Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
10 minutos atrás, Leonidas dijo:

Y ni aún así fue capaz de subir la foto de su paquete, parece q los tatas se ponen tímidos pasados los 50 😔

Será q con nuestras ofertas y servicios tentamos a la @Arietta27 o hay q mejorar la propuesta  ??🤔

Yo no pago por setso, a mi me tienen que pagar y mas encima hacerme gozar ...

mr-burns-mr-burns-laughing.gif

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 2
  • Me Entristece 2
Publicó
21 minutos atrás, Leonidas dijo:

Y ni aún así fue capaz de subir la foto de su paquete, parece q los tatas se ponen tímidos pasados los 50 😔

Será q con nuestras ofertas y servicios tentamos a la @Arietta27 o hay q mejorar la propuesta  ??🤔

Jsjss el wn , tienes una fijación con el paquete del , no lo voy a etiquetar porque ya sabemos lo que pasa 

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Yo no pago por setso, a mi me tienen que pagar y mas encima hacerme gozar ...

mr-burns-mr-burns-laughing.gif

Q injusta es la vida, nosotros sí debemos pagar 🥲. Hay q salir a marchar y dejar la fox para q todo empiece a cambiar y obligarte a tomar nuestros servicios 

Riots GIFs | Tenor

• Perversa 1
Publicó
21 minutos atrás, Leonidas dijo:

Jsjss el wn , tienes una fijación con el paquete del , no lo voy a etiquetar porque ya sabemos lo que pasa 

Que chucha el sitio wn 

Publicó
14 minutos atrás, Leonidas dijo:

Q injusta es la vida, nosotros sí debemos pagar 🥲. Hay q salir a marchar y dejar la fox para q todo empiece a cambiar y obligarte a tomar nuestros servicios 

Riots GIFs | Tenor

abell46s-reface.gif

• Perversa 1
Publicó
58 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pa'l que si mi paquete lo conocen varias de acá....?? Y tú de que eres capaz???  Bla bla o tecla tecla tecla es otro parece??

Para tentar a la Arietta, 

Gimnasio, cardio 

Cambiar la dieta 

Exfoliante

Boxer nuevos

Manicure 

Depilación

Etc etc etc y aún así...quedamos al debe

Publicó
1 minuto atrás, jotape dijo:

Pa'l que si mi paquete lo conocen varias de acá....?? Y tú de que eres capaz???  Bla bla o tecla tecla tecla es otro parece??

Para tentar a la Arietta, 

Gimnasio, cardio 

Cambiar la dieta 

Exfoliante

Boxer nuevos

Manicure 

Depilación

Etc etc etc y aún así...quedamos al debe

Esto es lo q hay de mi parte taita, tómelo o déjelo

Tamare tan yo jajajajaja - Meme subido por Otorongo :) Memedroid

• Perversa 1
Publicó
On 04-10-2025 at 20:19, Fatima32 dijo:

Por cuánto te dejas que ofreces ? Quiero contratarte 😈

Yo personalmente buscaría, tamaño normal, 2 contactos por hora, pagaría máximo 80 mil, que sepa hacer rico oral ( primordial ) ojalá trigueño, que sea más alto que yo así que ojalá que mida 1.70. Que de trato de pololito caliente, dientes bonitos y sin malos olores, vello rebajado no es necesario depilación al 100, que me chupe rico las tetas y no que muerda pezon ( importante ) manos cuidadas y uñas de los pies cortas x favor mire que últimamente puras garritas. 

Cagé... Mido menos de uno 70 y no soy trigueño 🤣🤣🤣🤣

Publicó
On 05-10-2025 at 0:50, Taliana26 dijo:

Querido Muso, me interesaron mucho sus servicios, más con esos ricos adicionales 😏🔥, pronto lo iré a visitar a finde mes 💁🏻‍♀️🤭

Ya se viene su atención 😘

On 05-10-2025 at 13:34, Madeline27 dijo:

Okidoki entonces me convenciste🥰, disculpa otra pregunta de casualidad hay que abonar para asegurar la horita? 🫣

Y mi reporte? 

• Me Encanta 1
  • Me Quema 1
Publicó
1 hora atras, gentleman dijo:

Cagé... Mido menos de uno 70 y no soy trigueño 🤣🤣🤣🤣

🤦🏼‍♀️ eres más alto que yo y yo mido 1.66 así que si mides sobre 1.70 😌 me faltan sus fotos en la publicación 🤌🏻 las espero ? O me mostrara todo de manera personal 🥰😈 quiero ser la primera clienta si es que ya no me ganaron 😳 

Publicó
9 minutos atrás, Fatima32 dijo:

🤦🏼‍♀️ eres más alto que yo y yo mido 1.66 así que si mides sobre 1.70 😌 me faltan sus fotos en la publicación 🤌🏻 las espero ? O me mostrara todo de manera personal 🥰😈 quiero ser la primera clienta si es que ya no me ganaron 😳 

Mido menos de 170, prefiero mostrar la mercancía de forma presencial 😈

• Me Enamora 1
Publicó

Pregunta para las chicas. En que se fijarías para agendar.

Ejem. Nosotros o yo me fijo en la silueta y atributos físicos ( tetitas y culito) y en el rostro.

Ustedes se fijarías en el físico y tamaño del muñeco o solo les importa el físico.

Yo me pondría una tarifa general de 80.000.

Mido 1,75. Contextura atlética. Piel clara y tatuaje (varios). Ojos cafés y pelo negro.

Publicó
On 05-10-2025 at 15:01, Fatima32 dijo:

yo no soy de esas clientas que agendan una horita jajaja yo le voy a agendar mínimo 6 horas ! Así que tome agüita jajajaja 😝 y no me gusta que me regalen los adicionales yo se los pagaré por que sé que este es su trabajo 😘

Y mi reporte  

hqdefault.jpg

@Fatima32

Publicó

Ajjajajaja que interesante. 

No podría porque no me excito con cualquiera. A esta altura de mi vida, el placer va asociado más a lo simbólico que lo físico. 

Además no me siento un tipo guapo, así que peor (menos con semejante tatuaje jajajaj)

Publicó
39 minutos atrás, gentleman dijo:

Ahora tendrás que mostrar el tatoo mínimo 🤣🤣🤣

Nooo, igual es muy fácil de reconocer.

Si quieres te vendo contenido jajajajajs

• Perversa 1
Publicó
15 minutos atrás, Luis pai dijo:

Nooo, igual es muy fácil de reconocer

No lo había pensado. 

16 minutos atrás, Luis pai dijo:

Si quieres te vendo contenido jajajajajs

Jajajajajajajaaaa me cagaste 🤣🤣🤣🤣🤣

1 hora atras, Luis pai dijo:

Ajjajajaja que interesante. 

No podría porque no me excito con cualquiera. A esta altura de mi vida, el placer va asociado más a lo simbólico que lo físico. 

Además no me siento un tipo guapo, así que peor (menos con semejante tatuaje jajajaj)

Ya pero tengas fe y vendas no más, sube fotos y las musas opinaran. 

Yo me sorprendí de las cosas que comentan. 

Esta buena la dinámica 

Publicó
On 05-10-2025 at 0:50, Taliana26 dijo:
On 05-10-2025 at 0:26, gentleman dijo:

Mis adicionales son:

Ducha erotica 10.000

Masaje erotico 10.000

Sexo anal 30.000

Trajes o disfraces: 5.000

Juejos sexuales: 10.000

Fetiches: precios variados dependiendo del fetiche

Expand  

Querido Muso, me interesaron mucho sus servicios, más con esos ricos adicionales 😏🔥, pronto lo iré a visitar a finde mes 💁🏻‍♀️🤭

Ya pronto la iré a visitar, estuve mirando su perfil y se ve bastante interesante 😍

• Me Calienta 1
Publicó (Editado)
On 09-10-2025 at 14:18, gentleman dijo:

Ya se viene su atención 😘

Y mi reporte? 

A qui va mi primer reporte, espero ser objetiva😍🤗

General

Nombre: @gentleman

Estatura: creo a mi vista un metro 60 y tantos creo, yo soy más bajita 😅

Internet: Sector vip

Precio: No me cobro nada,  el me dio a mi 60 por una horita llena de placer 😏🔥, (soy una pobre estudiante por ahora ☹️)

Nacionalidad: Chilenito de corazón, como a mi me encantan 😍

Lugar: Fue a domicilio en mi depa 

Conserje: No tengo conserjería en mi edificio, pero si tengo personas seguridad que solo ven las camaras, así que baje a buscarlo yo y subimos jutntitos 💞

Teléfono: No tengo su permiso para colocar su número aquí, enrealidad tampoco se lo prengunte si podia o no, asi contáctenlo por estos pots 🤭

Comunicacion: Super claro no se da vuelta con los temas, lo que me encanta 👌🏻😏

Notas Físico de la mino: (de ³1 a 7)

Contextura: bien para mi gusto

Rostro: simpático, tiene ojitos risueños

% Photoshop: 0% nunca le pedí fotos, para estar con la intriga de que me llegaría 😈🔥

Cola: bien puesto para su Contextura 

Miembro: Bien para mi gusto, muy buena higiene, que eso le da un buen plus (papasito 🤤 )

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: Un 7.0 todo el rato. Me gustó desde que me recibió hasta que terminamos el servicio, muy atento y cercano.

Besos: Besos de pololo muy caliente, pero yo soy más de besitos de pololita cariñosa.

Anal: El me lo hizo a mi y super bien, todo acorde a mi tiempo y a mi gusto de hacerlo 🔥🍑

Oral: Me hizo un rico oral, pero le falta hacerlo más lentito, esto es un gusto más personal mio, pero estuvo bien🥰.

Meneo: Super me hizo caso de ir de despacito a más fuerte de apoquito, me tubo paciencia 🤤🔥

Sonido: Suspiros de placer ( yo me los creí 😓, ojalá sean de verdad, una se empeña que también lo pasen bien. 🥹)

Ambiente: Como fue en mi propio depa fue todo más  cómodo para mi 🥰😍

Historia 

Si volvería a verlo por supuesto que sii ya llevo viéndolo 3 o 4 veces, nada que decir, es super obediente y respeta el tiempo de la chica con quien está y sus reglas o gustos, fue muy comprensible y complaciente, por lo menos conmigo, espero vernos pronto, vamos por la quinta o cuarta visita!!! 😈🔥

Este fue mi primer reporte de la vida!!!, espero haber sido objetiva, los gustos son diferentes para cada chica, espero volver a vernos pronto 🤤🔥

Editado el por Madeline27
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
2 horas atras, Madeline27 dijo:

A qui va mi primer reporte, espero ser objetiva😍🤗

General

Nombre: @gentleman

Estatura: creo a mi vista un metro 60 y tantos creo, yo soy más bajita 😅

Internet: Sector vip

Precio: No me cobro nada,  el me dio a mi 60 por una horita llena de placer 😏🔥, (soy una pobre estudiante por ahora ☹️)

Nacionalidad: Chilenito de corazón, como a mi me encantan 😍

Lugar: Fue a domicilio en mi depa 

Conserje: No tengo conserjería en mi edificio, pero si tengo personas seguridad que solo ven las camaras, así que baje a buscarlo yo y subimos jutntitos 💞

Teléfono: No tengo su permiso para colocar su número aquí, enrealidad tampoco se lo prengunte si podia o no, asi contáctenlo por estos pots 🤭

Comunicacion: Super claro no se da vuelta con los temas, lo que me encanta 👌🏻😏

Notas Físico de la mino: (de ³1 a 7)

Contextura: bien para mi gusto

Rostro: simpático, tiene ojitos risueños

% Photoshop: 0% nunca le pedí fotos, para estar con la intriga de que me llegaría 😈🔥

Cola: bien puesto para su Contextura 

Miembro: Bien para mi gusto, muy buena higiene, que eso le da un buen plus (papasito 🤤 )

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: Un 7.0 todo el rato. Me gustó desde que me recibió hasta que terminamos el servicio, muy atento y cercano.

Besos: Besos de pololo muy caliente, pero yo soy más de besitos de pololita cariñosa.

Anal: El me lo hizo a mi y super bien, todo acorde a mi tiempo y a mi gusto de hacerlo 🔥🍑

Oral: Me hizo un rico oral, pero le falta hacerlo más lentito, esto es un gusto más personal mio, pero estuvo bien🥰.

Meneo: Super me hizo caso de ir de despacito a más fuerte de apoquito, me tubo paciencia 🤤🔥

Sonido: Suspiros de placer ( yo me los creí 😓, ojalá sean de verdad, una se empeña que también lo pasen bien. 🥹)

Ambiente: Como fue en mi propio depa fue todo más  cómodo para mi 🥰😍

Historia 

Si volvería a verlo por supuesto que sii ya llevo viéndolo 3 o 4 veces, nada que decir, es super obediente y respeta el tiempo de la chica con quien está y sus reglas o gustos, fue muy comprensible y complaciente, por lo menos conmigo, espero vernos pronto, vamos por la quinta o cuarta visita!!! 😈🔥

Este fue mi primer reporte de la vida!!!, espero haber sido objetiva, los gustos son diferentes para cada chica, espero volver a vernos pronto 🤤🔥

Ohhh mi primer reporte con tablita y todo. Muchas gracias. Yo lo pase increíble con @Madeline27 ella es muy educada y muy tierna. Por supuesto que iré a visitarla muuuchas veces. En un futuro no muy lejano espero seas mi doctora 🥰🥰🥰

• Me Calienta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...