Treino Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 9 minutos atrás, Fatima32 dijo: Estaba pensando en algo con respeto a este tema todos se publicaron y comentaron sus servicios pero nadie se publicó con fotos!! Así qje propongo que suban fotos para ver la mercancía jajaja obvio que se pueden tapar el rostro para seguridad como muchas de nosotras acá , por que al final yo creo que si nosotras nos publicamos solo con un aviso y sin foto no sé si llamaría tanto la atención como lo son las publicaciones con fotos, recuerdo que cuando era chica leía el diario y ahí leí muchas veces señorita buena presencia jajaj pero jamás una foto. mucho compromiiiiiso Citar
jotape Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 13 minutos atrás, Fatima32 dijo: Estaba pensando en algo con respeto a este tema todos se publicaron y comentaron sus servicios pero nadie se publicó con fotos!! Así qje propongo que suban fotos para ver la mercancía jajaja obvio que se pueden tapar el rostro para seguridad como muchas de nosotras acá , por que al final yo creo que si nosotras nos publicamos solo con un aviso y sin foto no sé si llamaría tanto la atención como lo son las publicaciones con fotos, recuerdo que cuando era chica leía el diario y ahí leí muchas veces señorita buena presencia jajaj pero jamás una foto. Primero: el antivirus no dejaría subir mis fotos Segundo: me van a pagar para que me vista Tercero: No conozco ninguna fotografa buena.. y confiable 1 Citar
gentleman Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Just now, jotape dijo: Tercero: No conozco ninguna fotografa buena.. y confiable Dile al forero que te saque fotos 1 Citar
jotape Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 3 minutos atrás, gentleman dijo: Dile al forero que te saque fotos Lo conoces bien eh? 1 Citar
Fatima32 Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 19 minutos atrás, gentleman dijo: Subamos fotos con IA jajaja... Ahí tienen una excelente idea ustedes no agendarían si no hay fotos de por medio para ver las musas, no se dejarían llevar solo x un escrito que ofrezcan solo el servicio sin foto ! 43 minutos atrás, gentleman dijo: Y después me hará un reporte? Tengo disponible para este viernes por si le interesa Huyy esto ya esta pasando a otro level, aunque tengo una que otra fotito que podría publicar... obvio que haría el reporte jajaja si yo fui de las pocas que se atrevió en su momento a poner reportes cuando se creó la idea de que las musas le pusiéramos reportes a los foreros, hasta yo no faltaron los que empezaron a competir por que quien tenía el mejor paquete y todo se fue a la verga ! 1 Citar
gentleman Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 5 minutos atrás, Fatima32 dijo: Ahí tienen una excelente idea ustedes no agendarían si no hay fotos de por medio para ver las musas, no se dejarían llevar solo x un escrito que ofrezcan solo el servicio sin foto ! obvio que haría el reporte jajaja si yo fui de las pocas que se atrevió en su momento a poner reportes cuando se creó la idea de que las musas le pusiéramos reportes a los foreros, hasta yo no faltaron los que empezaron a competir por que quien tenía el mejor paquete y todo se fue a la verga ! Agendada para el viernes. Besitos! 1 Citar
jotape Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 12 minutos atrás, gentleman dijo: Agendada para el viernes. Besitos! 18 minutos atrás, Fatima32 dijo: Ahí tienen una excelente idea ustedes no agendarían si no hay fotos de por medio para ver las musas, no se dejarían llevar solo x un escrito que ofrezcan solo el servicio sin foto ! obvio que haría el reporte jajaja si yo fui de las pocas que se atrevió en su momento a poner reportes cuando se creó la idea de que las musas le pusiéramos reportes a los foreros, hasta yo no faltaron los que empezaron a competir por que quien tenía el mejor paquete y todo se fue a la verga ! Y yo que le iba a agendar para mi cumpleaños 51 . Y hasta le iba a hacer aseo, después de bebernos todo el espumante... Y no le hubiera cobrado... Citar
Don Quijote de la Mancha Publicó 8 Oct Autor Publicó 8 Oct Tiraría sus nudes pero me da cosita, aparte para subir fotos, según entiendo, hay que subirlas a alguna página X para poder poner el link, y las fotos estarían aquí y en esa otra página... soy medio perseguido en eso de subir información triste y sensible. 1 Citar
Fatima32 Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 38 minutos atrás, Don Quijote de la Mancha dijo: Tiraría sus nudes pero me da cosita, aparte para subir fotos, según entiendo, hay que subirlas a alguna página X para poder poner el link, y las fotos estarían aquí y en esa otra página... soy medio perseguido en eso de subir información triste y sensible. Jajajaja y yo que te vi nacer en este mundo y hasta buen tema te sacaste jajaja jamás pensé que te ibas a volver un forero activo de esta página jajaja me puedo morir feliz jajaja 54 minutos atrás, jotape dijo: Y yo que le iba a agendar para mi cumpleaños 51 . Y hasta le iba a hacer aseo, después de bebernos todo el espumante... Y no le hubiera cobrado... Mi agenda está disponible jajaja a este tarrito le queda manjar aún lo del aseo no es necesario ahora si lo incluye en su servicio estaría espectacular nadie ofrece eso !!! Yo he pensando en ofrecer servicios para limpieza profunda de hogares y un final feliz jajajaja sería más caro obviamente por que serían dos servicios en uno. Pero me encanta hacer aseo así que mala idea tampoco es 1 1 Citar
jotape Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 6 horas atras, Fatima32 dijo: Mi agenda está disponible jajaja a este tarrito le queda manjar aún lo del aseo no es necesario ahora si lo incluye en su servicio estaría espectacular nadie ofrece eso !!! Yo he pensando en ofrecer servicios para limpieza profunda de hogares y un final feliz jajajaja sería más caro obviamente por que serían dos servicios en uno. Pero me encanta hacer aseo así que mala idea tampoco es Ufff. Si supieras cuánto me gusta el manjar... Citar
jotape Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct Yo no tengo drama, de echo hubo un tiempo que recreaba patética y penosamente algunas fotos de @Arietta27 ( claro que eran en tono de humor, riéndome de mi mismo jajajja ) Pero no quiero ser el único... 1 Citar
Don Quijote de la Mancha Publicó 9 Oct Autor Publicó 9 Oct Ansí es la verdad, vuestro andante caballero no es sino un moreno seco de carnes y flaco de rostro. 26 años, 1.74m, 60kg. Tengo calugas de flaco y el ombligo hacia afuera. No sé tomarme fotos hot, pero para compensar subí las fotos con las medidas de la espada... Si me animo con una chica que sepa sacar ángulos eróticos me mando el álbum, pero de momento, solo tengo esto. Ojalá que esto no infringa alguna regla del foro, no encontré nada que lo impida. Me dejo al criterio del público a ver si tengo futuro en el mercado sexual. 1 Citar
jotape Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct On 04-10-2025 at 13:58, jotape dijo: Buena... Jajaja. Genial: "Hola, soy Jotape, estoy aquí para compartir un buen momento contigo. mis servicios son: trato BFE (boyfriend experience), para escucharte mirarte y contemplarte con atención personalizada. En el momento que agendes, te haré una pequeña encuesta para saber que te gusta comer, de beber y tu música o series de tv preferidas, tus aromas y colores preferidos, para que el entorno sea muy acorde a tu personalidad, tus gustos y te sientas como en tu espacio; con texturas, velas, aromas, masajes, besos y caricias poco a poco nos desprendernos de nuestras ropas hasta quedar completamente desnudos, besos con lengua con excelente higiene, también un oral acordé al momento y penetración solo vaginal con preservativo. El servicio incluye ducha con sales marinas, velas e incienso y un riguroso proceso de jabonado y lavado de cabello para ti. Relajación absoluta y siempre con caricias, besos y masajes. No atiendo hombres, tampoco a chicas menores de 25 años Precio base : $50.000. si logras acabar con mi oral o con mi penetración $70.000 si acabas en ambas $80.000.- De regalo te dejo un acróstico echo con mi puño y letra con tu nombre real Te espero. " Es lo que hay" 1 1 Citar
Leonidas Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 40 minutos atrás, jotape dijo: " Es lo que hay" Le faltó mostrar el pico po taita, a las musas no le interesan más naa XDD 1 Citar
Don Quijote de la Mancha Publicó 9 Oct Autor Publicó 9 Oct On 07-10-2025 at 23:59, Fatima32 dijo: Jajajaja y yo que te vi nacer en este mundo y hasta buen tema te sacaste jajaja jamás pensé que te ibas a volver un forero activo de esta página jajaja me puedo morir feliz jajaja @Fatima32 yo tampoco pensé que iba a salir tan motivado jajajaj me solté total 1 1 Citar
El manuela Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 47 minutos atrás, Leonidas dijo: Le faltó mostrar el pico po taita, a las musas no le interesan más naa XDD Goloso le querías ver la herramienta al @jotape jsjsj Citar
El manuela Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 47 minutos atrás, Leonidas dijo: Le faltó mostrar el pico po taita, a las musas no le interesan más naa XDD Goloso le querías ver la herramienta al @jotape jsjsj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.