Paranoid_Android Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No uses el cel mientras bebes don Apranoid, la Angekes ya nos dio muchos ejemplos de lo q pasa cuando uno bebe a lo mardito Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 9 minutos atrás, Paola20 dijo: Que es desvirtuar para ya me perdi Cómo esooo ö omaigad las vueltas de la vida 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Paranoid_Android dijo: 2 minutos atrás, Leonidas dijo: No uses el cel mientras bebes don Apranoid, la Angekes ya nos dio muchos ejemplos de lo q pasa cuando uno bebe a lo mardito Puras patagonias 1 Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Paola20 dijo: @Treinome debes que tú me atiendas pu, si yo reserve las 10 horas primero tengo disponble de martes a sábado, cualquier horario, no cobro uber, ando en metro como el pueblo... 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Treino dijo: se chucreo todo... estabamos pasandola tan bien Fue su palo ajaja 1 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Puras patagonias Esos son los lugares donde le gusta andar rodando bebiendo a la @Angeles23, cierto ? 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Leonidas dijo: Esos son los lugares donde le gusta andar rodando bebiendo a la @Angeles23, cierto ? Ajaja ella es catadora de chelas 1 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ajaja ella es catadora de chelas Mientras rueda* , y ahora con sobrepeso en la delantera , q me decí ? Ahora si se ganó el puesto de abeja reina jasj Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Mientras rueda* , y ahora con sobrepeso en la delantera , q me decí ? Ahora si se ganó el puesto de abeja reina jasj @Angeles23 ahora si le entras la okbert Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 43 minutos atrás, Treino dijo: La iba a llevar a los juegos de Cartagena, pero con esa actitud ni ganas Llévala al taga da y pásale unas monedas al que lo controla, que le de todo el power a la wea Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 3 minutos atrás, El manuela dijo: Llévala al taga da y pásale unas monedas al que lo controla, que le de todo el power a la wea si baila en el centro es la indicada Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Treino dijo: si baila en el centro es la indicada Jsjjss csm Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: @Angeles23 ahora si le entras la okbert Oye siiipo Oigannn @El manuela @Treino @Leonard @Leonidas @El Mati @Paranoid_Android yo me sumo a la velada del oktober este año para curarme como pico, nos vemos? 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Oye siiipo Oigannn @El manuela @Treino @Leonard @Leonidas @El Mati @Paranoid_Android yo me sumo a la velada del oktober este año para curarme como pico, nos vemos? Pero no falles 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye siiipo Oigannn @El manuela @Treino @Leonard @Leonidas @El Mati @Paranoid_Android yo me sumo a la velada del oktober este año para curarme como pico, nos vemos? No vengas con weas acá , el año pasado nunca te pillé allá , me hiciste la ele , bueno que te vi en ese estado deplorable y no insistí en hablarte 1 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye siiipo Oigannn @El manuela @Treino @Leonard @Leonidas @El Mati @Paranoid_Android yo me sumo a la velada del oktober este año para curarme como pico, nos vemos? Vamos po, pero no te caigas ni te mees por favor No queremos hacerte la desconocida jasj 1 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Leonidas dijo: Vamos po, pero no te caigas ni te mees por favor No queremos hacerte la desconocida jasj Just now, El manuela dijo: No vengas con weas acá , el año pasado nunca te pillé allá , me hiciste la ele , bueno que te vi en ese estado deplorable y no insistí en hablarte Oye pero pa eso vamos po, pa q nos cuidemos entre todos o no? (pa q me cuiden) 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: No vengas con weas acá , el año pasado nunca te pillé allá , me hiciste la ele , bueno que te vi en ese estado deplorable y no insistí en hablarte Ah y de paso te dejó plantao , nahh 1 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Pero no falles Cuando he fallado yo apranoid Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ah y de paso te dejó plantao , nahh Es que igual no estaba en condiciones y se estaba pegando el show y preguntaron quien anda con la srta y nadie quiso cargar con ese bulto Ya mierda yo estoy libre y siempre voy pa allá asi que si quieren me rajo con un shop jsjjs en el caso de la @Angeles23 un barril sería suficiente 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye pero pa eso vamos po, pa q nos cuidemos entre todos o no? (pa q me cuiden) Te culeen ? Perdón leí mal jsjjss 1 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es que igual no estaba en condiciones y se estaba pegando el show y preguntaron quien anda con la srta y nadie quiso cargar con ese bulto Jajajasj csm , imagínate ser el pololo o el marido y tener q levantar la mano obligado XDD Me imagino q preguntaron para q se la llevaran 1 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 3 minutos atrás, El manuela dijo: Es que igual no estaba en condiciones y se estaba pegando el show y preguntaron quien anda con la srta y nadie quiso cargar con ese bulto Ya mierda yo estoy libre y siempre voy pa allá asi que si quieren me rajo con un shop jsjjs en el caso de la @Angeles23 un barril sería suficiente Te culeen ? Perdón leí mal jsjjss Oye q mentiroooosoooo pa mi q el wn q echaron a la hora q empezó por jugoso fue a ti Gracias por el barril, t amo 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Leonidas dijo: Jajajasj csm , imagínate ser el pololo o el marido y tener q levantar la mano obligado XDD No la quisieron na parece , nadie reclamo ese premio aunque su baña y servía igual 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Jajajasj csm , imagínate ser el pololo o el marido y tener q levantar la mano obligado XDD Son pesados, mal no se pasa conmigo 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Angeles23 dijo: Oye q mentiroooosoooo pa mi q el wn q echaron a la hora q empezó por jugoso fue a ti Gracias por el barril, t amo Vamos nomas a ver quién más va csm na que ver yo me comporto igual que acá en el foro , un santo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.