Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Solo que nos mida la presión arterial Nos tiene q dar el tratamiento completo para el mal de amores, con aguita e calzon incluida 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Oye faltó el @Leonard , mi hacker máximo Donde andará mi compare @Leonard ?? Seguro lo tienes amarrao en una mazmorra queriendolo paquear, suéltalo! Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Leonidas dijo: Nos tiene q dar el tratamiento completo para el mal de amores, con aguita e calzon incluida Donde andará mi compare @Leonard ?? Seguro lo tienes amarrao en una mazmorra queriendolo paquear, suéltalo! Oye ya desvirtuado este post jaaja donde esta la @Angeles23 se desvirtúa todo 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Nos tiene q dar el tratamiento completo para el mal de amores, con aguita e calzon incluida Donde andará mi compare @Leonard ?? Seguro lo tienes amarrao en una mazmorra queriendolo paquear, suéltalo! Ese loco cago 1 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Paranoid_Android dijo: Oye ya desvirtuado este post jaaja donde esta la @Angeles23 se desvirtúa todo En efecto, donde llega la Angekes todo se desvirtua, es mala influencia ella 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Leonidas dijo: En efecto, donde llega la Angekes todo se desvirtua, es mala influencia ella Sii jajjk ahibquevdare entre todos un día le dará? 1 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Leonidas dijo: En efecto, donde llega la Angekes todo se desvirtua, es mala influencia ella 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Oye ya desvirtuado este post jaaja donde esta la @Angeles23 se desvirtúa todo Ese loco cago Por su culpa después me funan, me voy mejor 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Por su culpa después me funan, me voy mejor Calma siri 1 1 Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 hora atras, Angeles23 dijo: Yo no estoy paqueada, bueno quizá si quizas? 1 Citar
Paola20 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 43 minutos atrás, Leonidas dijo: Epa epaa, yo cuando he dicho q noo ?? XD Vamoa toda, ya el Kratos ta avisao q le vamos a dar sus buenos charchazos en en hicico si se pone rarito y tú vas a tener la exp. de ser paqueada en la rial life jasjas Hablame al wsp puuuu estimado Leónidas ya me habló uno faltas tu Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 hora atras, Paola20 dijo: Te juro lo cuido estimada angeles, eres muy linda por cierto (me siento como degenerada) ta todo listo... la vez anterior agende yo, ahora me agendas tu 1 Citar
Paola20 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Que es desvirtuar para ya me perdi 1 minuto atrás, Treino dijo: ta todo listo... la vez anterior agende yo, ahora me agendas tu Cómo esooo ö omaigad 1 Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 42 minutos atrás, Paola20 dijo: YAPO TE HABLO AL WSP Y COORDINAMOS PU te recomiendo saltarte esta parte mirame a mi... ya me cagó 1 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 9 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Sii jajjk ahibquevdare entre todos un día le dará? No entendí mucho porq estai escribiendo curao jasjasj, pero sí a todo don Apranoid 4 minutos atrás, Paola20 dijo: Hablame al wsp puuuu estimado Leónidas ya me habló uno faltas tu Dame chance q tampoco puedo hacer el trio mañana mismo XD, debo sacar tiempo pa eso jasj 2 minutos atrás, Paola20 dijo: Que es desvirtuar para ya me perdi Desvirtuar es hablar otras cosas nada q ver con el la temática del post 1 Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 31 minutos atrás, Taliana26 dijo: Yo lo conozco al muso @Treino desde el 2022, Yo le agendo primero por ser clienta antigua aaaaah mieeeerrrrrr jsjjsjs me pillaste desprevenío, pero hay agenda disponible, todo tranqui 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Leonidas dijo: No entendí mucho porq estai escribiendo curao jasjasj, pero sí a todo don Apranoid Dame chance q tampoco puedo hacer el trio mañana mismo XD, debo sacar tiempo pa eso jasj Desvirtuar es hablar otras cosas nada q ver con el la temática del post Aaj puto celular esta es la 3 pantalla que le cambio 1 Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 36 minutos atrás, Angeles23 dijo: Es chiquita aún, le enseñaré lo que no hay q hacer juntarse contigo, partiendo por ahí 36 minutos atrás, Angeles23 dijo: Es chiquita aún, le enseñaré lo que no hay q hacer juntarse contigo, partiendo por ahí 30 minutos atrás, Angeles23 dijo: Y cómo el treino no me dijo nada @Treino explícame esto infieeeel!! no toxiqueaste lo suficiente revisando los reportes anteriores po 1 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 3 minutos atrás, Leonidas dijo: No entendí mucho porq estai escribiendo curao jasjasj, pero sí a todo don Apranoid Wuajsjdjdjjd es domingo q esperas 1 Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 31 minutos atrás, Taliana26 dijo: Yo te pago todos tus servicios, con todos tus adicionales y hasta te dejo propina para contribuir con tu pyme, siempre y cuando me des la primera horita para ser la primera en llegar, porque si no después vas a estar cansado yo tengo pila para rato, aviso, pero sin problema me levanto tempranito y voy a domicilio, hotel o motel 1 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Aaj puto celular esta es la 3 pantalla que le cambio Deja de caerte po, llevas 3 pantallas rotas ya 2 minutos atrás, Treino dijo: juntarse contigo, partiendo por ahí juntarse contigo, partiendo por ahí Y lo dice dos veces, ya si a la primera se entiende wn, no es necesaria tanta humillación 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Aaj puto celular esta es la 3 pantalla que le cambio No uses el cel mientras bebes don Apranoid, la Angekes ya nos dio muchos ejemplos de lo q pasa cuando uno bebe a lo mardito Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 30 minutos atrás, Taliana26 dijo: Si son todos todos menos yo , ella revisó del 2024 para adelante... ademas nada hacía presagiar que tu volverías y mas rica todavía 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Angeles23 dijo: Deja de caerte po, llevas 3 pantallas rotas ya Yo no me caigo en los cerros como otras 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd es domingo q esperas Es domingo de misa, ah q no era así Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 22 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye faltó el @Leonard , mi hacker máximo hay mas hackers maaatzimos... aslkdjaslkdjak Citar
Paola20 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 4 minutos atrás, Treino dijo: aaaaah mieeeerrrrrr jsjjsjs me pillaste desprevenío, pero hay agenda disponible, todo tranqui @Treinome debes que tú me atiendas pu, si yo reserve las 10 horas primero Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 21 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: A y no cacho quien mal parece que e falto gentelman y el wild jajaj se chucreo todo... estabamos pasandola tan bien 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.