Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, El manuela dijo: Vamos nomas a ver quién más va csm na que ver yo me comporto igual que acá en el foro , un santo Manuela si te comportas como acá en el foro mejor ni toparnos mi loco, no quiero pasar vergüenzas 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Angeles23 dijo: Manuela si te comportas como acá en el foro mejor ni toparnos mi loco, no quiero pasar vergüenzas Na si soy un caballero , de esos que hasta los que abren la puerta del auto jsjjs Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Angeles23 dijo: Manuela si te comportas como acá en el foro mejor ni toparnos mi loco, no quiero pasar vergüenzas El manu curao igual debe ser un peligro , bueno ustedes 2 Yaa mejor no voy, va a quedar la caga allá y no quiero q me deporten XDD 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Leonidas dijo: El manu curao igual debe ser un peligro , bueno ustedes 2 Yaa mejor no voy, va a quedar la caga allá y no quiero q me deporten XDD No me curo yo , no tomo pa eso , igual ya voy a dejar el déficit y los taper con comida pa esos días ya 2 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 4 minutos atrás, El manuela dijo: Na si soy un caballero , de esos que hasta los que abren la puerta del auto jsjjs Creetelo primeroooo 4 minutos atrás, Leonidas dijo: El manu curao igual debe ser un peligro , bueno ustedes 2 Yaa mejor no voy, va a quedar la caga allá y no quiero q me deporten XDD Wn yo creo q entre el Manuela y yo peor él, toy segura waton Ya pero te vai a Venezuela o argentina? 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Creetelo primeroooo Wn yo creo q entre el Manuela y yo peor él, toy segura waton Ya pero te vai a Venezuela o argentina? Osea si quiero que abra las piernas debo abrirle la puerta primero 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Creetelo primeroooo Wn yo creo q entre el Manuela y yo peor él, toy segura waton Ya pero te vai a Venezuela o argentina? Tengo búsqueda y captura en esos paises, dame otro mejor jasjasj Yapo Angekes, portate bien q no he ido a mi primer oktober y ni quiero q me lo cagues po 1 Citar
Taliana26 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 45 minutos atrás, Treino dijo: todos menos yo , ella revisó del 2024 para adelante... ademas nada hacía presagiar que tu volverías y mas rica todavía Exacto volvi mas perversa, así que prepárate, te agendare toda la noche en un hotel con jacuzzi No quedará ni una gota de ti 1 2 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 8 minutos atrás, El manuela dijo: No me curo yo , no tomo pa eso , igual ya voy a dejar el déficit y los taper con comida pa esos días ya Llévate tu buena bota de vino pa agregarle calorías a esa dieta jaja, lo q sí no te cures mucho porq algo me dice q hay q cuidar a la Angekes cuando haga su show 1 Citar
El Mati Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 32 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye siiipo Oigannn @El manuela @Treino @Leonard @Leonidas @El Mati @Paranoid_Android yo me sumo a la velada del oktober este año para curarme como pico, nos vemos? Yo pura awita mineral eso si 1 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 5 minutos atrás, El Mati dijo: Yo pura awita mineral eso si Q andai sanito mati, a q se debe ? 2 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 7 minutos atrás, El Mati dijo: Yo pura awita mineral eso si Ya, todos a agüita, #freematiii 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Llévate tu buena bota de vino pa agregarle calorías a esa dieta jaja, lo q sí no te cures mucho porq algo me dice q hay q cuidar a la Angekes cuando haga su show Cuando me curo me pongo a llorar nomás cabros 1 2 Citar
El Mati Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Q andai sanito mati, a q se debe ? Cambie loco wons... para ser mejor 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya, todos a agüita, #freematiii Cuando me curo me pongo a llorar nomás cabros Pero no awwita ardiente sipo 1 1 Citar
Califa2.0 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 5 horas atras, Madeline27 dijo: Que buena la temática me mate de la risa jajjajaj Pero los servicios están un poquito caro para mi presupuesto de estudiante De casualidad no hay algún servicio que sea Bueno, Bonito y Barato, para las que a un estudiamos y no nos alcanzan las luquitas? Recuerden que las pobres estudiantes como yo también tenemos necesidades básicas, prometo hacerlos igual disfrutar y hacerles un reporte de nuestro encuentro, si me atienden bien Yo acepto la junaeb y el pase escolar 1 Citar
Taliana26 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 hora atras, Angeles23 dijo: Gracias por abrirme los ojos, el treino se va de la casa yo te lo paso intacto bella @Angeles23, porque tu estuviste en mi ausencia ️ 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 15 minutos atrás, Taliana26 dijo: yo te lo paso intacto bella @Angeles23, porque tu estuviste en mi ausencia ️ Wuajsjdjdjjd Mana me siento las patas negras en este triángulo amoroso @Treino di algo 2 1 Citar
Taliana26 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd Mana me siento las patas negras en este triángulo amoroso @Treino di algo Jajjaj naa tranqui el dijo que le queda mucha pila para todas , (bromita que tengas un buen día me caíste super bien), gracias por seguir la corriente 1 1 Citar
Tengry Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 horas atras, Don Quijote de la Mancha dijo: Cuando sale su fiesta folletera, con cortesanas de altísimo talante sí po Cuando sea dada el acto dispondremos de complaceros a las mosas que os solisiteis vuestro servicio, y yo como su fiel y buen escudero acudire asu llamado para acabar y realizar complacientemente el acto para satisfacer y llevar al extasis asegurado a dicha o dichas mosas qué os soliciteus de vuestro servicio 2 Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 hora atras, Taliana26 dijo: Exacto volvi mas perversa, así que prepárate, te agendare toda la noche en un hotel con jacuzzi No quedará ni una gota de ti se prendió esto 1 hora atras, Angeles23 dijo: Cuando me curo me pongo a llorar nomás cabros de cuaaaando askdjskjds te da por arrastrarte en el suelo 56 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd Mana me siento las patas negras en este triángulo amoroso @Treino di algo llegando a la casa, te chupo las patas, tu tranqui 38 minutos atrás, Taliana26 dijo: Jajjaj naa tranqui el dijo que le queda mucha pila para todas , (bromita que tengas un buen día me caíste super bien), gracias por seguir la corriente aaaah era mentira? 1 1 Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 hora atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd Mana me siento las patas negras confirmo que lo están 1 Citar
Taliana26 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 15 minutos atrás, Treino dijo: se prendió esto de cuaaaando askdjskjds te da por arrastrarte en el suelo llegando a la casa, te chupo las patas, tu tranqui aaaah era mentira? 3 Citar
warlo Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct si quiere leche sabor piña es adicional avisar un dia antes 1 Citar
jotape Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 4 horas atras, Leonidas dijo: El manu curao igual debe ser un peligro , bueno ustedes 2 Yaa mejor no voy, va a quedar la caga allá y no quiero q me deporten XDD Cura'o le da el mal del testigo de jehová; toca y toca, pero no entra. 1 Citar
Fatima32 Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Estaba pensando en algo con respeto a este tema todos se publicaron y comentaron sus servicios pero nadie se publicó con fotos!! Así qje propongo que suban fotos para ver la mercancía jajaja obvio que se pueden tapar el rostro para seguridad como muchas de nosotras acá , por que al final yo creo que si nosotras nos publicamos solo con un aviso y sin foto no sé si llamaría tanto la atención como lo son las publicaciones con fotos, recuerdo que cuando era chica leía el diario y ahí leí muchas veces señorita buena presencia jajaj pero jamás una foto. 2 Citar
gentleman Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct On 05-10-2025 at 15:01, Fatima32 dijo: yo no soy de esas clientas que agendan una horita jajaja yo le voy a agendar mínimo 6 horas ! Así que tome agüita jajajaja y no me gusta que me regalen los adicionales yo se los pagaré por que sé que este es su trabajo Y después me hará un reporte? Tengo disponible para este viernes por si le interesa 2 minutos atrás, Fatima32 dijo: Estaba pensando en algo con respeto a este tema todos se publicaron y comentaron sus servicios pero nadie se publicó con fotos!! Así qje propongo que suban fotos para ver la mercancía jajaja obvio que se pueden tapar el rostro para seguridad como muchas de nosotras acá , por que al final yo creo que si nosotras nos publicamos solo con un aviso y sin foto no sé si llamaría tanto la atención como lo son las publicaciones con fotos, recuerdo que cuando era chica leía el diario y ahí leí muchas veces señorita buena presencia jajaj pero jamás una foto. Huyy esto ya esta pasando a otro level, aunque tengo una que otra fotito que podría publicar... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.