Paranoid_Android Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Mis servicios seruñian básico. Sexo convencional incluye . Seexo oral, pentetracion vaginal , anal todo por a módica suma de$ me llaman . Adicionales como me gusta la música te toco un tema ajaja 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd mentiroso me caí en el escenario frente a 50mil personas nomás Lo importante es no botar wn El Manuela debe haber estado tirao en algún lugar de ahí, yo estaba dando cara por los curaos!! Conociendo a El Manuela, debió haber estado remojando el ñato en algún rincón Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 10 minutos atrás, Paola20 dijo: YAPO TE HABLO AL WSP Y COORDINAMOS PU Listo SE VIENE EL CARRETEEE CABROSSS JUNTEN COPETEEE Citar
Taliana26 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 48 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo lo paqueo Yo lo conozco al muso @Treino desde el 2022, Yo le agendo primero por ser clienta antigua 1 1 1 Citar
Don Quijote de la Mancha Publicó 5 Oct Autor Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ahora esto digi evolucionó a una FF ? inviten po ¡Voto a tal! Ya que está por escrito qué somos capaces de dar, y qué es lo que ellas han de gustar... Quizás dar más tiempo a que más fermosas damas digan sus deseos, y que más caballeros andantes propongan sus servicios. 1 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Mis servicios seruñian básico. Sexo convencional incluye . Seexo oral, pentetracion vaginal , anal todo por a módica suma de$ me llaman . Adicionales como me gusta la música te toco un tema ajaja Oye pero anal a ti? Voy 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya ctmre todos invitados, a qué? No sé A darle de comer a la nutria tuerano mas 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Oye pero anal a ti? Voy Yo e pongo mi * lo cobro en bircoins 1 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Taliana26 dijo: Yo lo conozco al muso @Treino desde el 2022, Yo le agendo primero por ser clienta antigua Y cómo el treino no me dijo nada @Treino explícame esto infieeeel!! 1 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 6 minutos atrás, Leonidas dijo: La Angeles va a llevar por el mal camino a esa criatura q apenas está iniciando este camino, ya la perdimos Nosotros encaminamos calmao 2 Citar
Taliana26 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct (Editado) 1 hora atras, Treino dijo: no po, yo te agendo? No dejan al cesante surgir con su pyme Yo te pago todos tus servicios, con todos tus adicionales y hasta te dejo propina para contribuir con tu pyme, siempre y cuando me des la primera horita para ser la primera en llegar, porque si no después vas a estar cansado Editado el 5 Oct por Taliana26 2 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: A darle de comer a la nutria tuerano mas Yo e pongo mi * lo cobro en bircoins Q jugado eres Don Apranoid, ninguno acá se atrevió a tanto , nos vas a quitar las horaas a todos compare 2 Citar
Taliana26 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct (Editado) 1 hora atras, Angeles23 dijo: Y cómo el treino no me dijo nada @Treino explícame esto infieeeel!! Así son todos Editado el 5 Oct por Taliana26 3 Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 51 minutos atrás, El manuela dijo: Llévala a comer unos tocomples nomas La iba a llevar a los juegos de Cartagena, pero con esa actitud ni ganas Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Q jugado eres Don Apranoid, ninguno acá se atrevió a tanto , nos vas a quitar las horaas a todos compare Demás po , hay que innovar 2 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Nosotros encaminamos calmao Ustedes siempre fueron la mala influencia, nunca fui yo, cuántos baneos me lleve por ustedes 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Q jugado eres Don Apranoid, ninguno acá se atrevió a tanto , nos vas a quitar las horaas a todos compare Si mi loco, ofrezcan el hoyo po 1 1 Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 48 minutos atrás, Angeles23 dijo: Esa bandida soy Patas cortas y tetona Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Taliana26 dijo: Si son todos Gracias por abrirme los ojos, el treino se va de la casa 1 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Angeles23 dijo: Ustedes siempre fueron la mala influencia, nunca fui yo, cuántos baneos me lleve por ustedes Siempre te llevamos por el buen camino creamos a marcaa angekes ahora a la versión 2.0 tu eres nuestra IA 1 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Taliana26 dijo: Yo te pago todos tur servicios, con todos tus adicionales y hasta te dejo propina para contribuir con tu pyme, siempre y cuando me des la primera horita para ser la primera en llegar, porque si no después vas a estar cansado Deohmeoo señor, universo, escucha mis plegarías y respóndeme. Cuando será mi turno de q me pase algo así ????? 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Qe dicen @Leonidas @Treino @El manuela @El Mati creamos nuestra IA @Angeles23 1 1 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Qe dicen @Leonidas @Treino @El manuela @El Mati creamos nuestra IA @Angeles23 Hay q ponerle límites a esa IA q anda desata' 1 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Qe dicen @Leonidas @Treino @El manuela @El Mati creamos nuestra IA @Angeles23 Noooo yo no me junto na con weones Just now, Leonidas dijo: Hay q ponerle límites a esa IA q anda desata' 2.0 po wn soy inalcanzable 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Leonidas dijo: Hay q ponerle límites a esa IA q anda desata' Solo que nos mida la presión arterial Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Qe dicen @Leonidas @Treino @El manuela @El Mati creamos nuestra IA @Angeles23 Oye faltó el @Leonard , mi hacker máximo 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Angeles23 dijo: Oye faltó el @Leonard , mi hacker máximo A y no cacho quien mal parece que e falto gentelman y el wild jajaj 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.