Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Paola20 dijo: KSNSNDNDK buenísima muere deslechado NOOO XD Me ha pasado eso y me da cosa agendar 2 a la vez AY NUUU Es posible q los locos se animen XD, una vez q estén dentro del depa les dices: "si se van son geis", verás como la haces jasj 1 Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Paola20 dijo: Oki, te agendo? HKCOUPAJSJJSNA no po, yo te agendo? 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Tú no tienes permisooo!! No dejan al cesante surgir con su pyme 1 Citar
Paola20 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Leonidas dijo: Es posible q los locos se animen XD, una vez q estén dentro del depa les dices: "si se van son geis", verás como la haces jasj Se matan entre ellos, para desmontar supervivencia Just now, Treino dijo: no po, yo te agendo? No dejan al cesante surgir con su pyme Osea eso, agendame 10 horas porfis 1 1 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Paola20 dijo: Se matan entre ellos, para desmontar supervivencia Osea eso, agendame 10 horas porfis Cuidado nomá Paola, q al gatito lo paquean por acá 1 1 Citar
Paola20 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Leonidas dijo: Cuidado nomá Paola, q al gatito lo paquean por acá QUIEN LO PAQUEA? UUUUU (es re entretenido estar activa en el foro) 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Paola20 dijo: QUIEN LO PAQUEA? UUUUU (es re entretenido estar activa en el foro) Yo lo paqueo 1 1 Citar
Paola20 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Angeles23 dijo: Yo lo paqueo MDMDMDM DIOS MIO, me lo.prestas 10 horitas? Lo dejo tal cual llegó y te lo mando de nuevo para allá 1 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Paola20 dijo: QUIEN LO PAQUEA? UUUUU (es re entretenido estar activa en el foro) Lo paquea una q está el doble de paquea' q el, cierto @Angeles23 ?? Pero bueno, acá no juzgamos, solo nos burlamos 1 Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 6 minutos atrás, Paola20 dijo: Osea eso, agendame 10 horas porfis tienes que abonar eso si, son muchas horas Citar
Paola20 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Leonidas dijo: Lo paquea una q está el doble de paquea' q el, cierto @Angeles23 ?? Pero bueno, acá no juzgamos, solo nos burlamos Que weno que a mí no me paquean amen 1 Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo lo paqueo no nos vamos poder ir al quisco con esa actitud.... que no dejan trabajar tranquilo Citar
Paola20 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Treino dijo: tienes que abonar eso si, son muchas horas No hay drama, soy partidaria de agendar, así no pierdes el tiempo 1 Citar
jotape Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: Tú no tienes permisooo!! 3 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Treino dijo: no nos vamos poder ir al quisco con esa actitud.... que no dejan trabajar tranquilo Llévala a comer unos tocomples nomas 2 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 3 minutos atrás, Paola20 dijo: Que weno que a mí no me paquean amen Todavía no .... pero pronto tendrá tu paqueador oficial jasjj tendrás* 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 14 minutos atrás, Paola20 dijo: A no ser que sea un trío? Pero eso se hace aquí?? Tipo con 2 clientes distintos?? ES LEGAL HACER ESO? (Bromita) Solo que siempre vea a las muchachas hacer promoción de trío pero y los hombres les anima eso? Me puedo sumar Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 3 minutos atrás, El manuela dijo: Llévala a comer unos tocomples nomas Vo cachai po, una es humilde en un cuerpo de inalcanzable nomás 1 1 Citar
jotape Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Reitero que no atiendo hombres ni a chicas menores de 25 años Tengo mi sexualidad clara y por la edad de las chicas, uno igual tiene sus principios ok? 1 Citar
Paola20 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me puedo sumar Yiapoo, pero hablando enserio, te unirias? KDNDJDKDJD Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, jotape dijo: Reitero que no atiendo hombres ni a chicas menores de 25 años Tengo mi sexualidad clara y por la edad de las chicas, uno igual tiene sus principios ok? El q recalques cada 2x3 tu sexualidad me hace dudar de ella 1 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 7 minutos atrás, Treino dijo: no nos vamos poder ir al quisco con esa actitud.... que no dejan trabajar tranquilo Bueno mi rey, te doy permiso para salir de nuestra casita 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Vo cachai po, una es humilde en un cuerpo de inalcanzable nomás Yo te llevaría a comer un completo pero te lo comes de rodillas y con harta mayonesa casera sacada directo del envase 1 Citar
Paola20 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Todavía no .... pero pronto tendrá tu paqueador oficial jasjj tendrás* Y eso como se consigue? Llevo un mes en el foro y nada chavalines .e caen todos bien, pero aveces se ponen a peliar y eso no se si es broma o verdad y quedó así .-----. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.