Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Paola20 dijo:

Yiapoo, pero hablando enserio, te unirias? KDNDJDKDJD 🫂

Si de verdad me sumo djdjdjfj es mas te escribire pa que me creas dbdjdj 

Publicó
Just now, Angeles23 dijo:

Bueno mi rey, te doy permiso para salir de nuestra casita😞🫶🏻💞🤣🤣

Screenshot_2025-10-05-15-33-29-887_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg.a70e4b45b33b822775ee096774248a73.jpg

Te juro lo cuido estimada angeles, eres muy linda por cierto (me siento como degenerada)

• Me Enamora 2
Publicó
1 minuto atrás, Paola20 dijo:

Yiapoo, pero hablando enserio, te unirias? KDNDJDKDJD 🫂

Al Kratitos le gustan los tríos, se pone rarito sí pero le tincan, yo soy partidario de trios también, avisame nomá y la hacemos, aprovechamos de esposarte pa q vivas la experienca de ser paqueada en vivo 😈

Publicó
11 minutos atrás, Paola20 dijo:

MDMDMDM DIOS MIO, me lo.prestas 10 horitas? Lo dejo tal cual llegó y te lo mando de nuevo para allá 🫂

Ah bueno q ofertón, te toca laburar pa mantener la casa @Treino 😒🤣🤣🤣

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Al Kratitos le gustan los tríos, se pone rarito sí pero le tincan, yo soy partidario de trios también, avisame nomá y la hacemos, aprovechamos de esposarte pa q vivas la experienca de ser paqueada en vivo 😈

Super, ahí está mi número en la publicación y le damos 🫂 recalcame que eres tu OSEA QUE SE YO ME DICES OLA SOY EL DEL TRIO xD, Porque kratitos se pone raro? 

Publicó

Y eso como se consigue? Llevo un mes en el foro y nada chavalines .e caen todos bien, pero aveces se ponen a peliar y eso no se si es broma o verdad y quedó así .-----.

Hay de todo en este lugar, es como el oyo de mi ex, digo como un agujero negro XDD. Ten paciencia q ya te llegará tu paqueada jasj, nomás cuidate de los tóxicos y psychos q sobrepasan los límites!

Publicó

Super, ahí está mi número en la publicación y le damos 🫂 recalcame que eres tu OSEA QUE SE YO ME DICES OLA SOY EL DEL TRIO xD, Porque kratitos se pone raro? 

Ah, porq el Kratitos se pone cariñoso por así decirlo jasjasjas, pero nada q no se pueda manejar con su buen charchazo XD

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Ah, porq el Kratitos se pone cariñoso por así decirlo jasjasjas, pero nada q no se pueda manejar con su buen charchazo XD

Nos ponemos masoquista y se le quita? KXNDNDN 

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, Paola20 dijo:

Te juro lo cuido estimada angeles, eres muy linda por cierto (me siento como degenerada)

Gracias, cuando quieras nos comemos un completo en u de Chile, pero no podemos ser amiguis si te llevas a mi hombre😡 🫶🏻💞🤣🤣🤣🤣

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
4 minutos atrás, Paola20 dijo:

Y eso como se consigue? Llevo un mes en el foro y nada chavalines .e caen todos bien, pero aveces se ponen a peliar y eso no se si es broma o verdad y quedó así .-----.

yo te paqueo jkdsjjd 🙂 (ya me atendí contigo, tal vez te acuerdas de mí 😴😴😴)

Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo te llevaría a comer un completo pero te lo comes de rodillas y con harta mayonesa casera sacada directo del envase 🤣🤣🤣🤣

Manuela en estos momentos deberían banearte 😒🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
Just now, feli dijo:

yo te paqueo jkdsjjd 🙂 (ya me atendí contigo, tal vez te acuerdas de mí 😴😴😴)

OLO  WENOOO y con los nombres del foro te difícil saber quien es, te buscaré por ahí 🫂

• Me Enamora 1
Publicó

Ya andan peleando los chavales

No son peleas , pasa que cuando hay una chica comentando juegan quien tira el moco más lejos para querer impresionar 🤣🤣🤣

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, Angeles23 dijo:

Gracias, cuando quieras nos comemos un completo en u de Chile, pero no podemos ser amiguis si te llevas a mi hombre😡 🫶🏻💞🤣🤣🤣🤣

Prestaselo Angekes, deja la envidia! 

Just now, El manuela dijo:

No son peleas , pasa que cuando hay una chica comentando juegan quien tira el moco más lejos para querer impresionar 🤣🤣🤣

De cuanto ha sido tu record en longitud de moco ?

• Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Manuela en estos momentos deberían banearte 😒🤣🤣🤣

No he hecho nada para merecer eso así que no sigas ensuciando mi imagen en el foro porfavor 

• Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, Paola20 dijo:

OLO  WENOOO y con los nombres del foro te difícil saber quien es, te buscaré por ahí 🫂

para que te acuerdes de mí, la pista está en los 😴😴😴

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

De cuanto ha sido tu record en longitud de moco ?

No se wn depende de la cántidad y la presión que le apliques al ñato pa que salte lejos igual tengo buena puntería si quiero le cago un ojo a alguna chica ahora la dejaría ciega eso si con tanta wea que tengo acumula jsjjs

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

No se wn depende de la cántidad y la presión que le apliques al ñato pa que salte lejos igual tengo buena puntería si quiero le cago un ojo a alguna chica ahora la dejaría ciega eso si con tanta wea que tengo acumula jsjjs

csm manuu 🤣🤣🤣  !! ok lo pondré en práctica XD

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Wuajsjdjdjjd, el Manuela🤣🤣🤣🤣

Screenshot_2025-10-05-15-47-59-585_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg.06b520b4489a92e70467eaf0a7524666.jpg

7 minutos atrás, Leonidas dijo:

No puedo mi loco, es el treino😭🤧🤣🤣🤣

• Perversa 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...