Publicó 9 Oct 20259 Oct VIP 21 minutos atrás, Leonidas dijo: Y ni aún así fue capaz de subir la foto de su paquete, parece q los tatas se ponen tímidos pasados los 50 😔 Será q con nuestras ofertas y servicios tentamos a la @Arietta27 o hay q mejorar la propuesta ??🤔 Jsjss el wn , tienes una fijación con el paquete del , no lo voy a etiquetar porque ya sabemos lo que pasa
Publicó 9 Oct 20259 Oct VIP 11 minutos atrás, Arietta27 dijo: Yo no pago por setso, a mi me tienen que pagar y mas encima hacerme gozar ... Q injusta es la vida, nosotros sí debemos pagar 🥲. Hay q salir a marchar y dejar la fox para q todo empiece a cambiar y obligarte a tomar nuestros servicios
Publicó 9 Oct 20259 Oct VIP 21 minutos atrás, Leonidas dijo: Y ni aún así fue capaz de subir la foto de su paquete, parece q los tatas se ponen tímidos pasados los 50 😔 Será q con nuestras ofertas y servicios tentamos a la @Arietta27 o hay q mejorar la propuesta ??🤔 Jsjss el wn , tienes una fijación con el paquete del , no lo voy a etiquetar porque ya sabemos lo que pasa Que chucha el sitio wn
Publicó 9 Oct 20259 Oct VIP 58 minutos atrás, Leonidas dijo: Y ni aún así fue capaz de subir la foto de su paquete, parece q los tatas se ponen tímidos pasados los 50 😔 Será q con nuestras ofertas y servicios tentamos a la @Arietta27 o hay q mejorar la propuesta ??🤔 Pa'l que si mi paquete lo conocen varias de acá....?? Y tú de que eres capaz??? Bla bla o tecla tecla tecla es otro parece?? Para tentar a la Arietta, Gimnasio, cardio Cambiar la dieta Exfoliante Boxer nuevos Manicure Depilación Etc etc etc y aún así...quedamos al debe
Publicó 9 Oct 20259 Oct VIP 1 minuto atrás, jotape dijo: Pa'l que si mi paquete lo conocen varias de acá....?? Y tú de que eres capaz??? Bla bla o tecla tecla tecla es otro parece?? Para tentar a la Arietta, Gimnasio, cardio Cambiar la dieta Exfoliante Boxer nuevos Manicure Depilación Etc etc etc y aún así...quedamos al debe Esto es lo q hay de mi parte taita, tómelo o déjelo
Publicó 9 Oct 20259 Oct On 04-10-2025 at 20:19, Fatima32 dijo: Por cuánto te dejas que ofreces ? Quiero contratarte 😈 Yo personalmente buscaría, tamaño normal, 2 contactos por hora, pagaría máximo 80 mil, que sepa hacer rico oral ( primordial ) ojalá trigueño, que sea más alto que yo así que ojalá que mida 1.70. Que de trato de pololito caliente, dientes bonitos y sin malos olores, vello rebajado no es necesario depilación al 100, que me chupe rico las tetas y no que muerda pezon ( importante ) manos cuidadas y uñas de los pies cortas x favor mire que últimamente puras garritas. Cagé... Mido menos de uno 70 y no soy trigueño 🤣🤣🤣🤣
Publicó 9 Oct 20259 Oct On 05-10-2025 at 0:50, Taliana26 dijo: Querido Muso, me interesaron mucho sus servicios, más con esos ricos adicionales 😏🔥, pronto lo iré a visitar a finde mes 💁🏻♀️🤭 Ya se viene su atención 😘 On 05-10-2025 at 13:34, Madeline27 dijo: Okidoki entonces me convenciste🥰, disculpa otra pregunta de casualidad hay que abonar para asegurar la horita? 🫣 Y mi reporte?
Publicó 9 Oct 20259 Oct 1 hora atras, gentleman dijo: Cagé... Mido menos de uno 70 y no soy trigueño 🤣🤣🤣🤣 🤦🏼♀️ eres más alto que yo y yo mido 1.66 así que si mides sobre 1.70 😌 me faltan sus fotos en la publicación 🤌🏻 las espero ? O me mostrara todo de manera personal 🥰😈 quiero ser la primera clienta si es que ya no me ganaron 😳
Publicó 9 Oct 20259 Oct 9 minutos atrás, Fatima32 dijo: 🤦🏼♀️ eres más alto que yo y yo mido 1.66 así que si mides sobre 1.70 😌 me faltan sus fotos en la publicación 🤌🏻 las espero ? O me mostrara todo de manera personal 🥰😈 quiero ser la primera clienta si es que ya no me ganaron 😳 Mido menos de 170, prefiero mostrar la mercancía de forma presencial 😈
Publicó 10 Oct 202510 Oct Pregunta para las chicas. En que se fijarías para agendar. Ejem. Nosotros o yo me fijo en la silueta y atributos físicos ( tetitas y culito) y en el rostro. Ustedes se fijarías en el físico y tamaño del muñeco o solo les importa el físico. Yo me pondría una tarifa general de 80.000. Mido 1,75. Contextura atlética. Piel clara y tatuaje (varios). Ojos cafés y pelo negro.
Publicó 11 Oct 202511 Oct On 05-10-2025 at 15:01, Fatima32 dijo: yo no soy de esas clientas que agendan una horita jajaja yo le voy a agendar mínimo 6 horas ! Así que tome agüita jajajaja 😝 y no me gusta que me regalen los adicionales yo se los pagaré por que sé que este es su trabajo 😘 Y mi reporte @Fatima32
Publicó 11 Oct 202511 Oct 10 horas atras, gentleman dijo: Y mi reporte @Fatima32 Yo seré como muchos de acá comeré para callado 😌y cuando me culeen mal dejaré mi reporte 😌 solo diré que lo dio todo en esas 3 horas 😍🥰
Publicó 11 Oct 202511 Oct Ajjajajaja que interesante. No podría porque no me excito con cualquiera. A esta altura de mi vida, el placer va asociado más a lo simbólico que lo físico. Además no me siento un tipo guapo, así que peor (menos con semejante tatuaje jajajaj)
Publicó 11 Oct 202511 Oct 24 minutos atrás, Luis pai dijo: menos con semejante tatuaje jajajaj Ahora tendrás que mostrar el tatoo mínimo 🤣🤣🤣
Publicó 11 Oct 202511 Oct 39 minutos atrás, gentleman dijo: Ahora tendrás que mostrar el tatoo mínimo 🤣🤣🤣 Nooo, igual es muy fácil de reconocer. Si quieres te vendo contenido jajajajajs
Publicó 11 Oct 202511 Oct 15 minutos atrás, Luis pai dijo: Nooo, igual es muy fácil de reconocer No lo había pensado. 16 minutos atrás, Luis pai dijo: Si quieres te vendo contenido jajajajajs Jajajajajajajaaaa me cagaste 🤣🤣🤣🤣🤣 1 hora atras, Luis pai dijo: Ajjajajaja que interesante. No podría porque no me excito con cualquiera. A esta altura de mi vida, el placer va asociado más a lo simbólico que lo físico. Además no me siento un tipo guapo, así que peor (menos con semejante tatuaje jajajaj) Ya pero tengas fe y vendas no más, sube fotos y las musas opinaran. Yo me sorprendí de las cosas que comentan. Esta buena la dinámica
Publicó 11 Oct 202511 Oct On 05-10-2025 at 0:50, Taliana26 dijo: On 05-10-2025 at 0:26, gentleman dijo: Mis adicionales son: Ducha erotica 10.000 Masaje erotico 10.000 Sexo anal 30.000 Trajes o disfraces: 5.000 Juejos sexuales: 10.000 Fetiches: precios variados dependiendo del fetiche Expand Querido Muso, me interesaron mucho sus servicios, más con esos ricos adicionales 😏🔥, pronto lo iré a visitar a finde mes 💁🏻♀️🤭 Ya pronto la iré a visitar, estuve mirando su perfil y se ve bastante interesante 😍
Publicó 11 Oct 202511 Oct 2 horas atras, Madeline27 dijo: A qui va mi primer reporte, espero ser objetiva😍🤗 General Nombre: @gentleman Edad: no pregunté, pero esta como quiere 🤭 Estatura: creo a mi vista un metro 60 y tantos creo, yo soy más bajita 😅 Internet: Sector vip Precio: No me cobro nada, el me dio a mi 60 por una horita llena de placer 😏🔥, (soy una pobre estudiante por ahora ☹️) Nacionalidad: Chilenito de corazón, como a mi me encantan 😍 Ubicación: fue a mi domicilio Lugar: Fue a domicilio en mi depa Conserje: No tengo conserjería en mi edificio, pero si tengo personas seguridad que solo ven las camaras, así que baje a buscarlo yo y subimos jutntitos 💞 Teléfono: No tengo su permiso para colocar su número aquí, enrealidad tampoco se lo prengunte si podia o no, asi contáctenlo por estos pots 🤭 Comunicacion: Super claro no se da vuelta con los temas, lo que me encanta 👌🏻😏 Notas Físico de la mino: (de ³1 a 7) Contextura: bien para mi gusto Rostro: simpático, tiene ojitos risueños % Photoshop: 0% nunca le pedí fotos, para estar con la intriga de que me llegaría 😈🔥 Cola: bien puesto para su Contextura Miembro: Bien para mi gusto, muy buena higiene, que eso le da un buen plus (papasito 🤤 ) Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Un 7.0 todo el rato. Me gustó desde que me recibió hasta que terminamos el servicio, muy atento y cercano. Besos: Besos de pololo muy caliente, pero yo soy más de besitos de pololita cariñosa. Anal: El me lo hizo a mi y super bien, todo acorde a mi tiempo y a mi gusto de hacerlo 🔥🍑 Oral: Me hizo un rico oral, pero le falta hacerlo más lentito, esto es un gusto más personal mio, pero estuvo bien🥰. Meneo: Super me hizo caso de ir de despacito a más fuerte de apoquito, me tubo paciencia 🤤🔥 Sonido: Suspiros de placer ( yo me los creí 😓, ojalá sean de verdad, una se empeña que también lo pasen bien. 🥹) Ambiente: Como fue en mi propio depa fue todo más cómodo para mi 🥰😍 Historia Si volvería a verlo por supuesto que sii ya llevo viéndolo 3 o 4 veces, nada que decir, es super obediente y respeta el tiempo de la chica con quien está y sus reglas o gustos, fue muy comprensible y complaciente, por lo menos conmigo, espero vernos pronto, vamos por la quinta o cuarta visita!!! 😈🔥 Este fue mi primer reporte de la vida!!!, espero haber sido objetiva, los gustos son diferentes para cada chica, espero volver a vernos pronto 🤤🔥 Ohhh mi primer reporte con tablita y todo. Muchas gracias. Yo lo pase increíble con @Madeline27 ella es muy educada y muy tierna. Por supuesto que iré a visitarla muuuchas veces. En un futuro no muy lejano espero seas mi doctora 🥰🥰🥰.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.