Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Lo paquea una q está el doble de paquea' q el, cierto @Angeles23 ?? Pero bueno, acá no juzgamos, solo nos burlamos Yo no estoy paqueada, bueno quizá si 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Paola20 dijo: Yiapoo, pero hablando enserio, te unirias? KDNDJDKDJD Si de verdad me sumo djdjdjfj es mas te escribire pa que me creas dbdjdj Citar
Paola20 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Angeles23 dijo: Bueno mi rey, te doy permiso para salir de nuestra casita Te juro lo cuido estimada angeles, eres muy linda por cierto (me siento como degenerada) 2 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Paola20 dijo: Yiapoo, pero hablando enserio, te unirias? KDNDJDKDJD Al Kratitos le gustan los tríos, se pone rarito sí pero le tincan, yo soy partidario de trios también, avisame nomá y la hacemos, aprovechamos de esposarte pa q vivas la experienca de ser paqueada en vivo Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 11 minutos atrás, Paola20 dijo: MDMDMDM DIOS MIO, me lo.prestas 10 horitas? Lo dejo tal cual llegó y te lo mando de nuevo para allá Ah bueno q ofertón, te toca laburar pa mantener la casa @Treino 1 1 Citar
Paola20 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Leonidas dijo: Al Kratitos le gustan los tríos, se pone rarito sí pero le tincan, yo soy partidario de trios también, avisame nomá y la hacemos, aprovechamos de esposarte pa q vivas la experienca de ser paqueada en vivo Super, ahí está mi número en la publicación y le damos recalcame que eres tu OSEA QUE SE YO ME DICES OLA SOY EL DEL TRIO xD, Porque kratitos se pone raro? Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Paola20 dijo: Y eso como se consigue? Llevo un mes en el foro y nada chavalines .e caen todos bien, pero aveces se ponen a peliar y eso no se si es broma o verdad y quedó así .-----. Hay de todo en este lugar, es como el oyo de mi ex, digo como un agujero negro XDD. Ten paciencia q ya te llegará tu paqueada jasj, nomás cuidate de los tóxicos y psychos q sobrepasan los límites! Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 4 minutos atrás, Leonidas dijo: El q recalques cada 2x3 tu sexualidad me hace dudar de ella Leonidas no te pongas a pelear!! 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Paola20 dijo: Super, ahí está mi número en la publicación y le damos recalcame que eres tu OSEA QUE SE YO ME DICES OLA SOY EL DEL TRIO xD, Porque kratitos se pone raro? Ah, porq el Kratitos se pone cariñoso por así decirlo jasjasjas, pero nada q no se pueda manejar con su buen charchazo XD Citar
Paola20 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Leonidas dijo: Ah, porq el Kratitos se pone cariñoso por así decirlo jasjasjas, pero nada q no se pueda manejar con su buen charchazo XD Nos ponemos masoquista y se le quita? KXNDNDN 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Angeles23 dijo: Leonidas no te pongas a pelear!! Fue una bromiiii, el señor sabe q es jugandoo y el es un machote de casi 51 años 1 Citar
Paola20 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Leonidas no te pongas a pelear!! Ya andan peleando los chavales 1 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 4 minutos atrás, Paola20 dijo: Te juro lo cuido estimada angeles, eres muy linda por cierto (me siento como degenerada) Gracias, cuando quieras nos comemos un completo en u de Chile, pero no podemos ser amiguis si te llevas a mi hombre 1 1 Citar
feli Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 4 minutos atrás, Paola20 dijo: Y eso como se consigue? Llevo un mes en el foro y nada chavalines .e caen todos bien, pero aveces se ponen a peliar y eso no se si es broma o verdad y quedó así .-----. yo te paqueo jkdsjjd (ya me atendí contigo, tal vez te acuerdas de mí ) Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 5 minutos atrás, El manuela dijo: Yo te llevaría a comer un completo pero te lo comes de rodillas y con harta mayonesa casera sacada directo del envase Manuela en estos momentos deberían banearte 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 5 minutos atrás, jotape dijo: Eres tu el que duda, no yo. Ok, te amo 2 Citar
Paola20 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, feli dijo: yo te paqueo jkdsjjd (ya me atendí contigo, tal vez te acuerdas de mí ) OLO WENOOO y con los nombres del foro te difícil saber quien es, te buscaré por ahí 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Paola20 dijo: Ya andan peleando los chavales No son peleas , pasa que cuando hay una chica comentando juegan quien tira el moco más lejos para querer impresionar 2 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Gracias, cuando quieras nos comemos un completo en u de Chile, pero no podemos ser amiguis si te llevas a mi hombre Prestaselo Angekes, deja la envidia! Just now, El manuela dijo: No son peleas , pasa que cuando hay una chica comentando juegan quien tira el moco más lejos para querer impresionar De cuanto ha sido tu record en longitud de moco ? 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Manuela en estos momentos deberían banearte No he hecho nada para merecer eso así que no sigas ensuciando mi imagen en el foro porfavor 1 Citar
feli Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 3 minutos atrás, Paola20 dijo: OLO WENOOO y con los nombres del foro te difícil saber quien es, te buscaré por ahí para que te acuerdes de mí, la pista está en los Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Prestaselo Angekes, deja la envidia! De cuanto ha sido tu record en longitud de moco ? No se wn depende de la cántidad y la presión que le apliques al ñato pa que salte lejos igual tengo buena puntería si quiero le cago un ojo a alguna chica ahora la dejaría ciega eso si con tanta wea que tengo acumula jsjjs 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: No se wn depende de la cántidad y la presión que le apliques al ñato pa que salte lejos igual tengo buena puntería si quiero le cago un ojo a alguna chica ahora la dejaría ciega eso si con tanta wea que tengo acumula jsjjs csm manuu !! ok lo pondré en práctica XD Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, El manuela dijo: No se wn depende de la cántidad y la presión que le apliques al ñato pa que salte lejos igual tengo buena puntería si quiero le cago un ojo a alguna chica ahora la dejaría ciega eso si con tanta wea que tengo acumula jsjjs Wuajsjdjdjjd, el Manuela 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Prestaselo Angekes, deja la envidia! No puedo mi loco, es el treino 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.