Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP 1 minuto atrás, Paola20 dijo: KSNSNDNDK buenísima muere deslechado NOOO XD Me ha pasado eso y me da cosa agendar 2 a la vez AY NUUU Es posible q los locos se animen XD, una vez q estén dentro del depa les dices: "si se van son geis", verás como la haces jasj 🤣
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP Just now, Paola20 dijo: Oki, te agendo? HKCOUPAJSJJSNA no po, yo te agendo? 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Tú no tienes permisooo!!😡😡😡 No dejan al cesante surgir con su pyme 🥺🤣
Publicó 5 Oct 20255 Oct Just now, Leonidas dijo: Es posible q los locos se animen XD, una vez q estén dentro del depa les dices: "si se van son geis", verás como la haces jasj 🤣 Se matan entre ellos, para desmontar supervivencia Just now, Treino dijo: no po, yo te agendo? No dejan al cesante surgir con su pyme 🥺🤣 Osea eso, agendame 10 horas porfis
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP 1 minuto atrás, Paola20 dijo: Se matan entre ellos, para desmontar supervivencia Osea eso, agendame 10 horas porfis Cuidado nomá Paola, q al gatito lo paquean por acá 🤣🤣
Publicó 5 Oct 20255 Oct Just now, Leonidas dijo: Cuidado nomá Paola, q al gatito lo paquean por acá 🤣🤣 QUIEN LO PAQUEA? UUUUU (es re entretenido estar activa en el foro)
Publicó 5 Oct 20255 Oct Just now, Paola20 dijo: QUIEN LO PAQUEA? UUUUU (es re entretenido estar activa en el foro) Yo lo paqueo💅🏻
Publicó 5 Oct 20255 Oct Just now, Angeles23 dijo: Yo lo paqueo💅🏻 MDMDMDM DIOS MIO, me lo.prestas 10 horitas? Lo dejo tal cual llegó y te lo mando de nuevo para allá 🫂
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP 2 minutos atrás, Paola20 dijo: QUIEN LO PAQUEA? UUUUU (es re entretenido estar activa en el foro) Lo paquea una q está el doble de paquea' q el, cierto @Angeles23 ?? 🤣🤣 Pero bueno, acá no juzgamos, solo nos burlamos 😝
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP 6 minutos atrás, Paola20 dijo: Osea eso, agendame 10 horas porfis tienes que abonar eso si, son muchas horas 🥺
Publicó 5 Oct 20255 Oct Just now, Leonidas dijo: Lo paquea una q está el doble de paquea' q el, cierto @Angeles23 ?? 🤣🤣 Pero bueno, acá no juzgamos, solo nos burlamos 😝 Que weno que a mí no me paquean 🫂 amen
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo lo paqueo💅🏻 no nos vamos poder ir al quisco con esa actitud.... que no dejan trabajar tranquilo 🤧
Publicó 5 Oct 20255 Oct Just now, Treino dijo: tienes que abonar eso si, son muchas horas 🥺 No hay drama, soy partidaria de agendar, así no pierdes el tiempo 🫂
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP 1 minuto atrás, Treino dijo: no nos vamos poder ir al quisco con esa actitud.... que no dejan trabajar tranquilo 🤧 Llévala a comer unos tocomples nomas
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP 3 minutos atrás, Paola20 dijo: Que weno que a mí no me paquean 🫂 amen Todavía no .... pero pronto tendrá tu paqueador oficial jasjj tendrás*
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP 14 minutos atrás, Paola20 dijo: A no ser que sea un trío? Pero eso se hace aquí?? Tipo con 2 clientes distintos?? ES LEGAL HACER ESO? (Bromita) Solo que siempre vea a las muchachas hacer promoción de trío pero y los hombres les anima eso? Me puedo sumar 👀👀👀🫂
Publicó 5 Oct 20255 Oct 3 minutos atrás, El manuela dijo: Llévala a comer unos tocomples nomas Vo cachai po, una es humilde en un cuerpo de inalcanzable nomás 😘🤣🤣🤣
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP Reitero que no atiendo hombres ni a chicas menores de 25 años Tengo mi sexualidad clara y por la edad de las chicas, uno igual tiene sus principios ok?
Publicó 5 Oct 20255 Oct 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me puedo sumar 👀👀👀🫂 Yiapoo, pero hablando enserio, te unirias? KDNDJDKDJD 🫂
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP 1 minuto atrás, jotape dijo: Reitero que no atiendo hombres ni a chicas menores de 25 años Tengo mi sexualidad clara y por la edad de las chicas, uno igual tiene sus principios ok? El q recalques cada 2x3 tu sexualidad me hace dudar de ella 👀👀👀
Publicó 5 Oct 20255 Oct 7 minutos atrás, Treino dijo: no nos vamos poder ir al quisco con esa actitud.... que no dejan trabajar tranquilo 🤧 Bueno mi rey, te doy permiso para salir de nuestra casita😞🫶🏻💞🤣🤣
Publicó 5 Oct 20255 Oct VIP 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Vo cachai po, una es humilde en un cuerpo de inalcanzable nomás 😘🤣🤣🤣 Yo te llevaría a comer un completo pero te lo comes de rodillas y con harta mayonesa casera sacada directo del envase 🤣🤣🤣🤣
Publicó 5 Oct 20255 Oct 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Todavía no .... pero pronto tendrá tu paqueador oficial jasjj tendrás* Y eso como se consigue? Llevo un mes en el foro y nada chavalines .e caen todos bien, pero aveces se ponen a peliar y eso no se si es broma o verdad y quedó así .-----.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.