Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Paola20 dijo:

@Treinome debes que tú me atiendas pu, si yo reserve las 10 horas primero 

tengo disponble de martes a sábado, cualquier horario, no cobro uber, ando en metro como el pueblo...

• Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Ajaja ella es catadora de chelas 

Mientras rueda* , y ahora con sobrepeso en la delantera 👌, q me decí ?

Ahora si se ganó el puesto de abeja reina jasj

Publicó
43 minutos atrás, Treino dijo:

La iba a llevar a los juegos de Cartagena, pero con esa actitud ni ganas 

Llévala al taga da y pásale unas monedas al que lo controla,  que le de todo el power a la wea 🤣🤣🤣🤣

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Llévala al taga da y pásale unas monedas al que lo controla,  que le de todo el power a la wea 🤣🤣🤣🤣

si baila en el centro es la indicada

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Vamos po, pero no te caigas ni te mees por favor 🙏

No queremos hacerte la desconocida jasj

Just now, El manuela dijo:

No vengas con weas acá , el año pasado nunca te pillé allá , me hiciste la ele , bueno que te vi en ese estado deplorable y no insistí en hablarte 🤣🤣

Oye pero pa eso vamos po, pa q nos cuidemos entre todos o no?😒 (pa q me cuiden🫶🏻🫂🤣🤣🤣)

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

No vengas con weas acá , el año pasado nunca te pillé allá , me hiciste la ele , bueno que te vi en ese estado deplorable y no insistí en hablarte 🤣🤣

Ah y de paso te dejó plantao , nahh

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Ah y de paso te dejó plantao , nahh

Es que igual no estaba en condiciones y se estaba pegando el show y preguntaron quien anda con la srta y nadie quiso cargar con ese bulto 🤣🤣

Ya mierda yo estoy libre y siempre voy pa allá asi que si quieren me rajo con un shop jsjjs en el caso de la @Angeles23 un barril sería suficiente 

4 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Oye pero pa eso vamos po, pa q nos cuidemos entre todos o no?😒 (pa q me cuiden🫶🏻🫂🤣🤣🤣)

Te culeen ? Perdón leí mal jsjjss

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Es que igual no estaba en condiciones y se estaba pegando el show y preguntaron quien anda con la srta y nadie quiso cargar con ese bulto 🤣🤣

Jajajasj csm 🤣🤣🤣, imagínate ser el pololo o el marido y tener q levantar la mano obligado XDD

Me imagino q preguntaron para q se la llevaran 🤣🤣

• Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Ya mierda yo estoy libre y siempre voy pa allá asi que si quieren me rajo con un shop jsjjs en el caso de la @Angeles23 un barril sería suficiente 

Te culeen ? Perdón leí mal jsjjss

Oye q mentiroooosoooo🤣🤣🤣🤣 pa mi q el wn q echaron a la hora q empezó por jugoso fue a ti🤣🤣🤣

Gracias por el barril, t amo🫶🏻🫂🤣

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Jajajasj csm 🤣🤣🤣, imagínate ser el pololo o el marido y tener q levantar la mano obligado XDD

No la quisieron na parece , nadie reclamo ese premio aunque su baña y servía igual 🤣🤣🤣

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Son pesados, mal no se pasa conmigo 😞🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
Just now, Angeles23 dijo:

Oye q mentiroooosoooo🤣🤣🤣🤣 pa mi q el wn q echaron a la hora q empezó por jugoso fue a ti🤣🤣🤣

Gracias por el barril, t amo🫶🏻🫂🤣

Vamos nomas a ver quién más va csm 

na que ver yo me comporto igual que acá en el foro , un santo 

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...