atras, Leonidas dijo:Pero si ya lo tenemos poNos van a denunciar al Sernac por publicidad engañosa, es como el gif del supuesto gangbang que iban a hacer y salían puros wns tulones
Publicó 20 May20 May VIP 7 minutos atrás, Leonard dijo:Nos van a denunciar al Sernac por publicidad engañosa, es como el gif del supuesto gangbang que iban a hacer y salían puros wns tulonesHabla por ti, yo estoy así de mamado
Publicó 21 May21 May Autor On 19-05-2026 at 22:02, Interesante dijo:No quiero ni imaginar lo que había en estás fotos jajajNi yo quisiera recordarlo, por eso hay que subirlas a un servidor temporal que las borra después de X tiempo. Fue divertido en su momento.
Publicó 21 May21 May VIP 4 minutos atrás, Don Quijote de la Mancha dijo:Ni yo quisiera recordarlo, por eso hay que subirlas a un servidor temporal que las borra después de X tiempo. Fue divertido en su momento.Subelas de nuevo y rememoremos ese momento XDD
Publicó 21 May21 May VIP 4 horas atras, Don Quijote de la Mancha dijo:Ni yo quisiera recordarlo, por eso hay que subirlas a un servidor temporal que las borra después de X tiempo. Fue divertido en su momento.Por qué la promo navideña no se borra? 🤔 Quedará en los anales de SV
Publicó 22 May22 May On 19-05-2026 at 22:22, Leonidas dijo:Pero si ya lo tenemos poNo estoy ahí ☹️, yo la verdad soy un buen fichaje 🫂 el @foreroSV esta de testigo que me lo conquisté
Publicó 22 May22 May VIP 2 minutos atrás, ANCoO dijo:No estoy ahí ☹️, yo la verdad soy un buen fichaje 🫂 el @foreroSV esta de testigo que me lo conquistéa quien te conquistaste a mi? XD, jajajajajajaja la volaita XDDDD
Publicó 22 May22 May 20 minutos atrás, ANCoO dijo:No estoy ahí ☹️, yo la verdad soy un buen fichaje 🫂 el @foreroSV esta de testigo que me lo conquistéOk, esto confirma mis dudas... eres mujer
Publicó 22 May22 May 20 minutos atrás, foreroSV dijo:a quien te conquistaste a mi? XD, jajajajajajaja la volaita XDDDDEntre más lo reniegues, más verdad es
Publicó 22 May22 May VIP 34 minutos atrás, ANCoO dijo:No estoy ahí ☹️, yo la verdad soy un buen fichaje 🫂 el @foreroSV esta de testigo que me lo conquistéDebes subir tus fotos al tema para evaluarte. Acá cada integrante pasó x un proceso riguroso para quedar seleccionado en el calendario, sin importar los romaces q haya habido entre foreros.
Publicó 23 May23 May Autor On 21-05-2026 at 13:39, Leonidas dijo:Subelas de nuevo y rememoremos ese momento XDDCoqueto
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.